Hasta el 85% descuento en juegos Sega

jonhy_walker

Tanto en Amazon como en GMG hay unos importantes descuentos en títulos de sega.

Algunos títulos:

-Aliens: Colonial Marines $1.99


-Sonic Everywhere Pack $18.74 Incluye 17 juegos.


-Todos los Warhammer 75%

lebrilla

Ole, tenia un cupon de 10 $ en amazon, y me ha salido gratis el binary domain (esta a 3.70 $ en amazon con el 75% creo)
Muchas gracias #1

jotaesp92

Vaya tela con el Alien iva a pillarlo en GMG pero veo que está a 5€ y en amazon que no puedo comprar a 2$...xDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 GMG vende keys de EU? o son Rusas y hay que usar la mierdens del VPN?

1 respuesta
jotaesp92

#4 Las veces que yo he comprado me han dado siempre keys EU, nunca he tenido ningún tipo de problema.

Nihilhodie

gracias por el aviso :D

Jenthcresh

Alguien me puede decir qué tal es el Aliens: Colonial Marines? En cuanto a los Warhammer, quisiera pillar el Dark Crusade que lo jugué hace tiempo y se me perdió, me gustaba mucho.

5 respuestas
spiller

#7 http://www.metacritic.com/game/pc/aliens-colonial-marines
Aunque por 2 pedrólares, no te quedes con las ganas.

lebrilla

#7 bajo mi opinion, basura.

BirK

#7 Ni con tu gráfica

1 respuesta
RandomZ

#7 Es mejor el Rambo.

1 respuesta
Jenthcresh

#10 qué gráfica? XD

#11 jajajaja

HoRuS

Bua yo tengo tentaciones del aliens, pero es que es tan malo joder xD

El Dark Crusader mola, aunq el DOW 2 mejor aun, si puedes pillar el Retribution se salen las campañas, y cuando llevas al Heroe cicladisimo es una gozada ver como reparte.

1 respuesta
lebrilla

#13 decir que no lo volvere a instalar en la vida, es quedarme corto.

RainHell

#7 Lo que mola es jugarlo con gente en cooperativo, echándote unas risas y tal. Los que lo juegan forever alone, siempre te dirán que no, y llevan razón. Pero normal, este tipo de juegos esta para jugarlos en compañía.

2 respuestas
Nihilhodie

#15 Con los amigotes hasta con el tetris te hechas unas risas xD

1 respuesta
RainHell

#16 fuera de tontería... un tetris multiplayer de 4 estaría muy chulo, y si es coop, un descojone xD

lebrilla

#15 no es x forever alone, si lees mi análisis de steam sobre el Aliens Colonial Marines, verás que lo dejé por culpa de los bugs,...

Mas te vale no soltar tu arma principal en el aliens colonial marines, xq si no q sepas que ya lo has perdido y las cajas de municion que encuentres no valen para las demás armas... (que usan municiones sueltas que vas encontrando x ahí)

Entre eso y los demás bugs que encontré, no dudé en borrarlo al ver que se hacia injugable.

Que será mas divertido entre dos o tres players... pues seguro...

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • RainHell
  • Nihilhodie
  • HoRuS
  • Jenthcresh
  • RandomZ
  • jotaesp92