Humble Bundle Weekly Alan Wake (Steam) 0.78€

1 comentario moderado
Kitsuo

sold no, lo siguiente.

1 comentario moderado
Rafyelzz

Comprado!

B

comprado con éxito por 1.05$!

reci0

Lo de Alan wake movie esta bien?.

1 respuesta
xa3ro

comprado

rukiexi

sold en toda regla....

#126 creo que es una peli de alguien pasandose el juego xd

nikkyo

Otro que lo ha comprado, ni pensarselo por 81 centimos :D.

B

#121 #123 Por favor, no me gusta hacer de policía.
Evitad utilizar "gracias" que infrinjan las normas de la web en este subforo al menos.

#132 Lo siento, de verdad. No me gusta ir ocultando o repartiendo punish, pero me debo ceñir a las normas generales de la web. Y ese tipo de bromas no las tolera la administración (algo lógico).

De todas formas, es tu primer punish (si, iban con regalo, tal y como dictan las normas). Se eliminará solo según vayas posteando.

1 respuesta
ZelD4

hiper ultra mega master mega system drop sold

kasact

#130 Dios vale, no sabia que utilizar la frase que estaba entre comas fuese despectiva o capaz de vulnerar alguna norma...

Ahi va lo que queria decir: Comprado sin pensarlo, a secas.

1 1 respuesta
KaLaTa

sin sentido de oferta, con ofertas como esta y las que está habiendo ultimamente dan ganas de no comprar juegos nunca más por más de 5€.

2 1 respuesta
PajarracO

comprado!! tenía ganas de comprármelo cuando estuviese de oferta en steam y esto no es una oferta, es un regalo!!

OPT

3 he comprado un bundle para mi y 2 para regalarle a mis primos :)

zazgan

Luego sales de marcha y te gastas 5 € o más en una copa que te dura 15 min.

Compradaaaaaaaado!

Sin saber si me va gustar o no pero 5 pag en 1h y 30m...

kurty89

Este juego es un must, yo ya lo tenia pero he pillado 2 para regalarlos xDD

neonoskar

Al final he comprado más de uno. ...si es que cuando se corre la voz... es una buena oferta.

neonoskar

#133 Yo me pregunto si ganan más pasta con estas ofertas en las que se compra masivamente o cuando tienen el juego a 30€.

3 respuestas
rukiexi

#139 evidentemente les trae más cuenta tener más ingresos, y cuanto antes mejor, y qué mejor manera que con estas ofertas..., por qué cobran intereses cuando te financian algo? porque si no pagas de golpe tienen q sacar beneficio por retrasar el ingreso...,

igualmente, un campo de futbol de segunda cuando vienen equipos grandes suben el precio de la entrada y no va nadie..., luego cuando esta a punto de descender o van mal bajan el precio y el campo se llena...

#147 yo no :P :clint:

1 respuesta
Zhelion

Madre mía... póngame uno y rapidito

1 respuesta
-DnT-

#139 Hombre yo este bundle lo hubiera puesto a un mínimo de $2, pero ellos sabrán.

De todas formas he dado todo a caridad, así que los desarrolladores no verán un duro de mi dinero. Piensa que son copias digitales, es decir, ellos tienen 0 gastos de distribución y 100% de beneficios, da igual el precio al que lo pongan que van a salir ganando.

Asimismo también recordar que el bundle que acaba de terminar sacó una tajada de más de 1 millón de dólares, así que si yo fuera las grandes compañías como EA, Ubisoft, etc, me plantearía el poner juegos digitales de 1 o 2 años a estos precios.

1 respuesta
potokuz

Got it. $4, mitad para ellos, mitad para caridad.

Lenkiew

Otro más que ha caido, buen $ gastado xD

Cryoned

#139

Yo creo que se les ha ido la pinza y ha sido un fallo de marketing. Lo lógico debería haber sido juego base $1, expansion BTA +$3.

De todas maneras el juego tiene ya sus años, está sobre explotado, no se edita más en consolas y en PC apenas vende. Lo ponen barato y si sacan $300.000, son 300k que de otra manera no conseguirían y terminan de explotar el juego. Además para rematar en estas cosas está el boca a boca y mucha gente que no lo compre ahora lo hará en los próximos días a full price.

1 respuesta
Gonchito

#145 $85.000 en un par de horas.

neonoskar

#142 Ya te digo, hasta 2€ hubiera pagado, que no solo son los juegos, son los extras que tiene. Hombre, yo preferí hacer un 20/80, para que la compañía pueda seguir sacando algún que otro juego. Pienso que si compañías como THQ (por decir alguna) hubieran, en su momento, puesto a la venta copias digitales a bajo costo, por lo menos hubieran podido pagar las deudas de sus trabajadores, o salir del bache una temporada más. Tampoco me hagas mucho caso, porque no estoy muy puesto en el tema.

#140 Al final, por ver a equipos grandes en campos de segunda todo el mundo paga. :P

2 respuestas
MRTNT

Otro que se apunta al carro, no sa jodido

B

#147 Ya te digo, hasta 2€ hubiera pagado

Entre esto y los que le ponían pegas a Skyrim a menos de 5€, me matáis.

7 1 respuesta
Josemsar

Sabeis que los que desarrollan esto son personas y que tienen que pagar facturas y que poder comer no? XDDD

Usuarios habituales

Tags