Hatred por 2€ (-70%) en Steam

isma94

Gran descuento en este polémico juego que se hizo famoso por su elevado nivel de violencia gratuita.

Misantropia

¿Al final era un truño o no?

:poop:

2 respuestas
Zeratulon

A mi me gustó, la verdad.

2
Onehit

comprado, gracias!

juanmote

Debo ser un sádico, pero con este juego la goce como un maníaco XD

1 respuesta
Plutonic

#2 Sí un truño. Gameplay muy pobre

Ozonoo4

#2 no hagas caso al de arriba.

Hatred sufrio mucho hype por lo polemico que era en si. Por 2€ te va a dar mas entretenimiento que 2 cafes.

4 1 respuesta
Chaotic

Joder pues el juego tiene una pintaza..

B

#7 Si, yo estaba jugando antes y la verdad es que está "entretenido".

las físicas son buenas (aunque el control del personaje un poco ortopédico), los gráficos no están mal y sirve para entretenerse un rato.

1 respuesta
Ozonoo4

#9 No es un triple A. Si no recuerdo mal salio por 15€ y ahora esta a 6,66€ (creo que por trolleo xD ).

Cualquiera puede entender que para ser un juego indie cumple perfectamente lo que promete. Para echarse los ratos muertos liberando estres y tension, es 10/10.

1
MaxPhoenix

Por ese precio vale la pena probarlo. Lo compraré a ver qué tal.

1
Lizardus

Juego vilipendiado por cierto sector tendente a lo SJW , que sin embargo da lo que promete. Accion , masacre y violencia gratuita.

Intersect

Yo le pillao, cumple lo que promete

B

Por dos euros está top, para quien le guste el matamata y el gore y le vaya el tema de matar inocentes cause yes.

#5 idem.

Hay quienes o les parece un truño o todo lo contrario.

Yo me cansé rapido por lo repetitivo en cuanto a cinematicas po cada muerte, lo tengo en la smurf quizas le vuelva a dar el try no le di sus merecidas horas por eso mismo xD

thecaballero

Yo hice refund en su día, pero por 2€ vale la pena para pasar un rato, quizás me lo vuelva a pillar.

HoRuS

Pillado con el saldo de cromos :D

Chaotic

Ostia que pasa? Lo he comprado y se ve la pantalla verde y a franjas. Me cago en la puta, con la buena pinta que tiene...

aiaiai

yo me lo pasé bien agusto, me entretuvo unas horillas

perche

el control es horripilante

Petrusin

En su día creó polémica.... pero al final era epetitivo de cojones, te soltaban en un mapa guapo y los ciudadanos iban corriendo por ahi como pollos sin cabeza mientras tu les acribillabas.

Y asi hasta el final.

Usuarios habituales

Tags