Hilo para organizar 4-Packs de las ofertas de Steam

Este thread tiene la finalidad de punto de encuentro para todos aquellos usuarios que quieran organizar un pack de estas características. Para evitar conflictos, se van a seguir la siguiente plantilla para contestar:

-Juego:
-Precio/copia:
-Compradores:
-Huecos: 4/4

Un ejemplo práctico (y ficticio):

-Juego: Age of Empires II HD
-Precio/copia: 3.56€
-Compradores: -DnT-
-Huecos: 3/4

Los comentarios que no sigan esta plantilla serán ocultados. El resto del proceso debe de ser por vuestra cuenta, ya sea por MP o via Steam,y es totalmente ajeno a la web de MediaVida.

CarlosML27

#60 Ya lo tenemos completado entre #59 y yo :P

Trolli

Edit

1 respuesta
Str3k

#60 he tenido que irme cuando he completado ya el 4 pack con un compañero, lo siento

autlos

#62 Quita mi hueco, hoy estaba tan barato que he sudado del 4pack xD. El ansia me pudo. Suerte!

1
manval

Me retiro

Trolli

Viendo que bastantes usuarios no cumplen, casi que yo también retiro la oferta, no me quiero "comer" un 4pack así de guays...

Creo que ya entiendo por qué no querían los moderadores abrir esta clase de hilos...

Zeratulon

Voy a montar un 4pack del castle crusher, por si alguien se apunta. Un saludo.

  • Zelu
    -
    -
    -
3 respuestas
LR
  • Juego: Castle Crashers
  • Precio/copia: 0.9€
  • Compradores: LR
  • Huecos: 3/4
3 respuestas
-DnT-

#67 #68 Estáis montando un 4-pack del mismo juego, por si os interesa juntaros xD

Trolli

#67 #68 Me apunto!

1 respuesta
Lolazoscr

#67 #68 si queda hueco tmb me apunto

1 respuesta
Zeratulon

#70 #71 Enviados datos por MP.
Un saludo!

1 respuesta
Trolli

#72 Pagado! Esperando que aceptes la solicitud de amistad, que hay ganas de dejarlo en la cola de descargas y probarlo durante la semana :qq:

Edit: Podeis eliminar los comentarios para que no molesten en el hilo, que por aquí todo perfect :P

Zeratulon

Lolazo y trolli ya me han pagado y tienen sus copias ^^

Me queda una aun. Un saludo!

1
Karitenian

Hay gente interesada en un 4-pack de Chivalry: Medieval Warfare?

Zeratulon

Yo tengo un Castle Crashers a 0.90 centimos de un 4pack, es el ultimo que me queda.
Tambien tengo un Ichi por 0.35 centimos de un 2pack.

Ambos juegos con cromos y valoraciones excelentes. Un saludo!

shioka

Bueno yo visto que mi post se quedo enterrado en la pagina anterior, lo vuelvo a poner aqui junto al de Zeratulon :P

Me queda un Monaco (0,83€) y un Magicite (2,38€) de unos 4-pack

Ultrajex

Alguien para 4pack de Project Zomboid?

5 respuestas
P3kruZ

#78 Yo me apunto

2 respuestas
LR

#78 yo tambien

3 respuestas
jk11

#78 #79 #80 si se pilla el 4 pack sabes si se puede pedir devolución individual? Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo dudas.

1 respuesta
LR

Ni idea, nunca he pillado un 4 pack

1 respuesta
Ultrajex

#80 #81 #82 Yo diría que no. Supongamos que el 4pack lo pillo yo, y eres tú quien quiere hacer una devolución. De qué manera se sabría que el 4pack lo has comprado conmigo y no ha sido tradeando a un precio mejor con lo que quieres hacerlo por sacar beneficio? Pero ya digo, no tengo ni idea, igual Steam sorprender y sí se puede, que lo dudo.

Sea como fuere, somos fijos de momento 3? a la espera de jk11 ?

2 respuestas
P3kruZ

#83 Por mi parte si

1 respuesta
jk11

Voy a descargar y probarlo. Si encontráis un 4º dadle, si no esperad mi veredicto xD

1 respuesta
hda

-Juego: Divinity: Original Sin
-Precio/copia: 20,00€ (54%)
-Compradores: hda
-Huecos: 1/2

El paquete cuesta 43,54€ e incluye dos copias y goodies. La idea es que si alguien se apunta, le paso el juego adicional por 20€ y así ganamos todos (yo consigo el juego + dlc por 23,54€, tú el juego casi a mitad de precio)

La cosa sería intercambiarlo por un valor en juegos similar a 20€ o paypal.

B

-comprado-

LR

#83 Si, cuenta conmigo tambien. Lo queria pillar y quedandose a menos de 7€...xD

1 respuesta
Ultrajex

Pues #85 #88 #84 justo otro compañero me ha hablado por MP diciendo querer apuntarse, con lo que se llenaría ya el cupo :D

Si os parece bien yo puedo comprarlo en un rato y cada uno me paga su parte por Paypal (como envío a familiar claro, no me hago cargo de tasas :D), o si alguien quiere comprarlo tampoco tendría problema en pagar luego mi parte.

1 respuesta
P3kruZ

#89 De acuerdo, te agrego a Steam

Tema cerrado

Usuarios habituales