Humble Bundle Weekly Alan Wake (Steam) 0.78€

JTMPLAY

Debo de ser muy torpe a la suma de que jamás he comprado por aquí, ¿Cómo se compra?, xDD.

En el punto 1: Choose any amount of money in USD: que bajo de 25$ que me marca a 1$?

En el punto 2 Choose how you would like to divide up your contribution: como lo dejo?

Ayudita por favor, y gracias.

#212 muchas gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#211 la priemra, ve al cuadradito y pon 1.00 $ o más

la segunda es a qué quiere destinar tu dinero, caridad.. al humble...

1 respuesta
TaoK

Esto es un InstaSOLD! :D

-

Y yo que me pillé todo el pack el mes pasado...

Si queréis que gestione vuestras nóminas y acciones avisad, soy un crack de las inversiones.

2 1 respuesta
JksS

ya

LeonMD

Muchísimas gracias! Confirmadisimo, 1$ y keys de steam.

Devilpower

Y yo a -20€ en paypal y con tramitaciones por un fallo de la pagina caguen todo xD

1 respuesta
Kiahn

Solo se puede pagar con paypal?? que mierda... no puedo pillarmelo...

2 respuestas
Meliak

#218 y con Google Wallet y Amazon
#217 Usa Google Wallet, asi fue como pague yo y sin problemas

1 respuesta
Kiahn

#219 Vale, lo hize con Amazon y he podido usar la tarjeta de crédito, grax!

Juankahospi

Está claro que lo pillo! Aunque lo tengo en XBox y me lo he pasado varias veces, pero no puede faltar en la pokedex por si me voy fuera y llevo el pc :D!!!

zarkand

pillado pa la pokedex jajaja

1
xXxHarlockxX

Que susto, le estaba tirando moneditas de 20 céntimos a la pantalla pero no lo compraba y tenía miedo de cargármela, menos mal que me he calmado un poco y he sabido que hacer.

1
AchoJorl

Menudo ofertón, pillado.

juanjo11

#214 aajjaajajajajja sorry tio.

OFERTAZA, puto remedy!

Javier86

Muy bueno, gracias!!!

Sorii34

otro que a pasado por caja, esque por 1$ es irresistible.

B

Merece la pena comprar 10 y venderlos después.

2 respuestas
Gonchito

#228 Después de esto el precio de los juegos bajará un montón. Dudo que se le pueda sacar partido.

2 respuestas
B

#229 con que compres a 1$ y vendas el pack a 3,50€ ganas

2 respuestas
KarlosWins

.

Gonchito

#230 Pero quién lo va a comprar a 3,50€ si todo el mundo ha tenido una semana para comprarlo.

Si, de todos modos, ha habido algún despistado, cuando intente comprarlo habrá ocho mil vendedores compitiendo por vender una copia, bajarán el precio y, lo más probable, es que alguien que vea que no puede venderlos querrá recuperar parte de la inversión y lo venderá por debajo de coste. O sea, peor para todos.

Es como si vendes ahora un Metro 2033.

1 respuesta
B

#232 No tienes agregados que no tengan ni idea?

1 respuesta
z3r0

Donde hay que poner el codigo en steam, es la primera vez que compro un juego y tengo que poner el codigo pero no sé donde.

Gracias #235

2 respuestas
Gonchito

#233 Pero venderías una o dos copias.

#234 En la biblioteca de Steam, en la parte de debajo a la izquierda: "+ Añadir un juego" > "Activar un producto en Steam..." > siguiente, acepto y código.

Bienvenido al mundo de los bundles, tu bolsillo NO lo agradecerá :D

2 respuestas
B

#235 Hay muchiiiiiiiiiiisima gente, que sigue comprando cods por 60€ con eso te lo digo todo

1 respuesta
xPipOx

#234 Creo que google te lo soluciona en 0,0000000001 segundos. Juegos > Activar producto.

Gonchito

#236 Yo compraré dos o tres copias más para regalarlas cuando pase un tiempo. Si me dices a quién venderlas me lo pienso eh!

B

Especular con juegos de bundles y xploits siempre me ha parecido muy ruin.

12
FamasESL

SOLD :)

Usuarios habituales

Tags