Humble Bundle Semanal: Night Dive Studios

-DnT-

Pagando desde $1

  • Wizardry 6: Bane of the Cosmic Forge

  • Wizardry 7: Crusaders of the Dark Savant

  • Shadow Man

Pagando $6 también os lleváis

  • I Have No Mouth, and I Must Scream

  • Harvester

  • The 7th Guest

Pagando $9 también os lleváis

  • Wizardry 8

  • System Shock 2

  • The 11th Hour

1
Vallhalen

meh...

3
B

Este voy a pasar por que no me gusta el genero , pero el I Have No Mouth, and I Must Scream y el System Shock 2 siempre he oído hablar muy bien de ellos.

Zarton

realmente el bundle parece "caro". La gran mayoría han salido en otros bundles por apenas dos duros y aquí pagar 9$ por ello, pues hay diferencia XD. Además no me parecen juegos maravillosos, solo juegos del montón. Pero bueno, siempre quedará el factor beneficiencia XD

perche

el i have mouth me lo pase yo con el pentiun 133 mhz, tiene que tener casi 20 años, es un bundle de juegos para vejetes.

S

pasando...

Danrex

Este formato de bundle que gastan ultimamente...

seridb

Abandonware?

1
maNny

alomejor 1$ por el shadow man

17nights

El harvester es una aventura gráfica genial, pero no apta para todo el mundo por la alta carga de violencia. No se si pillarme el tier de 5$.

pcgp

Por si alguien no lo sabe ya todavía, el System Shock 2 fue la principal fuente de inspiración de Bioshock (hasta los nombres se parecen).

1 respuesta
Lizardus

#11

No es que sea su fuente de inspiracion, es que Bioshock es su secuela espiritual. De hecho comparten parte del equipo de desarrollo.

Con respecto al Bundle, solo por Shadowman merece la pena. Es una puta maravilla, dura como ella sola, pero muy muy reconfortante. Un juego de esos como eran los triples A antes de ser pasillos perpetuos: Largo, dificil, laberintico, complicado y en ocasiones casi desesperante, pero un autentico juegazo.

1
B

Lástima, del pack solo me interesaba el Harvester, abriré un hilo de intercambio o compra.

1 respuesta
isma94

Solo me interesa el Harvester, si a alguien le sobra y le interesa un intercambio mandadme un MP :)

1 respuesta
-DnT-

#13 #14 Tenéis un hilo fijo de intercambio del Humble Bundle Semanal en el subforo de intercambios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • robsilver
  • -DnT-
  • isma94
  • Lizardus
  • pcgp
  • Danrex
  • perche

Tags