Hotline Miami a ~1.23€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon USA. Si no lo tenéis, no se a qué esperáis.

Cómo comprar en Amazon USA
4
B

Perfecto!

V-ChakSorZ

un delito no pillarlo

MrDrakos

Y que tiene este de especial?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

A mí también me gustaría saberlo antes de pillarlo, por muy barato que esté. Lo único que leo sobre este juego es lo bueno que es, pero nunca a nadie explicando qué es lo que hace tan bueno y de qué va y demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#4 #6 Yo me lo pasé en dos o tres tardes y fue un vicio bastante grande e inesperado.

Los gráficos son lo que son, si alguien se compra este juego por lo gráficos, se va a llevar una decepción. La música no recuerdo que fuese nada del otro mundo, solo rollo ochentero que puede llamar la atención, pero poco mas.

El punto fuerte de este juego reside en la jugabilidad. Os aseguro al 100% que una vez os maten u os toque un nivel un poco más jodido, os vais a picar e intentarlo una y otra vez hasta que os salga bien. Este juego es básicamente ensayo y error pero con bastante diversión de por medio. Puede resultar un poco gore, porque al fin y al cabo estas matando a todo el mundo que ves, pero tiene algo gratificante xD Vas probando diferentes armas, mascaras (que dan diferentes beneficios) o simplemente el orden de matar a un tio u otro.

Por ultimo, la historia te mantiene en intriga durante todo el juego, o al menos ese fue mi caso. Es otro de los puntos fuertes.

Por ese precio no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

3 1 respuesta
ZelD4

Sold!

Yahia

Por ese precio y 5 veces mas merece la pena.

B

#8 gracias. Me lo pillo entonces.

lebrilla

Pues tenia grandes esperanzas en este juego, pero me resultó demasiado dificil de jugar... Los enemigos tienen unos reflejos que mas quisiera Metal Gear Solid Snake.

Al menos de aquí salio un gran dlc para payday 2...

Dudo que vuelva a darle otra oportunidad.

(menos mal que el juego me salió gratis al cambiarlo por un juego que dieron gratis en algun momento)

edit: si os gustan los juegos difíciles (pero dificiles en plan pacman ultima pantalla) este es vuestro juego hardcore gamers.

2 respuestas
maxpein

#12 Tampoco es para tanto, si vienes de la época de los 8 bits sabes a lo que te enfrentas, un juego como los de antes, un toque y muerto, nada de regenerar vida escondiéndote en una esquina.

2
SkiNeT

y esta la increíble banda sonora..

3
manulo10

Gracias!!

Blanquitow

#12 Es un juego bastante facil. Es mas, yo soy un muy mal jugador y me lo hice en 2 tardes.
Lo que pasa es que este es un juego en el que tienes que morir 50 veces en cada nivel para entenderlo, se basa en eso, ensayo y error, pero no es injusto ni complicado.

2
jose678

No os arrepintireis de tenerlo en vuestra biblioteca. Mucho mono.

B

menudo JUEGAZO

KillerJK

Recuerdo que me pasé medio juego apuntando de forma manual hasta que aprendí que se podía hacer target a los enemigos. Un mundo de diferencia, de la otra forma era casi imposible con mis limitadas habilidades videojueguiles. Lo acabé en 8h y me gustó mucho, jugabilidad, historia, música, estilo. Acabé hasta los niveles de bonus.

KinachO

this

4 1 respuesta
RandomZ

#20 Yo ya.

Quien no lo tenga ya está tardando en comprarlo.

cHR_

me lo compré hará un año por 3 euros y he de decir que me sorprendió bastante
Para mi este juego no debe faltar en la biblioteca y menos por este precio :D

Turkit0

cuantos dolares eran? porque no me aparece a ese precio :/

1 respuesta
RandomZ

#23 2.49 dólares. Creo que subió el precio.

1 respuesta
JaViTo-

en steam lo tenéis a 90 centimos más para los que no queráis calentaros la cabeza xDD

1
Turkit0

#24 me lo voy a pillar en las rebajas de steam por 2e que con el monedero me sale free. Aun así, gracias a este post por animarme a pillarlo :)

Usuarios habituales

Tags