GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) 7,99€

ivan817

GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) 7,99€

Comprar GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) en Amazon

Se necesita introducir una dirección de USA

pa1nkill3r

No esta nada mal para el que no los tenga pero el 4 sin DLCs no merece "demasiado" la pena
A mi el 4 me gusto, pero los DLCs son mucho mejores, le ponen ese punto al juego

Es sin DLCs no?

1 respuesta
ivan817

#2 La primera vez que oigo DLCs con el GTA IV, igual te refieres al de los personajes adicionales, pero ese es un juego a parte (Episodes from Liberty city)

1 respuesta
pa1nkill3r

Asi es, Episodes from Liberty City, que incluye

  • The Lost and Damned
  • The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony en un mismo paquete y no necesita tener el Grand Theft Auto IV original para jugar.

En una primera isntancia fueron DLCs y requeria en GTA4, luego salieron en pack sin limitaciones

Tampoco estoy seguro, porque yo compre el pack de Rockstar en las rebajas de steam

1 respuesta
ivan817

#4 Pues entonces no, no entra en el pack :P

benitoll

#3 una pregunta, si tengo los dos (GTA IV + GTA IV EoLC), si me descargo el segundo tengo también la campaña y movidas del primero? Es que los tengo hace tiempo de una oferta, y los dos ocupan una barbaridad, el segundo siendo una "expansión" autojugable pesa más que el primero.

ZelD4

Ostia pues me está tentando, nunca me he pasado un GTA, lo recomendáis a este precio?

1 respuesta
Xavieret

#7 CREO que en las ofertas de Steam han llegado a estar TODOS los GTA por 7,49€

1 respuesta
zazgan

#8 Estuvo un pack de : Gta 3 , San Andreas , Vicy City , Gta 4 y Episodes from Liberty City

Pero creo que fue mas de 7,49

Corregirme si me equivoco

1 respuesta
ivan817

#9 Así es, me lo compre tirado de precio pero no recuerdo cual fue el precio exazto

kevaa666

Yo creo que me esperaré a las ofertas de navidad de steam a ver si ponen el GTA Complete Pack en oferta, que malo será que no salga.

1 1 respuesta
17nights

Esperare a que saquen el complete.

1 respuesta
xuse92

#11 #12 que diferencia hay entre el "Complete Pack" y el "GTA TRILOGY + GTA IV" los DLC's? Cuales?

1 respuesta
kevaa666

#13 Balad of gay Tony y Lost and Dammed. Básicamente lo que todo el mundo dice que es lo mejor de GTA IV.

SkalS

Lo mejor GTA Complete Pack de Steam, en navidades estará por este precio o alguno similar seguro, con la diferencia que te vienen GTA, GTA 2 y los episodios del IV.

RocKst3aDy

jode, "las rebajas de navidad" es solo de un dia? es que llevo tiempo escuchandolo y no empiezan xDD

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • SkalS
  • kevaa666
  • xuse92
  • ivan817
  • benitoll
  • pa1nkill3r