Humble Bundle Indie #4

Presentando el club del centimo de €
Cualquier discusión del estilo
centimofag: "soy el mas listo, he pagao una mierda"
generosofag: "tu lo que eres es un rata"

Conllevara punish para todos. Me tenéis harto.

mTh

#150

Ejecutalo desde consola por si acaso se ha vuelto tonto el explorador.....

Danrex

#145 3mill usd para caridad en este tiempo...

-Power

Un pequeño consejo: no pongáis el Cave Story en hard.

1 respuesta
cm07

#153 A menos que sepáis lo que estáis haciendo.

Quiero decir, si te has pasado Hell en normal, es hora de subir la dificultad.

GeO-Granada

Pues la verdad es que este pack sí que me ha gustado, tendría que haber dado más dinero... xD

2 respuestas
N30

#155 Compra otro y regalaselo a alguien, matas 2 pajaros de un tiro xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#156 Pues no es mala idea, como va lo de regalar? cómo se hace?

2 respuestas
cm07

#155 Tienes la opción de aumentar tu pago.

Wululu

#157 Al compralo marcas una opcion, de q es para regalo.

N30

#157 Es igual, simplemente tienes que marcar la casilla de "Gift", y te mandan un link especial para regalo, para que se lo des a quien quieras.

1 respuesta
GeO-Granada

#160 ah vale chachi, luego lo haré, espero que haciendo esto a quién se lo de no tenga problemas de meterlo en steam xD

1 respuesta
N30

#161 Tranquilo que funciona perfecto, yo ayer le regale a un amigo un pack asi.

overking

cuales recomendáis jugar de todos esos?

1 respuesta
deathsoul

#163 todos XD

aiaiai

¿Alguien está jugando al Jamestown? Me gustaría que me dierais algunos consejillos para ciertas misiones, y que naves usáis en las misiones bonus!

¿Cada bolita que te toca te quita vida o si no mueres se te va regenerando? ¿Es conveniente quitarse adrede el estado morado para volver a poder tener el escudo? ¿Hay alguna forma de conseguir alguna vida o crédito extra?

1 respuesta
deathsoul

#165
1º te quita un corazón.
2º si.
3º no me acuerdo.

Uriel246

Yo ya tengo mi plan montado, en cuanto consiga mi tarjeta de credito (Ya que estoy: me cago en el puto Santander, aun no me llegado el pin de la tarjeta D:), me comprare el pack completo por por el precio que este para mi, y unos "packs rateros" para regalar por navidad, eso si nada de decir que me han salido tirados, que piensen que me he dejado un pastizal.

aiaiai

En el Jamestown alguien usa la 4ª nave??? Joder no le encuentro ninguna utilidad, me paso todos con la segunda y la tercera, generalmente con la tercera :S

Dante88

Veo que han cambiado una de las ONG. Menos mal, porque donar tanta pasta a una ONG que simplemente defendía los derechos de Internet y encima en América...

Ahora han puesto la Cruz Roja Americana.

Pato-WC

¿Se sabe si añadirán algún extra?

#171 Me he meado en los pantalones de la emoción.

1 respuesta
SkOi

#170 Si, las bandas sonoras.

1 respuesta
VipeR_CS

Intentar jugar al SMB con una barra espaciadora que cuando le da la gana se queda medio atascada es la risa.

#173 Llevo una frustración y un cabreo encima que voy a rebentar la pared a palos, su puta madre.

2 2 respuestas
ZoRy

#172 o el camino al suicidio

1 respuesta
overking

me da error el super meat boy en steam, a ver si lo arreglo...

Entro al juego, se congela y salta

1 respuesta
VipeR_CS

#174 A mí también me ha dado error en varias ocasiones. No nada más entrar, pero sí al rato de estar jugando, o al minimizar. A veces a los 5 minutos casca y ahora he estado media hora y no ha petado.

1 respuesta
overking

#175 pues mágicamente ya me va, y sin tocar nada xd

Scottie

alguien sabe si se puede manejar el bit trip runner con un mando??

1 respuesta
Kartalon

#177 sí se puede

aiaiai

#172 Pues si tío, yo tengo un mando que compré hace mil años y probaré con el mando, porque vaya tela jugar con el space. Un acierto por parte de los programadores que no se pueda cambiar....

Hay algún foro donde se les pueda escribir? Tal vez puedan sacar una actualización o un parche que deje modificar los controles

#180 Menudos cutres, entonces si que puedo cambiar los controles editando ese archivo?

2 respuestas
Josepanaero

#179, mejor no te molestes, no van a cambiar nada. Ya he leído por ahí algunas cosillas sobre los desarrolladores de SMB y creo que no tienen intención de seguir tocando el juego.

Para que te hagas una idea, algo tan simple como el Steam Cloud no lo van a poner. Me parece que el savegame del SMB es solamente un archivo que pesa 8Kb, y lo único que tendrían que hacer es decirle al juego que cargue ese archivo de Steam Cloud al iniciar el juego, y que suba el nuevo al finalizar la partida. No creo que tenga mucho misterio, y es algo muy útil. Pues ya han dicho que no lo van a poner.

El tema de los controles es otra chorrada igual de fácil de hacer, te lo digo yo que soy informático y yo mismo lo he hecho para algún programa... Pero tampoco han puesto un menú para cambiar los controles. Se pueden cambiar editando el archivo "buttonmap.cfg", pero aún así es muy cutre.

Salu2.

EDIT: #179, sí, se supone que sí (yo nunca lo he usado). El archivo está en "Steam/SteamApps/common/super meat boy/". De todas formas, yo he probado a jugar con teclado y con mando, y éste último le da mil vueltas. El juego está hecho para jugar con mando, sí o sí. De hecho, fíjate que todos los comentarios que ponen en la pantalla inicial de carga son bromas a favor del mando y en contra del teclado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • cm07
  • SniperWoolf
  • centu
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • kOnOrZ