Humble Bundle Focus Interactive (Steam) 1$

raid

#148 Yo es que creo que esto no saldrá en el próximo weekly, sinó que será un humblebundle.
Y para el próximo humblebundle, pues eso, mínimo un mes.

1 1 respuesta
Taru

#151 No se como estas de cuentas.....pero el proximo sale en 11 horas: https://www.humblebundle.com/ Esperemos que sea este o uno al menos igual de bueno xD

1 respuesta
VipeR_CS

#152 En 11 horas termina el bundle actual, no es que empiece el nuevo.

1 respuesta
Taru

#153 Pero no acaba uno y empieza el siguiente de forma consecutiva?¿

1 respuesta
VipeR_CS

#154 No, eso son los weekly, que duran una semana y a la siguiente hay otro nuevo. Los humble bundle "gordos" duran más tiempo y hay un margen entre ellos de varias semanas.

Petras

Cuando sea el del Blood Bowl / Cities / Raw etc etc.. podéis avisar si sois amables? Thanks!.

#157 muchas gracias, de veras. Estaré al tanto del resto de ofertas que comentáis.

1 respuesta
VipeR_CS

#156 Se avisará, por supuesto. Si fuese el weekly de esta semana empezaría mañana por la tarde, pero habrá que ver.

1 respuesta
GoALma

Edit: me colé. :(

2 respuestas
thor186

Pues los últimos humble bundles gordos han sido consecutivos, terminar uno y empezar el siguiente.
(O con pocos días de diferencia)

1 respuesta
VipeR_CS

#158 Lamentablemente eso no está relacionado con el bundle, es el segundo de los 3 anuncios que Valve tiene que dar esta semana (el primero fue el SteamOS). El ¿Viernes creo? será el tercero.

Hoy se espera que anuncien SteamBox.

Danrex

#158 :palm: Es la cuenta atrás de los comunicados de Steam de esta semana.

V

#159 Eso digo yo. Pero bueno, en unas horas saldremos de dudas.

Gleancrawler

Ahora meten un Bundle de libros, comedia o del estilo y se nos ríen en la cara.

thor186

¡Humble mobile bundle! Nos la han vuelto a colar xD

1
B

Muy caro ese bta ¿no? no sé... me ha dejado medio pillado no me esperaba juegos de móvil jaja... bueno ya pondran el bueno

RA_MeSiAs

Enserio, el Blooms TD es BUENISIMO, yo lo jugaba desde el PC, cuando he visto el bundle me he emocionado xD. Sold.

El carmageddon lo tenía de cuando lo regaló amazon, pero es muy bueno tambien... se me hace raro decir esto, pero a pesar de q no hay nada para steam, lo veo compra obligada, casi que tambien el BTA.

1 respuesta
Xustis

#166 Pues yo he visto el video y me parecen todos horribles, no tengo una pantalla de 5 pulgadas full hd para ponerme a jugar a eso. De android solo me he quedado con el que traía el beat hazard la verdad...xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#167 El trailer que han puesto del Blooms TD es una mierda, el juego es el tipico tower defense y en movil eso mola

V4MPiR3

algo fufa pa steam?

Karn69

Alguien ha jugado al sherlock? esta bien como aventura gráfica? Si lo pillo es por ese... así que...

Si sale algún día... xD

1 respuesta
gohrum

--

1
Sorii34

Supongo que sera el de este finde no?
Yo aun sigo pensando si merece la pena...

juanjo11

Para mi que esto es un fake del quince o si sale sera dentro de muuuuuuuuuucho, porque me da que nos van a colar en weekly algo de ebooks.

MrBean

27 minutos para la decepción

Kaort

#170 A mi em gustó. Tiene un ambiente muy lamativo. La trama esta muy bién y el sistema de deducción es bastante original.
Vale la pena.

1 respuesta
Karn69

#175 Pues a ver si lo sacan, me lo comprare :D

1
skamer

buuuuh puta mierda, no es T.T

Ythanatos

Nos han troleado xD

2 respuestas
dani10

Esta semana tampoco jaja

Kaort

Si alguien se pilla el BTA y no quiere el tropico 4 y me lo quiere cambiar por algo de aqui?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-gifts-steam-keys-otros-q-me-ofreces-487114

Usuarios habituales

Tags