Humble Capcom Bundle

B

Necesito contactar con alguien que compre el primer BTA. No es para pedir nada, es para una duda que yo no puedo resolver.
Si alguien compra el BTA, que me avise.

2 respuestas
-DnT-

No tengo ningún Resident Evil y no he jugado a ninguno desde los tiempos de la PSX, me recomendáis pillar el BTA?

El DmC me lo pasé en su día, está bastante chulo. Me encanta esa saga (mi nick viene de Dante :qq: )

1 respuesta
DarKrAcE

#89 Exacto, al menos así ha funcionado por ahora. Si compras el Tier 1 pagando 1$ y mantienes en tu navegador la media en 6.25$, el próximo día sólo tendrás que alcanzar esa cifra para llevarte los juegos correspondientes al Tier 2 (el sistema te guarda la media de tu navegador en el momento de la compra)

1 respuesta
Kondoriano

Cae el de la media!

RocKst3aDy

#91 yo mismo

1 respuesta
Greeny80

Cayó la media.

B

#95 Conéctate a Steam, por favor.

Mtra

#93 Mmm pero tengo que mantener el navegador abierto para ello? Comprandolo solo no sirve? (Suelo apagar el PC por la noche por eso XD) aaah vale vale, entiendo entonces si no hace falta ^^

1 respuesta
gohrum

el de 15 no recomendais no?

1 respuesta
Fieparappa

#91 yo voy a pillar el bta tambien

1 respuesta
chiptune

Solo me interesa un poco el dmc, voy a pasar.

javilin79

#92 A mi el 5 no me gustó demasiado (creo que a nadie le gustó demasiado). En cambio el Revelations si que me pareció chulo, con sus episodios y demás.

Lizardus

La media a 6 dolares es irresistible, no tenia ninguno.

firedor93

Con el BTA congelado en 6.25, paso de esperar a que baje unos centavos xD

1
RandomZ

#99 Sí y no. Por 15 dólares te llevas esos 2 más los demás, y creo que por eso merece la pena, ya que el Tier 3 no ha bajado de 9 euros, aunque creo que el Ultra Street Fighter® IV lo regalaron.

1 respuesta
B

#100 Pues necesito hablar contigo por Steam.

1 respuesta
DarKrAcE

#98 Sí, puedes apagar el PC sin problemas. El sistema te guarda la media que aparecía en tu navegador ;)

Cosmosagan

¿En el RE:Revelations 2 se van añadiendo más capítulos después o toca pagar otra vez por ellos?

Yo estoy como DnT, desde la época de PSX no los juego :D

CrossOverous

Pillando BTA del tirón! De este no tenía ninguno

gohrum

#105 Al final BTA. El street fighter me hace ganas, y realmente por 9usd es jugosete. Pero es lo que dices, sabe mal al haberlos regalado. Recuerdo la oferta, creo que fue en alienware, si no me equivoco, pero me quede fuera y me dio mucha rabia :(

Tapanez

¿Qué tramas Rundull? Dilo leñe, que me tienes en ascuas :D

2 respuestas
Blanquitow

No se si me estoy equivocando, pero eso de no actualizar el navegador para congelar la media no deberia de funcionar¿verdad?

Segun tengo entendido al momento de pago te avisa de que la media es de ''X'' y no es el mismo que el que tienes en la pagina sin actualizar.

1 respuesta
Zarton

#111 posiblemente sea por la posibillidad de un caso similar a los warhammers

1 respuesta
gohrum

#112 yo lo tenia sin actualizar, y me ha pedido que rellene un captcha que no existia, asi que al final he actualizado.

1 respuesta
Furito

¿eso de no recargar la página para que la media se guarde funciona?

1 respuesta
Zarton

#115 yo lo acabo de hacer, solo ten cuidado que se haya cargado bien lo del pago no pase como el caso de #114

Zeratulon

A mi no me funciono hace una semana lo de congelar la pagina. Es una duda que he posteado por aqui una semana ya, y nadie me resolvio xd

Fieparappa

#106 agregado, ¿sera para comprobar si es acumulable los cupones?

B

#111 #113 ¿Queréis ayudarme a sacar un posible xploit?
Bien, os cuento. Así trabajamos juntos.

La copia de RE5 que se compra en Steam da una clave extra para Steam (al estilo de Warhammer, pero de un solo uso). El formato es este: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
La clave que da el bundle es una clave de GFWL. El formato es este: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Bien, creo que hay una forma de conseguir pasar esa clave a formato Steam. Obviamente eso significa buscar la forma.

Ale, ahí tenéis cómo se inicia un posible xploit. Eso no quiere decir que pueda conseguirse, claro.

2 1 respuesta
Zeratulon

Bueno, confirmo: NO se puede reservar el precio manteniendo la pagina en el navegador.

Se acabo el chollo de hacer eso.

He "reservado" a 6,69$ (si, me he despistado), y acabo de pagar 6,74$ que era el precio actual.

1 2 respuestas

Usuarios habituales