Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

Larzy

https://help.guildwars2.com/entries/95977138-Tipos-de-cuentas-gratuita-principal-y-Guild-Wars-2-Heart-of-Thorns

Super restringido la verdad.

1 respuesta
EipoX

no se puede comerciar oro u objetos con jugadores...vamos que es un F2P al estilo Aion

I

Muy capado todo, le echaré un tiento a ver qué tal.

1 respuesta
NoNi

#30 xD

Glefrek

#31 #33 Os regalan un juego que hay que pagar y encima os quejáis, claro que sí.

2 2 respuestas
melero

guay, pillado gracias :D

Kalgator

#35 Y los que compramos la exp se suponia que tambien comprabamos otra vez el juego base, y ahora ese juego base lo regalan..

yo flipo con anet

1 respuesta
MaSqUi

Lo jugué en la beta y me gusto entre poco y nada, voy a volver a catarlo a ver si cambio de opinión.

EipoX

#35 Hombre están regalando un juego muerto, y necesitan jugadores nuevos que compren game cash xD.

Yo no se como lo veis, pero me parece igual que el cambio de Aion a F2P llamadme loco pero es la puta verdad

2 respuestas
P

#25

Yo yo que pagué 120 por la ed colec.

#39

Nope, eso no es así. GW2 para alguien incluso que busca un single player, va de lujo. Se podría decir que se mea en Dragon Age Inquisición por ejemplo xD

tloud

No esta capado, simplemente han censurado mucho el tema de gold spammer. Si jugáis y subís de lvl no tendréis problema. Parece que no sabéis leer macho.

8
privet

merece la pena entonces?

Khesnar

En serio os parece que está capado? jajajaja lo único que capan son cosas para evitar bots de gold y spammers, regalan todo el puñetero juego base, es una prueba de todo el contenido menos el de la expasión, me parece increíble que la gente a la que se lo están regalando se queje la verdad, los que tendríamos que estar rageando somos los que lo compramos hace 3 años...

1 1 respuesta
Glefrek

#37 #43 Por eso digo que no se quejen que lo dan gratis.

#39 Está muerto y por eso hay clanes reclutando cada día por foro cuando en otros juegos ni toca el foro nadie, claro que sí.

B

Ya podrían dar la expansión gratis a los que pagaron por el juego original en su día...

6 1 respuesta
Glefrek

#45 Bueno, esto es como el Team Fortress 2. Yo pagué 50 euros cuándo salió y ahora es Free.

dalamardank

Yo llevo muchas horas echadas en el guild wars 2 y no me importa pagar por la expansión, ni que salga ahora un trial del juego inicial.
Si no lo habéis probado nunca, esta muy bien ir descubriendo las zonas y levear al personaje.

Zius

A mi me gusto mucho, una pena el high end. probad el WvW para mi es de lo mejor

tsukumogami

Diooos justo hoy coño !!! Brutal siempre quise jugarlo descargando que vaaaaa

RosaNegra

Joder macho algunos sois tan rateros que ni 10 euros habéis pagado por el.

Anda que no le he hechado putas horas al juego. Eso sí, el high end muy mal llevado.

2
Misantropia

¿Os llega el correo?

1 respuesta
B

Me encanta.

1 respuesta
privet

#51 si

1
arthas_23

tnx man llevo tiempo queriendo jugarlo

Mandela

Sagradece.

Gerir

No sé a qué se refiere la gente cuando dice que está muy capado todo.

Ni de coña lo está.

Skythum

mis dies! vamos a probarlo

Kalgator

#52 A mi me pasa a veces eso mientras juego desde el dia 1

B

cada vez que leo guild wars 2 tengo pesadillas con 45 iuros desvaneciéndose mientras intento cogerlos

Ugrek

Yo pagué en su día pero me parece perfecto que lo regalen, aunque no faltaba población, cuanta más gente enganche y pille expansión, mejor que mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r