Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

wajaromau

#209 #210 Entras en tu cuenta->your orders->manage order->cancel order-> esperar

1 respuesta
cortes

cancelando...

DeMoNSlaYeR

lightning returns™: final fantasy® xiii (meh)
goetia [pc download] (No me interesa)
legacy of kain: soul reaver [pc download] (Ya lo tengo)
legacy of kain: soul reaver 2 [pc download] (Ya lo tengo)
hitman intro pack [pc download] (No me interesa)
hitman go: definitive edition [pc download] (No me interesa)
tomb raider: underworld [pc download] (Ya lo tengo)

Le he dado a cancelar el pedido a ver que pasa.

2
alexsanro

#211 Le he dado a cancelar ya ahora a esperar, y es que compre 2 xD uno para mi y un colega y al final ni el lo quiere.

TTGS87

Tomb Raider Underworld, juego de ps2
Soul reaver 1 y 2, PSX y PS2
Hitman go juego de Android

Gythram

Me daba miedo haber creado la cuenta con la de steam, por si me los añadian directamente pero lo he comprobado y no, asi que cancelando

Raulyco

Cancelando por aquí también...
Vaya broma de pack.

sr_morao

Cancelado por aqui ojala cancele todo dios,vaya broma de pack

V

Yo también quiero ser popular!!

Cancelado

C

vaya, lo mismo hasta cancelo por solidaridad, lástima que el Goetia no tenga traducción al español.

ThOrKeMaD

pfff menos mal que no lo compré xq me pasé la hora de cierre. Dios me ama.

1 1 respuesta
firedor93

#133 Cancelando la basurita de pack.

mva255

#221 creo q esto podria ser obra de satanas.

2
gfcn

En mi caso 6€ tirados xD

1 respuesta
Scerin

Otro cancel por aqui, vaya basura de caja, para una vez que la compro y me ponen semejante bazofia.

1
wajaromau

#224 Eres un heroe, gracias a valientes como tu los demas hemos podido devovler la caja sabiendo de antemano lo que hay :D

Leirlux

¿Pero qué coño quereis por 6€?

1 6 respuestas
TTGS87

#227 Juegos que me llamen la atención, no tienen porqué ser actuales, pero que sean buenos juegos, no bazofia

2 1 respuesta
wajaromau

#227 He comprado bundles por menos de 4€ mejores que esta ponzoña

1 respuesta
ThOrKeMaD

Zoth

xdddd menos mal que no me lo pillé.

horvathzeros

#227 square tiene mucha variedad, si lo vendes como algo especial no pongas juegos q hasta en tus propias ofertas han estado en esos precios y encima repitiendo algunos como ha pasao

1 1 respuesta
sr_morao

#227 Por menos e pillado cada joya por humble,es una basura si o si

1 1 respuesta
KillCaustic

#227 La gente está mal acostumbrada. Les sale a menos de 1 euro por juego y aún así se quejan.

1 respuesta
wajaromau

#234 Cuentanos tu review de Tomb RAider: Underwolrd, ese juegazo o del Hitman Go, seguro que te hartas de jugarlos.

1 respuesta
juanmote

Cancelando que es gerundio. Con que hubiesen puesto la Saga del Legacy y el Final Fantasy VII me habrían conquistado, pero esto ya es excesivo

B

#227 Hombre, para quien no le interese Lightning Returns, la caja es un poco mierda... Por 6 € te compras en sitios como Humble Bundle packs con juegazos, y sin ser "sorpresa". Les van a llover refunds a punta pala desde Europa.

Para la siguiente ya sabemos que si compramos desde Europa, con no darle al botoncito de unlock podemos hacer refund sin problemas, así que al menos no habrá riesgo. Pobres americanos, ellos han pagado 10 $ y sin derecho a refund XD

2
horvathzeros

Debo añadir los siguiente:

Treat yourself to a seasonal selection box of digital delights worth over 70€!
The 7 awesome games

La parte de 7 juegos.. bueno 1 es solo una parte, no un juego.

Conté mal: Edit

Total precio actual de steam: 16+13+15+8+7+7+9=75 ... muy raspado con juegos de hace décadas

1 respuesta
Leirlux

#228 #229 #232 #233 Os arriesgais desde que no sabeis que comprais: el bundle es aleatorio y te jodes si te toca una puta mierda.

Yo le metía una cláusula de renuncia al derecho de desestimiento para no devolver los 6€ previo al pago; bastante bien se están portando con tanta devolución.

2 4 respuestas
KillCaustic

#238
Lightning Returns: 15.99$
Goetia: 14.99$
Hitman: Intro pack: 12.99$
Hitman Go: 7.99$
Tomb Raider: Underworld: 8.99$
Soul Reaver: 6.99$
Soul Reaver 2: 6.99$

Total: 74.93$

#235 Pues me parece que 6.49$ solo por el FF ya es worth. Ya tenía el Tomb Raider de antes y me alegro de que hayan incluido los Soul Reaver porque no me animaba a comprármelos esperando a que bajasen algo más de precio. Tal y como dice #239, deberían no devolver el dinero ya que es sorpresa y repito, sabéis a lo que vais comprándolo.

Usuarios habituales