#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

sr_morao

Estoy tentado entre fallout y far cry primal algun consejo sobre estos juegos

-Skynet-

Opiniones del Fallout New Vegas? Lo tengo agregado a deseados desde hace mucho, y siempre me llama.
Merece la pena pillar todos los dlc?

3 respuestas
letee

Teneis el 3 y el de las vegas por 6 euros .Nunca e jugado esta saga aunque tengo amigos que hablan muy bien de estos 2 juegos.

Akaoni

#692 La historia del New Vegas esta muy bien, y la jugabilidad es como el 3, yo ya me lo he pasado 2 veces y lo recomiendo 100%, si encima pillas los DLC tienes mas horas de juego

hazhe

#692 En mi opinion New Vegas es mejor juego que el 3 a nivel jugabilidad, pero la historia es mejor la del 3. Totalmente recomendado New Vegas, y como te dicen los dlcs dan para muchas horas de juego para el precio que valen

arkoni

Una pregunta, algún juego de coches que sea un poco arcade? Parecido a Forza o gran turismo ? Me pillaría el project Cars que está a 10€ pero veo que es muy técnico, y yo lo quiero solo para jugar contra la máquina, no creo que juegue online la verdad.

1 respuesta
XarevoK

que tal veis el Tales of Zestiria, merece la pena por 12.5? (75% de descuento)

1 respuesta
Mvicio

Dudo entre el viking squad, el ori and the blind forest definitive edition, o el borderlands 2 goty (Todo por 10 euros)
Alguna recomendación para jugar solo?

1 respuesta
tute07011988

#698 por más que diga la gente que sin coop no tiene gracia, yo me he pasado toda la saga Borderlands solo y la he disfrutado mucho.

1 respuesta
evilucho

#696 Quizás el Grid?

3 respuestas
B

#699 Pillo autismo.

1 respuesta
tute07011988

#701 el autismo es sinónimo de que te gustan los videojuegos. Todos los multi son para gente que le gusta decir que juega a videojuegos.

Soy más de relacionarme con gente en el mundo real, los ventrilos y todas esas mierdas para cuando tenía 15 años.

:clint:

GreatKingRat

#654 Pues cuenta conmigo :D

Lluvia4D

Yo al boderlands 2 le dedique mas de 100h y me gusto jugarlo solo, que jugarlo en coop sera mejor seguro, pero tambien depende con quien, con un amigo cercano pasaras buen rato.

Pero con un guiri random o alguien que no conoces de nada y pasas de jugar a gusto a estarle siguiendo o jugar a su ritmo pues creo que es mejor jugar solo.

1
arkoni

#700 de todos cual? el autosport? es el ultimo parece, por 10€...

1 respuesta
juanmote

Por si le interesa a alguien, me ha dado cuenta que el I AM A WEAPON REVIVAL sale mucho más barato comprandolo con el DLC que solo.

http://store.steampowered.com/bundle/2098/

Me parece que voy picar :D

2 respuestas
arkoni

#706 por 1€... lo he pillado la verdad

R

Que tal veis esta lista, quitaríais algo (p.cars esta en duda++)? alguna recomendación?

Algún juego como el Disgaea, que sea bueno en descuento?

1 1 respuesta
B

#708 Cambiaría el FF IV bundle por IV a secas, After Years es algo que nunca debió existir. Puedes meter XIII a cambio.

Firewatch a menos que lo quieras mucho lo cambiaría por Inside.

Disgaea 5 es muy bueno. Aunque si te apetece JRPG te recomiendo empezar por YS Origin si te gusta el combate enfocado a la acción, pad necesario. Pero si te apetece leer mucho Trails in the Sky.

1 respuesta
B

#697 que está bien, pero tienes que entender bien lo que compras, no es un rpg de acción aunque lo parezca en los vídeos.

Furito

Al final ha caído esto:

Dos que llevo queriendo desde hace tiempo y un tercero que hacia tiempo que no bajaba tanto.
Son pocos comparados con las últimas rebajas, pero tampoco tiene mucho sentido comprar más cosas que no tendré tiempo de jugar.

Me quedan 17,85€ en la cartera por si surge algo, pero no creo.

1
Wercasius

#705 Yo estoy jugando al Grid Autosport últimamente y va bien para lo que necesitas (recuerda al Gran Turismo, la configuración del coche es sencilla, hay circuitos reales, modos de juego desde turismos hasta vehículos de competición...). Eso sí, no pienses que tiene una distribución de las carreras similar a Gran Turismo.
El Project Cars sólo lo jugué unos 15 minutos y no te puedo decir gran cosa, pero sí te puedo decir que es bastante parecido al Grid.

radius

#692 El unico fallout que me ha enganchado. He jugado al 3 y al 4

Larnox

Darkest dungeon es muy desesperante, right?

6 respuestas
RA_MeSiAs

#714 Y por ello mola.

Tu eres un tio de pelos en el pecho que juega al PoE en vez de al Diablo, te gustará esa desesperación ya veras, es un gran juego.

1
Rivendel

#714 de tener que abandonar quest o con chars muertos casi todas las salidas y eso en quest cortas nivel 1 lmao

B

#714 demasiado, un mal paso en los últimos niveles y a grindear durante horas para recuperarse

1 respuesta
RA_MeSiAs

#714 ----> #717 "HC" es donde están los pros, no tendras miedo larnox? :si:

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Alguna recomendación con 3 euros? Está Bastion, pero no me acabo de convencer

-Orb-

Los juegos del rollo diablo 2 en condicional en la que la vida de tu char depende de un lagazo de tu conexión... nunca pueden ser sanos.

Lejos, muy lejos.

Yo en el black friday pille el rocket league y estoy meditando pillar el trópico 5 con todos los dlcs pero algunos comentarios me tiran para atrás.

Al final acabaré sucumbiendo porque soy fan de la saga desde el primero que salió.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags