#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

polimetro

La insignia puede craftearse cuatro veces en el evento, obteniendolos desde la tienda.

Loler

El Dead by Daylight estaba a 13,99 antes de empezar las rebajas, en las rebajas han subido el precio 6 euros y luego aplicado el descuento para que quedara igual. Muy etico.

2 respuestas
xBoSS

#60
Bueno a 2 pavos lo pusieron una vez y creo que no les quedaron ganas de repetir xD

Rivendel

#60 el cs go estaba en la mierda y no valia nada pero lo han relanzado y por eso tiene mas valor ahora, solo es eso, y no tiene nada que ver con el precio de los demas

1 respuesta
Nujabes

Algo interesante pa' pillar? No veo nada que me llame

Arsonit

#62 lo que viene siendo un ''mediamarkt'' en toda regla no?

DarkNinjaLoL

creo que voy a estar jugando a final fantasy todo el año

2 respuestas
xBoSS

#64
El precio subió porque pasamos a Euro Tier 1, no inventes chorradas.

Cryoned

#62

no

DBD estuvo de oferta al 30% el finde pasado por el free weekend, se acabó la oferta y volvió a precio normal, han pasado 3 días y han puesto el mismo descuento, no han subido el precio.

2 respuestas
guzur

#67 A cual?

1 respuesta
D

El cs:go lleva varías sales sin recibir descuentos por que valve no quiere que se llene de chetos.

1 respuesta
shioka

#67 +1 que por cierto, voy a ver que precios tienen jajaja

wajaromau

No quiero decir que vaya ofertas mas malas, pero joder, es que no tengo casi nada de la lista de deseado con ofertas y estas son pauperrimas. TEngo 5€ en la wallet y no me los voy ni a gastar

WilddizZ

hay al que merezca la pena?

Loler

#69 no hablo del finde pasado, hablo de hace apenas media hora.

1 respuesta
quevedix

Han vuelto al formato original de ofertas? las ultimas rebajas estaba todo rebajado y esta vez no hay casi nada

1 respuesta
B

#76 Le bugs

DiGirZ

Antes de las rebajas Assetto Corsa 17.99 y el AC+ Dream Packs 27.99. Empiezan las rebajas y...

1 respuesta
privet

siempre hay que esperar un rato

Cryoned

#75

13.99€ es el precio con el 30% de oferta, el juego siempre ha costado 19.99€. Simplemente han mantenido el mismo porcentaje de descuento que tras la oferta anterior.

Que no te enteres es otro tema, pero no han hecho un MM ni han subido el precio fraudulentamente.

1
Quold

Añadido 2 nuevos bundles en steam. Va como el ojete, esperar a ver qué juegos tenéis para el precio final.

http://store.steampowered.com/sub/123985/
http://store.steampowered.com/bundle/2363/

JackSparow

#78 Esta medio bugueado todo, se te irán quitando y aplicando los descuentos aleatoriamente aún. (AC está rebajado).

Mewtwo

Las estan poniendo poco a poco , en cierto manera evitara fallos

MasterWiky

Ni eventos, ni ofertas diarias, ni na...
Con el viernes nigro o la noche de brujas mediomedio, pero esto es navidad, leñe.
Menuda tristeza de "ofertas" navideñas...

1 respuesta
7sega7

Algo del Isaac con el Afterbirth?

shioka

Cool, final fantasy no hay uno con mas rebaja que el 50%, para variar.. Me voy a coger mi loro y mi barco con bandera de calavera y me voy a pasar el año jugando a FF para el reto xDDD

xBoSS

#71
Pero si en cada evento de rebajas le bajan el precio, otra cosa que no tanto como antes, pero baja.

1 respuesta
B

Todos saben que no se debe ni mirar steam hasta 25-30 despues de empezar las ofertas, que vayan arreglando todo

Cryoned

#84

Llevan 2 años así, ya es hora de ir olvidando la misma cantinela

3
quevedix

Visto lo bugueado que esta esto y que no van a volver al formato flash me lo mirare mñana, esto esta bugueadisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags