#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

B

#740 si, creo que ese era el nombre del último Dungeon, mandé unos por probar y para huir tiene que morir uno al azar. Eso ya me parece demasiado hardcore para mi gusto

1 respuesta
RA_MeSiAs

#751 Hombre, estas para pasarte el juego, si todo el juego se basa en dificultad y no permitir trys aleatorios, es de logica que el ultimo sea aun mas duro.

Pero vamos, de ahi la extrema satisfaccion de pasar cada una de sus fases, la final ya... ni te cuento. Merecerá la pena, dale duro ;)

Kuluneken

[media]http://store.steampowered.com/sub/132479/[/media]

Opiniones? no juego ningun mgs desde la psx XD

EDIT: como coño se metia en embed los juegos de steam? xDDD

1 respuesta
asherat

#749 A mi Pid me encantó, conforme avances se pone hijoputezco ya veras, Rocketbird se me hizo repetitivo.

1 1 respuesta
krm

#754 Pid por ahora lo veo fácil pero el timing es bastante más jodido que en otros juegos tipo Limbo o Albert & Otto, se nota que conforme avanza el nivel escala.

Pocketbird lo estoy jugando bastante casual, así que no me aburre demasiado.

¿Alguien recomienda Shank o Shank 2?

2 respuestas
Kuluneken

#755 A mi el primero me gustó, jugandolo cooperativo local para echar unas risas sobre todo, el segundo no lo jugué.

1
Hogwarts

Pues acabo de comprarme (Y pasarme) un pequeño juego llamado Refunct a 0,98.

Si os sobra un poco de cartera, no dudeis. 20-30 minutos de paz y soledad. No he podido dejar de pensar en Mirror's Edge mientras jugaba. Muy chulo.

1
B

#753 yo te gano que no lo tengo desde el msx :psyduck:
Hay un icono de steam en las opciones del post, pero a veces no aparece. El código es

[embed][/embed]
2 respuestas
Kuluneken

#758 no se pone con el embed, sera por que es un pack XD, pero vamos, eso, metal gear V

N

#744 Yo me lo pase ayer y me ha parecido el peor de todos con diferencia. Jugablemente (especialmente misiones y diseño de niveles) para echarse a llorar

#755 PID es de los mejores indies que he jugado. Se cepilla a Limbo vilmente por todos sus orificios y sin embargo lo conocen 4 gatos.

1 respuesta
Arkath

¿Os sirve el buscador de Steam? Porque llevo rato tratando de buscar algún juego y no me muestra ningún resultado.

Edit: ya me va bien otra vez.

tute07011988

#758 a qué icono te refieres? -____-

1 respuesta
Furito

LOL

¿opiniones al respecto de alguien que lo haya probado?

2 1 respuesta
B

#763 Worth, y en lan te echas unas risas brutales, pero no tiene mucho y es lo que es.
Si añaden mas modos de juegos como comentaban y lo siguen actualizando mejor que mejor

RaWnNnNn

Chicos, Thief o Dishonored?

3 respuestas
B

#762 el último de la fila

1 respuesta
Lluvia4D

#765 Dishonored

1 2 respuestas
S

#765 +1 a Dishonored

2 respuestas
RaWnNnNn

#767 #768 Done, estando tan claro... xD

B

#765 Shiet < Gotyhonored.

1 respuesta
RaWnNnNn

#767 #768 #770 Como de indispensable son los dlcs? Cuales me recomendais que les de mas importancia?

2 respuestas
Lluvia4D

#771 El DLC es la historia de otro personaje "principal" en 3 partes, juegas con el en vez de corvo, lo que no se si tiene repercusión para dishonored 2, pero a mi en cierta manera me gusto mas que muchas misiones del juego principal.

1 respuesta
B

#771 A nivel de historia para el 2 no afectan porque no es canon. Pero te enteras de cosas de Daud que mola mucho y conoces más a Delailah.

Los trials son muy buenos, yo te aconsejo la goty edition.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#760 Pues la mejora es notoria con diferencia. No se que le ves de malo.

RaWnNnNn

#772 #773 Tiraré de GOTY entonces. Me esperaré un poco a que avancen las rebajas que en nada puedo pagármelo con wallet de steam. Muchas gracias por los consejos!

tute07011988

#766 usertools? Porque a mí eso no me sale :(

I

Ori o shovel knight?

1 respuesta
ludovictorio

#777 Uff, depende mucho de gustos y de lo que busques pero a mi me gustó más el shovel knight. Es más de cachondeo y el aspecto y música retro le quedan como un guante. También creo que es más corto (no me acabé el ori) aunque una vez lo acabas, tienes otra dificultad y lo puedes jugar con otros caballeros cambiando las mecánicas.
Del ori tienes más información en la página anterior.

PD: Los dos son juegazos.

1 respuesta
I

#778 ante la duda

2 2 respuestas
Laserazul

#700 Tambien tienes el Test Drive Unlimited 2 con el cupón wintersale10 sale por 4,5€
https://www.bundlestars.com/en/game/test-drive-unlimited-2
Tira más al rollo de los Forza Horizon

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags