Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

Gaoka

A ver si se filtra algo, si cayese FF IX o X entre otras cosillas me interesaría.

limalimones

Acabo de entrar en sad day al ver el Easter 2016 del cual no me enteré y cayeron dos Final Fantasy.

Para el nuevo probablemente vayan los tiros por lo que decís:
Hitman episodio 1
Final Fantasy XIII Lightning Returns
Life is Strange Completo

  • Relleno

Podría cuadrar tranquilamente.

Armix34

Este año me apunto... cruzando dedos para que no venga ni el ff 3 ni el type 0 que ya los tengo XD

Kuluneken

Pues creo que no me arriesgare... o si?... ya veré =/

GorkaMorka

Yo pese a tener mucho del catálogo de square la he cogido. A unas malas o tradeare lo que me sobre o lo daré según vea

B

La de easter me la salté y luego me tiré de los huevos al ver lo que metieron, aunque afortunadamente pudé hacerme con los dos Final Fantasy tradeando.

Voy a reserverla. Espero que no nos la metan doblada habiendo usado la de Easter como cebo... Esta vez son 7 juegos. Nunca habían metido tantos.

2 1 respuesta
arkstrife

Tengo el Life is strange solamente, asi que me la juego, comprado!

Hachu

Alguno puede decirme si la key de la caja del año pasado de FF XIV era de Steam o no ?
Nope, demasiado bueno para ser verdad. Fue Key Pc Download.

Mi apuesta va para:
FF XIV Heavensward
FF VII / FF Type-0 HD

1 1 respuesta
Overwatch

Yo tambien me la he comprado, algo bueno tiene que caer si o si.

Lluvia4D

con type-0 y lightning return me conformaria xD

1 1 respuesta
limalimones

#40 #38 #36

Que no se note que aquí hemos venido a por los FF :ninjaedit: :shutup:

Arkath

Pues creo que me lo pillaré, a ver si hay suerte.

DifeiN

yo el life is strange completo no croe que lo metan porque ponen que darán 7 juegos y por 5€ voló en las ofertas.

El type 0 igual seria una "sorpresa agradable" a ver si meten el FF VII o el X HD porqué no? xDD

al final thief, sleeping version XXX, tomb raider arcade...

Rebollo

suele ser para steam lo que dan?

1 respuesta
DifeiN

#44 todos son keys de steam salvo los descuentos

1 2 respuestas
Ulrren

yo tengo ff X/X-2 ff VIII y Life is Strange Complete no se si me rentará comprarlo. Supongo que con que caiga un ff que no tenga estaría contento

Zoth

Ah, que la caja es fija, pensaba que eran juegos aleatorios xd.

Radi30

ke dia se revela?

1 respuesta
B

#45 Con excepción de cuando incluyen una key de Final Fantasy XIV. Esas nunca son para Steam.

2 1 respuesta
Merovingiorz

Nunca antes me habia arriesgado pero esta vez ha caido, solo con que caiga el lightning returns y algun otro juego ya me conformo , el life is strange lo tengo entero , en caso de repes que hacen se tradean con otros users?

saludos.

Rebollo

#49 #45 gracias
Comprado a ver que tal

fulin92

Como no tengo ningún juego de SE, me la juego, que con un poco de suerte cae algo interesante.

PalesTina

#48 El proximo lunes

1
kaothic

Otro que se arriesga, aquí hemos venido a jugar :D

cortes

Suelen dar keys separadas o un unico codigo?

1 respuesta
Oso_

Vamos, otra caja por aquí, es el primer año que la pillo pero como posiblemente pueda caer Type, bienvenido sea xD

B

#55 Separadas.

1 respuesta
Sakt1Moko

A ver si cae hitman y life strange

Salcort

Ya he pasado por caja, se supone que las keys las envias mas adelante no?? por que me voy a "download" y no me sale para "downloar" nada....

1 respuesta
cortes

#57 Entonces me espero a vuestras reventas xD

#59 si te dijeran que juegos has comprado ya, no seria una compra a ciegas para el resto xD

Se sabe si se puede comprar en libras y que asi se quede a unos 6€?

2 respuestas

Usuarios habituales