#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

chouji

Hay algún must que valga la pena? Ya en las anteriores me quedé sin comprar... ;(

Calzeta

#233

Sí. Indepentientemente de Mark.

VoPrak

#228 Sí y comprar el Afterbirth+ también

2
shioka

#239 best reviews ever las de pazos64 jajaja entre lo que me río y lo bien que me lo explica todo.. De hecho, por su culpa creo q estas rebajas al final va a caer el starbound.. XD

B

#231 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/filtrada-fecha-rebajas-navidad-steam-575091

LadyMcFadyen

#237 te gustará, ya hay pendiente un parche con idioma en español por si te interesa saberlo. Si además te gusta Harvest Moon/Story of Seasons también te gustará ;3

B

joder, y mañana cobro la paga doble... pfpfpfp y mucho tiempo libre, a ver si hay suerte y me puedo quitar algunos de encima ya juejuejue

Sow

#236 para que es el disc import tools?

2 respuestas
kayak

#248 Por lo que he visto en otro sitio que preguntaban lo mismo: Play with RS1 songs and DLCs on Rocksmith 2014. Plain and simple.

Vamos, retrocompatibilidad.

1 1 respuesta
Tirik

#248 Lo que dice #249 , ya tengo el 2014 remaster y el disk import tool básicamente te permite meter las canciones del Rocksmith original en el 2014. La canción de Smashing Pumpkins es por no andar editando las canciones de los Custom DLC que me descargue, ya que la mayoria están hechos sobre ese DLC.

1
B

¿Cómo es posible que este juego no tenga descuento?..

Tiene que ser a propósito para encarecer el bundle de Star Wars.

3 respuestas
privet

#251 casi que mejor, mirate las reviews xD

BernyMoon

#251 Seguro que han pensado que con las valoraciones que tiene, no lo compraría ni su madre xD

ArticoDelSur

#251 Hasta a la editora le da vergúenza rebajarlo. Eso si, yo lo jugué en PS3 y jugándolo con mi hermano me lo pasé genial. Tenía 12 años y era el boom de Clone Wars.

FranLR

opiniones sobre cities skylines? tengo mono de un city builder, nunca he jugado demasiado, probe el citties xxl y las carreteras eran mierda, daba mil problemas pa colocarlas.

algun dlc imprescindible? quiza los dos de oferta y mas adelante el natural? si pillo el vanilla de momento, esta completico?

1 respuesta
kakarikez

hsata cuando duran?

1 respuesta
Kaos

Voy a comprar Doom sólo por ser mi GOTY

1 respuesta
AlphaWolf

#257 Cómpralo en Game! 15 euros y en físico

sOyneGro

Algunos imprescindibles a buen precio? Ej: The Witcher 3 debe de ser un juegazo mortal y esta muy bien de precio. Wolfestein New Order? Algun ejemplo similar.

xCrisdinho

FF VII y FF X al bolso, a ver si algo más me llama.

warszawa

#256 ENDS 2 JAN @ 7PM CET

Wercasius

Antes de que compréis un juego en Steam, fijaros si está al mismo precio en Indiegala (si lo compráis aquí, al menos os regalan un juego aleatorio, que aunque no sea nada del otro mundo, puede tener cromos).

Khawaii

¿Sid Meier's Civilization V: Complete merece la pena?

Saiko9

aunque no tenga tiempo para jugar tanto...

Al vicio:

2 1 respuesta
Ninpo

#255 Actualmente el mejor citybuilder y con soporte para los mods, por lo que mejora muchisimo. Los dlcs todos añaden cosas nuevas que no tendrás en el vanila pero aparte el vanila tiene ciertas cosas nuevas que añadieron con los dlcs (informate por google un poco de esto, ya que ahora no recuerdo bien que traía y que no).

2 respuestas
PalesTina

Bueno, bonito y barato

2 3 respuestas
rootbeer

Algún pepino de juego por 2.19 € ?

1 respuesta
Ivlas

#266 no te cansas del reigns a las 3 partidas? pregunto xD
esq x 1 pavete... xd

2 respuestas
Hachu

#264 Solo te ha faltado Tales of Maj'Eyal y ya puedes jugar toda la vida sin gastar un duro.

1 respuesta
ShyntaX

Que tal Deus Ex Human Mankind Divided por 16 leuros?, jugué al anterior y me gusto. Saludos¡

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags