Groupees Holiday Helpings 4 Bundle

isma94

Pagando $2:

  • Ravager (Steam)
  • Undertaker's (Steam)

Pagando $3.50:

  • Xmas Shooting - Scramble!! (Steam)
  • Dead In Bermuda (Steam)
  • Momonga Pinball Adventures (Steam)
  • Go West (cómic)
  • [AÑADIDO] Save Jesus (Steam)
  • [AÑADIDO] Space Pilgrim: Episdode I (Steam)
  • [AÑADIDO] Space Pilgrim: Episdode II (Steam)
  • [AÑADIDO] 1$ Hello Kitty Groupees Coin

Además de incluir varios discos de música.

Cada dólar aportado equivale a la donación de un plato de comida para el WFP (Programa Mundial de Alimentos de la ONU).

perche

a ver ayudar a la gente esta muy bien y esto es una critica al viento pero si humble bundle puede hacer bundles de juegazos con la colaboracion de las empresas y para organizaciones humanitarias mas pequeñas, la onu en serio solo puede hacer bundle con estos juegos?

1 respuesta
crush

#2 No lo hace la onu, sino ''groupees'', la cual no es famosa por sacar buenos bundles, quizas algun ''be mine'', pero poco mas.

1
HaMl3t

El Xmas Shooting - Scramble!! está muy bien, recomendado si os gustan ese tipo de juegos.

1 1 respuesta
isma94

#4 Y el Dead in Bermuda tiene análisis bastante positivos en Steam.

20 días después
isma94

Están tardando eones en desvelar los "mystery games", no paran de aplazar la fecha final del bundle y la gente tiene ya un cachondeo considerable en el chat xD

Cuando los revelen aviso por aquí.

1 respuesta
B

#6 Se ve que lanzaron el bundle esperando a que algún publisher ocupase esas dos vacantes, pero no termina de llegar nadie XD

manval

Bueno ya han desvelado uno Save Jesus y una moneda de 1$ de Hello Kitty, ahora a esperar al segundo

1
B

El Save Jesus ya lo tengo. Creo que se va a una secundaria a dropear cromos. La moneda está muy bien, siendo un bundle de 2 $.

1 respuesta
crush

#9 aparte que luego se incrementa el valor, yo llegue a tener una de 8,96$ de un bundle de 3$

1 respuesta
manval

#10 Al menos en la descripción, indica que es de valor fijo, y aunque suba, después no puedes gastarla, yo tengo la ultima que dieron con un valor de 8,8 y no veo nunca en que usarla :shutup:

2 respuestas
isma94

#11 Entre que sacan pocos bundles de juegos los de Groupees y que cuesta encontrar uno decente... a ver cuando gastamos la monedita xD

B

Yo tuve dos monedas de valor variable conseguidas en el Holiday Helpings de 2015 y les di muy buen uso. Con una compré un Be Mine y con la otra un bundle de 10 $ que incluía toda la colección de Men of War, incluyendo Men of War 2 con todos sus DLC´s, que hoy tdvía sigue sin aparecer en más bundles.

Sin embargo últimamente Groupees va de mal en peor. Cuando ponen un bundle decente no te dejan usar coins para pagar :(

crush

Ummm y hablando de groupees y tal...

Alguno compro el be mine anyversary? Lo digo porque prometieron como 10-12 bundles y creo que solo he recibido 2 desde que salio aquel y ya casi que cumple un año jajaja.

1 respuesta
B

#14 Yo lo compré. Mientras la página no quiebre los iremos recibiendo.

Hasta ahora hemos recibido tres: Bi Mine 30, Be Mine 31, Be Mine S y en breve cae el Be Mine 32 que será el cuarto.

1 respuesta
crush

#15 Ok gracias, creia que se recibiria en 1 año, pero veo que va para mas largo jeje.

Y si, seran 3, el S no le contaria.

isma94

#11 En el nuevo bundle Remute's Treasure Bundle se puede pagar con coins, yo lo he pagado con una tal "Johnny Antimatter".

2 respuestas
B

#17 Esa coin es muy valiosa (anda por los 9$) y este bundle es mediocre. Te hubiera convenido seguramente guardarla para otra cosa mejor.

1 respuesta
isma94

#18 No sé, tampoco es que saquen bundles muy buenos esta gente. Éste tiene un par de juegos clásicos de Interplay interesantes, aunque los Be Mine suelen ser mejores.

1 respuesta
B

#19 Alguno han sacado guay, pero no dejaban usar la coin. De todas formas alguno decente que deja usar coins cae de vez en cuando como este:

https://groupees.com/shifty

1 respuesta
isma94

#20 Not bad

Por cierto, el último juego misterioso al final han sido los 2 primeros episodios de Space Pilgrim, para quien no lo haya visto todavía. Tanta espera para eso xD

Han dicho que ya no van a poner mas "mystery games" en sus bundles, la gente se ha hartado con éste.

manval

#17 Todos los bundles se pueden pagar con las monedas una vez salen del preorder, pero pagas el valor total de la moneda y usar una de $8.81 para un bundle de 3$, no merece la pena, la otra tambien la use para el bundle de Men of War como Hajime81. Gracias por el aviso.

2 respuestas
isma94

#22 Sí, es que no sabía que se gastaba la moneda entera, pensaba que era una especie de monedero y te devolvían el cambio. Bueno, a lo hecho pecho, al menos estoy en el top 5 de contribuidores de un bundle por primera vez en mi vida jajaja.

B

#22 Lamentablemente, desde hace un tiempo la mayoría de bundles de valor que sacan en Groupees no dejan usar estas monedas para pagar. No hace mucho quise gastarme la moneda en un bundle de juegos de anime, pero me tuve que comer una mierda :(

Ojalá volvamos a tener oportunidad de dar buen uso a una moneda de estas como con el bundle de Men of War.

Usuarios habituales