Horror fest bundle €0.91 (Steam)

Mepiro

3 Juegos de terror por 0.91€ para Steam:

En un mundo de brujería, maravillas y misterios sin revelar, debes enfrentarte a las misiones más variadas para perfeccionar tus habilidades de lanzamiento de hechizos, armamento y combate cuerpo a cuerpo.

Oscuras leyendas envuelven la vieja mansión Blackwood, abandonada en los lejanos páramos del norte. Para el escritor Michael Arthate, esta fría y solitaria atmósfera es ideal para su inagotable imaginación.

Vigil: Blood Bitterness te sumerge en la oscura e inquietante historia de una civilización antigua donde debes revelar los secretos de tu pasado y concretar venganza en el Mal que destruye tu universo. Los baños de sangre y las muertes ritualistas componen la delgada línea entre tu propia raza y el Mal que buscas aniquilar.

Enlace del Bundle: http://www.bundlestars.com/deals/horror-fest-bundle/

ivan817

Alguien que los tenga o haya jugado, ¿merece la pena?

1 respuesta
MiembroPaco

#2 Son el horror, pero de lo malos que son.

2
Kaort

Avencast jugué 2 horas. Justo para darme cuenta que 1. Tiene bugs 2. Me esperaban 20 horas mas de lo mismo. Algun puzzle te hace entretenerte, pero por lo demás es bastante mata mata con una historia poco original.

Los demás no sé. Me llama el scratches, pero pinta a bazofia.

Zhelion

El avencast me molo mucho y he oido buenas cosas del vigil. Yo me lo pillaria si fuera vosotros.

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • Kaort
  • MiembroPaco
  • ivan817
  • Mepiro

Tags