hoy empiezan las ofertas de steam?

butthead

#59 tenchu era la polla.

#60 no, ye te digo que no soy git gud :(

2 respuestas
J

sekiro te deberian pagar a ti por jugar, eres como un esclavo y from software tu ama, ala que pagas porque te pise los huevos con un tacon y te azote con latigo. Mientras disfrutas de unos bonitos entornos

Para mi el top grafico de esa gente enferma

rootbeer

RDR2 , Cyberpunk 2077 o Sekiro

cuál de los 3 debería de pillarme por prioridad.

7 respuestas
J

#63 mi opinion, el que te de la gana, osea el que mas ate guste xD

alb3rtpr0

#61 Pues esto es un Tenchu dopado y adaptado a los tiempos modernos. Sufrirás pero deberías darle un intento.

#63 De ahí Sekiro sin duda y tengo los huevazos de no haber jugado a los otros.

BillyButcher

#63 entre esos 3, el mejor RDR2

1
Tintintopete

Que tal están los DLC esos gratis del Hearts of Iron IV? Llevo tentado un tiempo de pillarmelo y ahora con los 3 DLCs gratis parece el mejor momento, pero no se si son buenos o meh

Xetroz

#63 RDR2 pero de calle, luego sekiro y por último cyberpunk.

1
Brago

#63 Para mi Sekiro es la prioridad pero no deja de ser algo a lo que cada persona te va a responder de una manera distinta

dambala

#63 rdr2 es el mejor open world que hay para mí. Creo que es también el mejor juego al que he jugado nunca.
Seguro el 2 mejor souls imo después de elden ring.
Cp2077 un buen juego, pero por detrás de estos dos.

1
J

sekiro no esta bien diseñado como juego en muchas cosas, dudo que este por delante de esos dos

los 3 juegos tienen pegas y bastante gordas como videojuegos

jos8

#61 Te diría que mejor elden ring que sekiro(cuando les de por ponerlo), tienes más variedad de armas y objetos para ayudarte aunque siguen siendo alérgicos al poner niveles de dificultad.

Sekiro es parry o muere y no dan ninguna alternativa para el que no tiene la habilidad de calcular los parries al milímetro... aunque siempre puedes comprarlo, hacerle un yolo a la introducción del juego y ver si te atascas en las 2 horas iniciales que te dejan devolver el juego.

Yo creo que mínimo te deberías encontrar el primer enemigo gordo que requiere hacerle 2 ataques especiales y para hacer dichos ataques tienes que haber hecho suficientes parries en un periodo corto de tiempo.

O te paseas por la bahia del corsario y le das un tiento antes de pasar por caja.

1 1 respuesta
butthead

#72 elden ring ya lo tengo y ds1 y 2. Lo mismo me animo a probarlo en la bahía antes de añadirlo a mi steam

SalviSanchez

#63 Sólo he jugado RDR 2 y Cyberpunk y sin ninguna duda el RDR. Y si encima tienes un buen PC para moverlo se te va a caer el nabo con la factura gráfica que tiene.

alb3rtpr0

Nadie está jugando al God of War? Poco se comenta por aquí el port más optimizado en siglos. Me cago en DIOS. Suave como la mantequilla con mi rtx 3060 ti y settings personalizados a mi gusto + dlss + sharpening. Pero lo más sorprendente es que tiene 0 stuttering. Un 10 para los desarrolladores del Port!

1 respuesta
SalviSanchez

#75 A mi nunca ha sido una saga que me haya gustado la verdad...Cierto es que gráficamente es la leche pero no me acaba de llamar

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#76 Pues es una pena, pero sobre todo por el esfuerzo que se ve que han puesto en el port. Es que ya os digo que estoy sorprendido y tristemente es así debido a la mierda que ha salido últimamente.

Por cierto corre bajo DX11. Tengo la sensación de que DX12 es el cáncer de esta generación por lo mal que lo implementan los desarrolladores.

jchino9

donde miráis que un juego esta en mínimos o no?

2 respuestas
256

#78
steam únicamente: https://steamdb.info/
tiendas oficiales: https://isthereanydeal.com/
tiendas oficiales + tiendas de keys: https://gg.deals/

2 1 respuesta
jchino9

#79 wow thx

MustangZaba
#78jchino9:

mininos

6 2 respuestas
alb3rtpr0

#81 oissss

Wei-Yu

y espero dejarlo aquí oof

2
jchino9

#81 hahaha corregido

SalviSanchez

Buenas! al final habeis pillado algo? yo al final me he comprado la secuela del Wolfenstein New Order, que lo tengo en Xbox desde hace años pero al pasarme a PC jugar a un shooter con mando como que no😅

3 respuestas
asherat

#85 Yo he pillado Titanfall 2 que ya tocaba.

2
Frenzy

#85 un Baldurs Gate 3, ya no aguantaba más

1 respuesta
Valefort

#85 Stardew Valley, demasiado bombo al juego durante años y años, ahora un update nuevo, me apetecía algo de gestión creo que no podía haber comprado nada mejor

No tengo ni puta idea de como va pero se que me viciará

1 respuesta
perche

el primer dia estaban los dlc del dragon ball z fighter a la mitad y han desaparecido las ofertas .

SalviSanchez

#87 Yo me lo compré el mes pasado pero todavía no lo he jugado como es debido ya que estoy con 2 títulos a la vez, el The Witcher 3 versión Next-Gen (el cual no puedo seguir debido a un bug con una misión principal) y el Horizon Zero Dawn, del cual por lo visto estoy ya cerquita del final. Cuando lo acabe veré si puedo seguir con el de Geralt y si no ya me pongo con el BG 3.

1

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • butthead
  • Valefort
  • alb3rtpr0
  • rootbeer
  • tute07011988
  • richmonde