Humble Bundle Focus Interactive (Steam) 1$

DarKrAcE

#1 Noticias insider! Algún día nos contarás que contactos tienes en la industria del videojuego para sacar estas noticias :D :D

1 respuesta
K

#61 seguramente se dedique a mirar steamdb.info y ver lo que va apareciendo ahi jaja

Linkito93

Joder, el BTA no, no me interesa ninguno de los dos, pero el de 1$ tiene pintaza.

1
Shincry

Hubiese sido perfecto el Chaos edition tambien ;///;

X

ha que bien esto no...

B

a mi no me llama ninguno la verdad

1 respuesta
Ythanatos

#66 Si te van los arpg tirale de lejos al divinity 2, es un juegazo te lo aseguro.

2
thor186

Los de 1$ caen fijo, pero del BTA no me llama ninguno la atención... ¿Qué tal el Sherlock? ¿Alguna opinión?

N

A mi de los que he visto el RAW puede estar bien no? Pinta con buenos gráficos y se parece al Diablo, no?? xD

Luego el Divinity parece algo flojo pero se le dará una oportunidad, los demás, bleh.

Sh1nigami

Porque salen tantos bundle con juegos que me interesan??

Juego de tronos es el que mas me llama pero es que no tengo tiempo para todo!!! POR FAVOR STEAM DAME ALGO DE TIEMPO!!!!

:D

Edit: Añado RAW a la lista de deseados, acabo de ver un video y ese estilo de juego me encanta!

ArThoiD

Para los que no lo conocen, Divinity 2 es un RPG como la copa de un pino. Tiene un huevo de contenido, misiones secundarias, armas, armaduras, hechizos, etc.... En mi opinión es mil veces más divertido que otros juegos del estilo rollo The Witcher, Risen, etc, que te duermen, pues está algo orientado a la acción y los combates son super activos.

Además es un RPG bastante difícil en el que te sueltan en el mundo y no te guían en las misiones, así que te has de buscar la vida, y los bichos no se adaptan a tu nivel, así que no puedes ir por todo el mundo haciendo el mono, has de ir con bastante cuidado... hay misiones secundarias que son una pasada, puedes leer la mente a los NPCs para dar giros inesperados a misiones y eventos, etc, etc.

También tiene partes en las que te conviertes en dragón y están bastante entretenidas, para cambiar de estilo. De hecho hay una misión de dragón que me pareció jodidamente chunga, no sé cuántos trys le pegué pero pfff...

En serio, es puto juegazo, no tiene nada de juego a medias ni leches en vinagre que muchos puedan pensar.

No recuerdo qué me duró a mi, pero 60-80 horas fijísimo haciéndolo todo, e incluso más.

Y si el del bundle es la Developers Cut que supongo que sí, es aun más bueno porque lleva la expansión y está remasterizada de cuando yo lo jugué. Tengo pendiente jugar esta versión que debe ser la polla con cebolla.

9 3 respuestas
Ythanatos

#71 Hacedle caso a este hombre por que el juego lo vale. En eurogamer por ejemplo le dan un 9/10 y yo me he pasado tanto el ego draconis como la expansion y merecen el tiempo invertido.

4 2 respuestas
kurty89

Solo me interesa el cities xl creo yo...

Zhelion

#72 opiniones como la tuya son las que venden los bundles. me lo compraré.

1 1 respuesta
N

Bueno y yo que soy un ignorante, esto cuando sale? Ahora que #71 lo ha vendido tan bien, tengo ganas de pegarle unas horejas.

1 respuesta
B

#75 Jueves, 20:00.

2
raid

#72 #71 Tios, iba a comprarlo si o también, pero vamos, después de leeros es que lo voy a comprar exactamente a las 20.00. No me voy a esperar ni un minuto

#78 si tio, y además pienso como tú. No sé en que post ponías que no ibas a comprar más juegos en tienda, ya que al final acaban saliendo todos en bundle.
Yo tengo varios indie en el punto de mira, pero es que no me los voy a comprar, me espero un añito, y si sale... adelante.

Empiezo incluso a dudar sobre si estos humble son buenos o malos para la indústria... está claro que se compran muchos más, pero también produce un efecto de eso, de no comprarlos por el método normal y esperar el bundle.

1 3 respuestas
V4MPiR3

#77 jAJAJAJA raid on fire a la caza de bundles just in time!

1 respuesta
Ythanatos

#74 #77 Espero que os guste por que sino me vais a lapidar xDDDDD.

1 2 respuestas
ArThoiD

#79 Me sumo, pero vaya si no les gusta mucho dinero no habrán perdido xDD

Mirad reviews y tal por youtube pero vaya, si os gusta el estilo, es una pasada de juego.

MiembroPaco

El GOT es como un drago age no? Alguna opinión de quien lo haya jugado?

1 respuesta
Ythanatos

#81 Segun tengo entendido, los guionistas del juego son los mismos que los de la serie, si te gusta la serie, te gustara la historia del juego. De los combates he oido mierda xD, repetitivos a mas no poder y simples, pero vamos yo pienso jugarlo,

gohrum

--

1 respuesta
Ythanatos

#83 A mi en verdad interesarme interesarme el divinity 2, aunque me lo haya pasado en la xbox xD. La cosa es que el confrontation me llama mucho y el GOT aunque lo tachen de horrendo, tambien xD. Ya el cities xl para mi novia y asi ganamos todos xDDDDDD

Kirindae

#77 Por una parte sí, pero por otra... tu a cualquiera que preguntes por la calle te dirá que cualquier ordenador es mil veces peor que una ps3 (me ha pasado :palm: ) y que el GTA V es y será el mejor juego de la historia, aparte de que el mejor shooter es el CoD, o que el FIFA es el mejor simulador de fútbol... Por una parte me río de ellos pero por la otra... es como los partidos políticos de España, hay muchos, pero al final solo salen 2... pues aquí igual. La gente no conoce estos bundles ni de coña, y muchos encima son jugadores casual de consola, así que...

Linkito93

Yo lo compraré a las 20:00 para evitar también que el BTA se suba demasiado, al final me tienta el blunde completo xD

2 respuestas
Gleancrawler

#86 Posiblemente el BTA sea fijo en 6$.

1 respuesta
Bouzas

Y el weekly que sale, con Serius Sam y demas?
Se va a quitar o algo o como?
Por que yo he pagado por esos juegos y aun no he recibido el email de las keys :(

1 respuesta
raid

#86 Pues espérate a las 20.01 porque yo compraré el nonBTA Igual te baja la media una millonésima de céntimo.

Estoy tan colapsado de juegos pendientes de jugar, que me pillo los packs de $1 solamente (salvo marcadas excepciones)

1 3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags