Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

B

#120 Pues eso, por xploits parecidos, donde haya claves al vuelo y haya que correr, unos 200.

1 respuesta
CrossKazama

#121 a vale,entonces si es a lo que me refería xD, joder, pues entonces si que es seguro si.

Strangelove

Lo doy por imposible. He intentado keys aleatorias de toda la lista en tres tandas de intentos, y todas pilladas.

1 respuesta
TaMeRR1

#123 sigue intentando, acabo de pillar una tras probar unas 8

1 respuesta
Strangelove

#124 Pues ya tendrá que ser a las 4:22, porque steam me ha bloqueado por 3º vez.

1 respuesta
TaMeRR1

#125 me ha pasado lo mismo a mi en el Robot Rescue, cuanto tiempo tardan en desbloquear?

2 respuestas
Strangelove

#126 Una maldita hora.

CrossKazama

#126 1 hora.

TaMeRR1

thanks, entonces ya pa mañana... a ver si quedan :psyduck:

Ukmadorian

D2JLF-22B2V-ID20B A la primera

1 respuesta
Strangelove

#130 Joder conseguida!! (9MI6C-V5FK9-7L9P8) He probado a buscar cerca de la tuya (bendito Ctrl-F) y me he encontrado una que funciona. Lo que no entiendo es como me ha dejado activar keys si hace media hora me había bloqueado por 1h.

Me voy a la cama, estoy empezando a desvariar xD.

1 respuesta
Ukmadorian

#131 Joder, pues he tenido una suerte... acabo de leer POR CASUALIDAD el post, me meti.. elegi una al azar y listo jajajajajajaja

Me alegro por tí, al parecer estaba ya frustrado :P

Strangelove

Bueno gente, esto es lo que hemos conseguido (aparte de los cromos). Viene a ser un juego tipo "Time Crisis" pero con ambientación (cutre) estilo Modern Warfare / ARMA II.

1
NewLife

Bueno al nose cuanto intento pillada, unos 5 minutillos. Thanks!

danidetania

Pillado, tras unos cuantos intentos, gracias Rundull

JaimeHere

Yo lo he logrado con ésta: V7Y24-7TF7F-ANADH
Quizá buscando con ctrl+F como dijo otro usuario, se acorte el tiempo de búsqueda.

legent

0EZ0T-98Z2F-CG6D8"

pillado

xBoSS

Gracias.
Pillado a la primera:
9RG42-7PFM9-G70XM

s3rxus

#93 pues intente como 20 y nada, seguro tengo la peor de la suertes! LOL

Sefirot3689

Pillada WYMV0-Y3Y27-JY74X

Gracias :)

SRvictor

#110 #111 Ok, gracias.

hande

#1 y estas keys no van a eliminarlas luego?

a mi me ha funcionado con ésta; "76561198022264468"=>"TZGD8-VFFRW-ICTEZ"

2 respuestas
B

#142 No.

1 respuesta
P0TEN

#142 Pille la siguiente tuya jiji y me funciono a la primera.

La mia funciono con esta "76561198022570762"=>"C9MJ8-XAIVR-LDHNL"
Usar ctrl+f y asi localizarla y seguir para abajo a mi me funciono jajaj

hande

#143 si se han filtrado, o extraído de forma no legal, y mas teniendo un listado de las keys filtradas digo yo que podría pasar.
Otra cosa, es que sea el mismo desarrollador quien permita el caso para mejorar el ratio de gente que juega o lo que sea, pero sinó...

ruk0style

Os ha llegado este mail a vosotros? Por que a mi me ha llegado hoy y debe ser de las keys, que alguien habrá metido la key que yo puse en otras cuentas.

4 respuestas
KZVega

Demasiados intentos por ahora, a esperar...

CrossKazama

#146 A mi me ha llegado a veces (hace meses ya de la última) pero hoy desde luego no, me estáis empezando a acojonar entre todos xD.

B

#146 A mi me acaba de llegar, aunque estoy tranquilo porque el juego ya lo tenía desde hace tiempo

OneKAME

#146 Eso tiene una pinta de SCAM molon molon

Usuarios habituales