Humble Bundle Weekly: Juegos de Telltale

eimdal

A ver si con un poco de suerte les da por añadir el Tales of Monkey Island xD

2 respuestas
GoALma

#151 Al ser un bundle weekly no hay bonus extras ;)

1 respuesta
eimdal

#152 Es una pena xD

Silvio_Dante

noooooooooo

acabo de pagar 25$ por error... jajajajaja

PD: NO

1
Briarch

#145 #139 #140 #141 Okk, thnks a todos !!!

Parece que no hay problemas entonces. Miraré a ver para regalo como funciona, o comprando una segunda copia con mi propio mail.

Gracias!

sPNkKkKkKkKk

#151 Monkey Island solo hay dos y ese no es uno de ellos

2 respuestas
D

#156 Hay 3, haz el favor de no subestimar a la obra maestra de The Curse of Monkey Island.

Gracias.

3 1 respuesta
eimdal

#156 Tales of Monkey Island es de las mejores aventuras graficas que se han hecho ultimamente, y no sigo con el tema que este hilo no va de eso.

BurriTo

A mi la traduccion solo me ha ido bien la de Taringa que ha puesto #116

Excelente pack :D

Zhelion

#149 de momento nada.... no responden. 19 euros tampoco es tanto, teniendo en cuenta la de pasta que me he ahorrado gracias a este club.

Oxk4r

alguien sabe pq no se puede poner en español el twd? o de donde bajar alguna traduccion?muchas gracias

1 respuesta
KARMA

#161 http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/

K

Comprao, aunque Telltale game deje bastante que desear me llaman la atencion esos juegos

B

Yo el puzzle agent , que hace muchisimo que le tenía puesto el ojo, no consigo que tire. Empieza el juego, y siempre en el mismo punto (a los dos minutos o así) tras la primera escena crash...

He buscado info y le pasa a mucha gente, algunos lo solucionan poniendolo en modo de compatibilidad con wxp o vista, otros iniciandolo como administrador...nada, no hay pelotas.

Me toca la moral pero no hay otra. Por suerte el resto que he probado me funcionan pero es una jodienda que pasen estas cosas.

1 respuesta
Gonchito

#164 A mí me ha decepcionado un poco el Puzzle Agent. Digo un poco porque en sí, el juego parece estar bien y los puzzles son entretenidos y tiene un toque de humor agradable, pero se enrollan un montón en conversaciones y animaciones que no te puedes saltar. Se hace muy, muy lento. Pero por lo demás, está bien. A ver si puedes hacer que arranque.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#157 Tengo que reconocer que me gusto bastante The Curse of Monkey Island. Pero sigo pensando que solo hay dos autenticos Monkey Island, y son aquellas desarrolladas por Ron Gilbert.

2
B

#165 Pozi, a ver si hay suerte !

El de Hector tiene buena pinta pero no me entero ni de media por que no hay posibilidad de traucirlo xD Eso si el Sam&Max no defrauda !

Como siempre traducciones en http://www.clandlan.net/

Meliak

El de wallace & gromit esta subtitulado al español, y la traducción es bastante
agradable, por lo menos no he leído nada raro.

JksS

Hecho.

Zhelion

me han devuelto los 25$ al final, que cracks

4
GoALma

fail

1 respuesta
-DnT-

#171 Ejem xDDDD

Me he quedado todo rallado por un momento macho

jorculio

Tengo un problema, queria probar el Back to the future ep1 en Windows 8, y no arranca.
Alguna idea? Ya he probado compatibilidad y admin -_-

1 respuesta
CodingCloud

#173 Si tienes algun mando conectado al pc quitalo y prueba.

1 respuesta
jorculio

No tengo no, el ratón espero que no cuente XD #174

edit: #174

Buf, he encontrado la solución por sus foros. Si tienes windows 8 y por algun casual los drivers del Xbox360 controller, tienes que poner esta DLL en cada carpeta del juego que te falle http://www.fichier-dll.fr/dinput8.dll,724

Si alguien le falla que pruebe.

2
B

Me lo he pillao por el Wallace and Gromit y por ahora me está encantando... captura perfectamente la esencia de la serie original. Los demás tienen buena pinta, y el WD... :qq:

jorculio

El de Regreso al futuro tiene pinta de molar y de hacerte pensar con puzzles por lo que he jugado. Gran bundle!

1 respuesta
24 días después
aiaiai

Me he pasado el The Walking Dead y una pasada la historia (como juego eres más un espectador que otra cosa)

Ahora a por lo que venía a escribir... alguien ha tenido problemas con el primer episodio de el regreso al futuro? Lo instalo pero no llega a ejecutarse, se queda la pantalla en negro, con el episodio dos no me pasa.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?

#177 Te funciono correctamente el primer episodio por steam?

2 respuestas
Dnadie

#178 A mi me arranco perfecto el primer episodio.

jmdw12

Por no abrir tema nuevo. Tengo la key de los juegos que no son walking dead. De todos solo me interesa regreso al futuro, si alguien quiere cambio la key que tengo por una suelta de regreso al futuro y otra key cualquiera de algún otro bundle

Usuarios habituales

Tags