#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

ludovictorio

#838 #839 Okey. Gracias a los dos. La verdad que después del tiempo que pasó, vaya tela que siga costando 30€. Se pasan un huevo pero bueno, a lo mejor acaba cayendo :P

Agetroyan94

#821 Está bastante bien desde mi punto de vista. Llevo con él 151 horas jugadas pero porque lo estoy jugando desde el 11 de Noviembre del año pasado y he estado probando y analizando a través de todas las builds. El juego ya tiene final de la ultima actualización, hace un poco más de una semana.

Ahora respondiendo a tu pregunta, merece la pena? Bueno, a mi me está encantando, no sólo por el contenido, también por el esfuerzo que le está dedicando el pequeño grupo de desarrollo. Tiene buena optimización gráfica (no como ARK: Survival Evolved tos) y se juega bien en un jugador. En cuanto al multijugador cooperativo están reduciendo el lag poco a poco y fixeando problemas con las animaciones de los jugadores. Puede llegar a ser un juego largo en un principio y más si le aumentas la dificultad a difícil y con permadeath.

1 1 respuesta
NosFeR_

Creo que hacía tiempo que no pillaba tantos juegos en unas rebajas de Steam.

Y el Starbound porque no me arranca ni con las recomendaciones del desarrollador -es un bug muy común-. Y como tengo juegos de sobra, ya si eso para primavera o verano, a ver si lo han arreglado.

Probablemente en calidad-precio, el peor es el superhot, pero tampoco estoy decepcionado con la compra, me parece una idea cojonuda el juego. Con workshop sería la puta hostia.

letee

This War of Mine 3.79
que tal este juego?recomendacion plis :muac:

2 respuestas
HansiHarris

#844
Soy muy fan de ese juego, a mi me encantó, pero no es para todo el mundo. Si te gusta la supervivencia, gestión de base, recursos etc te molará.

Mis compras de este año:
Hotline Miami 2
Ghost 1.0
Spelunky

Furito

Me estoy pensado si completar la colección:

En verano no lo pillé porque no había llegado al 75%, ahora parece que no hay excusa.

2 respuestas
Wercasius

#846 Si te sirve de consuelo, hace unos días estaba en la misma situación. Al final, decidí completar la colección.

warszawa

#846 a mi es el Shadowrun que más me ha gustado, la nueva Matrix está bien.

Senphry

Enter the gungeon por 7,49€ esta bien? Estoy buscando algun rogue-like de ese estilo.

Ne0x

Hasta cuando duran las ofertas de steam? Vaya maleza le estoy haciendo a la visa xdd

1 respuesta
Laserazul

#850 El lunes a las 7

Hachu

No es gran rebaja pero se merece un poco mas de amor.
El mejor plataformas con físicas realistas...la verdad que no se porque no ha tenido bombo si ya la versión flash era la reostia

2 respuestas
DiSKuN

Teníais razón,Ori and the Blind Forest es una maravilla imprescindible en la cuenta de Steam.

2
Akaoni

#852 Ese juego lo descubri hace mucho en minijuegos, me encanta!!, gracias por recordarlo, ahora a comprarlo y a darle vicio!!!

Arsonit

#842 gracias! me lo pensare hasta el dia 2 ver que hago

1
4ug

He dejado las compras de navidad para ultima hora y tengo pendiente comprar el bundle de portal y L4D.

¿Me recomendáis alguna compra obligada?

ZelD4

Van a Caer binding of isaac rebirth + afterbirth y tw3 goty.

Steam link ya ha caído :D

Offtopico

¿El Ori and the Blind Forest: Definitive Edition va bien en windows 7 de 64? en las especificaciones de Steam sólo leo windows 7 aunque en otros sitios sí dicen que va bien. ¿Alguien que lo confirme, por favor?

juaverfo

Estoy interesado en la saga Final Fantasy, pero llevo un cacao de los juegos que hay, que no hay por donde aclararse. Se recomienda jugarlos por orden cronológico? Hay alguno prescindible? En biblioteca tengo: III, IV, VII, VIII, XIII y XIII-2(que no se en que se diferencia en el anterior...). En definitiva, necesito luz sobre esta saga, jaja.

3 respuestas
vuenah

#859 Así de primeras te digo que te falta el mejor, que es el IX.

1 respuesta
juaverfo

#860 Pues empezamos bien, jajaja

xCrisdinho

#859 Para mi los mejores son 9 7 10 8 12 y luego, los demñás xD

R

#859 Para mi imprescindibles el X, IX y VII. No hace falta jugarlos en orden ya que cada Final Fantasy es independiente de los demás, salvo que no cambie el número romano, que entonces siguen la misma historia. Por ejemplo el XIII-2 es la continuación del XIII.

1 respuesta
Ensorcelor

Ya que recomendáis FF's, recomendad el más mejor: VI.

Arsonit

#863 y el VIII? :mad:

1 1 respuesta
-Skynet-

Pues nada, ha caido:

Heatseeker

A ver si a alguno le suena: busco un juego indie que iba de unas vampiras? tetonas voladoras. Recuerdo que era tipo "R-Type" de scroll lateral, gráficamente estaba chulo y aparentaba ser complicado de jugar.

Se lo he visto jugar durante una temporada a ManVSGame en Twich y ahora no recuerdo el nombre para ver que precio tiene con las ofertas.

1 respuesta
kpi666

#867

http://store.steampowered.com/app/318530/

¿pue ser ?

1 1 respuesta
Teq-

el witcher III no va a bajar mas de precio de lo que está ahora, verdad? (30€ goty ed)

1 respuesta
kpi666

#869 en estas ofertas no,mas adelante...quien sabe,aunque GOG suele tener mejor precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags