Heavy Fire Afghanistan gratis si es aprobado Greenlight

Ornito5

Heavy Fire Afghanistan, lo podéis tener gratis si lo aprueban en Greenlight. Para ello tenéis que votarlo y uniros a su grupo.

1
B

Espero que cumplan con lo que prometen porque con "Robot Rescuers" no lo están cumpliendo.

Edit: Gracias por el aviso ;)

2 respuestas
Ornito5

#2 Eso he leido luego, esperemos que lo arreglen. A mí de momento en estas cosas siempre me han dado lo prometido así que aún conservo la "inocencia y la fe" :D

1 respuesta
Zhentar

Pues yo he recibido clave del Robot Rescuers sin problema.

Gonchito

Uffff... Si esas cinemáticas tan ambiciosas a la vez que mediocres pertenecen al juego, tengo ganas de verlo en Steam, puede ser gracioso.

chouji

#2 #3 O para que venga Steam y te lo quite diciendo que no es legítimo xD
Gracias por el aviso!

Ruate

El primero que voto de Greenlight, gracias por la info.

Li0nheart

yo desde que me han dado la key de sweezy gunner con este metodo, voto todo lo que me parece interesante porque estoy enganchadisimo al sweezy jejej

lebrilla

Habrá que probar el juego! votado
Gracias #1

Sorii34

Votado, gracias por el aviso !

FamasESL

Gracias por avisar! Votado :D

AcYd

Muchas gracias por el aviso, votado.

B

¿Regalan el juego a cambio de votarlo? Normal que luego haya juegos de mierda en Steam (no digo que este lo sea, pero podría serlo)

1 respuesta
B

#13

Lo es, basta con ver los trailers. El gameplay es a lo Time Crisis, pero claro, con ratón tiene -200 de gracia.

Sojo

Dicho y hecho.
Que se consigan gratis no significa que sean malos, es más igual te divierten más cuando más te aburres. xD

S

bah paso ya de estas mierdas

1
DonPeyote

Votado, a ver si cumplen.

lebrilla

Aqui un pequeño gameplay :^^

B

#2 Como rectificar es de sabios, hoy me han dado la clave y me han pedido disculpas por el problema

2 meses después
jonhy_walker

Ya dan keys.

Link

Lo he activado pero no me sale en la biblioteca. Supongo que cuando lo lancen saldra.

Usuarios habituales

Tags