Huge Seal: Hazte tus propias ofertas (Steam)

VipeR_CS

Por si no teníamos poco con los 4355464 bundles que existen, ahora aparece... esto, sea lo que sea. A ver cómo explico el follón este:

  • Logeamos con nuesta cuenta de Steam en Hugeseal.com. El perfil debe ser público.
  • Podremos elegir de forma gratuita 5 cupones de los juegos que nos aparecen (todo indies, unos 35 juegos donde elegir).
  • Por cada compra que hagamos con esos cupones, podremos elegir un nuevo cupón.
  • Por cada 3 compras, nos darán un juego de la lista de forma gratuita (y aleatoria).

Lista de cupones disponibles:

  • Antichamber: -60%

  • Awesomenauts: -66%

  • Cubetractor: -50%

  • Death Rally: -80%

  • EDGE: -75%

  • Element4l: -50%

  • Frozen Synapse: -50%

  • FTL: Faster Than Light: -50%

  • Giana Sisters: Twisted Dreams: -80%

  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Rise of the Owlverlord: -50%

  • Jamestown: -75%

  • La-Mulana: -50%

  • Legend of Grimrock: -75%

  • Mark of the Ninja: -50%

  • Monaco: What's yours is mine: -56%

  • Mutant Blobs Attack!: -50%

  • Reus: -66%

  • Rochard: -80%

  • RUSH: -75%

  • Shadowgrounds: -80%

  • Shadowgrounds Survivor: -80%

  • Skulls of the Shogun: -50%

  • Spacechem: -66%

  • Stealth Bastard Deluxe: 70%

  • Swords & Soldiers: -75%

  • Terraria: -50%

  • The Swapper: -50%

  • Thomas Was Alone: -75%

  • Time Gentlemen, Please! + Ben There, Dan That!: -80%

  • Tiny & Big: Grandpa's Leftovers: -75%

  • Toki Tori: -75%

  • Toki Tori 2+: -40%

  • Trine: -80%

  • Trine 2: Complete Story: -85%

  • Universe Sandbox: -75%

PD: Los cupones son válidos durante 1 semana.

http://hugeseal.com/

7
Imperium

xDDD menuda imagen jajaja

Mavek

Lo veo no se como decirlo... una especie de timo si no tienes necesidad de comprar algún juego, porque obviamente han estado o van a estar más baratos, pero para gustos los colores.

1 respuesta
B

Lo bueno es que te permite pagar en $ por lo que entre algun cupon de más de 75% te puede salir mas barato.

Por ejemplo ahora el Giana Sisters: Twisted Dreams sale por 3$ y nunca lo he visto mas barato.

1 respuesta
VipeR_CS

#3 ¿Hemos llegado al punto en que regalar cupones de descuento se considera un timo? Yisus craist... si no te interesa no te obligan a comprarlos, pero no dejan de ser ofertas. Que haya habido ofertas mejores no significa que esto sea un timo.

24 2 respuestas
vinilo89

Que grande! me gusta! :)

1
Kirindae

No se hasta que punto saldrá rentable, pero he cogido el del legend of grimrock, time gentleman please, las sisters esas y tiny big. No creo que compre 3, pero lo mismo el grimrock por lo menos...
Ah, y gracias a #1 por las ofertas!

VipeR_CS

btw #4 cómo es eso de que te permiten comprar en dólares? Las compras se hacen mediante steam de forma normal, yo no veo cómo se podría comprar en dólares :\

1 1 respuesta
Licker

Algun must de la lista? Estoy trabado con el reus o el giana sister xD.

#11 Es que justo esos los tengo junto a otros de esa lista, y de lo que me queda solo me llaman la atención los 2 que comenté por si merecen la pena pero gracias xD.

1 respuesta
B

#8 Mierda te dan un cupon para steam :qq: :qq: pensaba que podias pagar directamente desde la pagina.

Drhaegar

#9 Si te gustan los juegos de rol retro pillate Legend of Grimrock, a mí me gusto bastante. Otro must have es Terraria, desde mi punto de vista muy superior a Minecraft.

1 respuesta
bazoo

La foto de la foca me recuerda a esta otra de GabeN.

ToXiC487

Los cupones seguirán estando disponibles cuando empiecen las rebajas de otoño? Si es así podría ser muy interesante.

Edit:
Q: How long are the Discount Coupons valid?
A: Until the 25th of November.

Ivanport

Sin intentar quejarme o incomodar pero ¿qué ganan ellos con esto?

1 respuesta
VipeR_CS

#14 Del FAQ

Q: Why are you doing this campaign?
A: Indie games can have a really tough time gaining visibility and making it out there in the wild all alone. We want to bring great indie games together so more people can enjoy them at discounted prices.

Sin contar que detrás de esto está Frozenbyte, desarrolladores de los Trine y Shadowground por lo que también ganan ventas en sus propios juegos. Son los mismos que ya hicieron la summer seal (la máquina tragaperras aquella) y la autumn seal.

1 respuesta
Ivanport

#15 Había leido lo del FAQ pero me faltaba saber lo de la desarrolladora para que me cuadrase del todo. Muchas gracias

B

¿Está petando la página?

1 respuesta
KARMA

#17 ami no me funciona cuando intento logear a steam , asi que supongo que si

-Hell-

A mi ni me carga directamente...

firedor93

He pillado el Reus por la humble store y tampoco es nada del otro mundo. Con el cupón, Terraria queda en 5 euros.

Es muy recomendable? Hablo desde el punto de vista en que me gusta comprar juegos buenos a 1 euro y bundles xD

#21 De la lista de todos los juegos que aparecen, clickas el/los que quieras pillar, y le das al botón de Submit o lo que ponga abajo, y te llegará el cupón al inventario de Steam.

2 respuestas
B

Parece que la página sigue inestable.

Por otro lado, no sé si es cosa mía o qué... pero no sé cómo elegir los cupones XD

#20 Entonces es porque no me cargó bien la página, porque yo no vi lo que describes. Paciencia, más tarde lo volveré a intentar. Gracias.

EDIT:

Ea, pues hoy ya he podido hacerlo, ya parece que va bien la página :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Terraria no es para nada muy recomendable... es tremendamente obligatorio.

Mavek

#5 jajaja creo o que me he expresado mal o no me has entendido bien, no considero un timo el que te regale descuentos, lo que considero un timo es la información tan confusa que da la web del procedimiento, porque, por ejemplo yo pensaba que los juegos se aquirían a través de esta.

Mavek

#5 jajaja creo o que me he expresado mal o no me has entendido bien, no considero un timo el que te regale descuentos, lo que considero un timo es la información tan confusa que da la web del procedimiento, porque, por ejemplo yo pensaba que los juegos se aquirían a través de esta.

1 respuesta
yeOprz

#24 Lo dice alguien que lleva un avatar sobre anonimous...............GG

1

Usuarios habituales

Tags