Humble Choice de abril de 2020

M

estos ya se estan pasando de tanta mierda,vaya añito

wajaromau

Ponen 2-3 juegos medio decentes para que la gente pique con el de 3 juegos y au.

Antitank

Creo que será el tercer mes consecutivo que pauso. Y eso que el Choice empezó muy bien los primeros 2 meses, al menos para mi gusto personal.
Al ver que regalaban este mes de Choice al comprar el bundle del Covid-19, ya esperaba algo bastante flojo. Pero no tanto...
Que lastima...

1
Urien

El único que me interesa es el Bard's Tale IV. El resto meh

iCharlie17

Creo que desde que está el choice no he despausado ni gun mes. El gris ya me lo pasé en gamepass y el hitman esta bien pero no me interesa tanto...no digo que sea un mal pack, pero personalmente pauso otra vez...y van 4 seguidas.

Microzaa

Gris me parece excesivamente sobrevalorado. Esteticamente es muy bonito, pero se hace repetitivo a pesar de lo corto que es. Si ya se, un juego con mensaje, artístico, etc... pero no es para tanto.
Hitman 2 parece interesante, pero aun tengo el primero pendiente y probablemente acabe en otro bundle o de regalo en psplus.
No es mal bundle, pero si bastante inferior a los primeros bundle choice que salieron

KillerJK

#24 en reddit dicen que es la standard edition. El pack, con los dlcs. No está el expansion pass, pero viendo su descripción, parece incluir solo pequeños detalles. No se si en algún punto te daban los dlcs de misiones al comprar eso.

B

El Calvo 2 no es en el primer Bundle de Humble que esta si no me equivoco. THE BARD'S TALE IV y Gris estan en Game Pass, ojito que no los regalen en Epic en breves. Los juegos de larga duración como The Bard Tale me gusta tenerlos en mi colección y no en un alquiler temporal todo sea dicho.

Hay un par de cosas que me llaman, pero para mi es el peor Choice y creo que va a ser el primero que no voy a comprar.

Arkath

Pues otro mes que pauso, solo me llama la atención el Gris.

Armix34

#7 Puede que tu también estés mal acostumbrado asumiendo que todo el mundo tenga la suscripción de 10€ mensuales :confused:

Geck0

Puff pausazo 👎

Leah

El Gris ya lo tengo :(
Otro mes que pauso

minired

Ya tengo el Gris así que toca pausar

Singed

Yo creo que voy a pausar. Realmente no hay ninguno que diga "oh, sólo por este merece la pena".

1 respuesta
Farumfer

Llevo 3 meses pausados, menuda racha.

YippiKaie

#44 Pues viendo todos los comentarios, la gran mayoría dicen, ya tengo GRIS, así que pauso... otra cosa es que te atraiga 0

1 respuesta
Singed

#46 si es que ya tengo gris xD

cubatas

Una duda, hasta donde yo sabía los que tenemos el classic desbloqueabamos los 12 juegos que salían para elegir no? Es que me estoy dando cuenta que desde el mes pasado sólo me da la opción de elegir 10 de los 12... Y no sé si es que lo de desbloquear todo lo he soñado o es que han cambiado las condiciones del plan

1 respuesta
Microzaa

#48

La opción classic es la que te da mas desbloqueos, que son 10. Ninguna opción da desbloquear todos los juegos (tampoco sabemos si todos los meses van a incluir 12 juegos, entre los que elegir 10).

1 1 respuesta
cubatas

#49 entonces mi confusión viene de que antes elegía 10/10 y ahora al ser 10/12 pensaba que me estaban tongando 2 jajaja. Gracias por responder!

1 respuesta
wajaromau

#50 Creo que desde el 2 segundo mes estan dando 12 juegos para elegir 10.

Fun-T

Este sí que paro. El hitman no me interesa y ya me he pasado el GRIS. Los demás me parecen bastante meh

1
iPoded

El hitman que trae chicos? pq no me deja muy claro que trae.....

1 respuesta
B

#53 el Hitman 2 completo (6 mapas) exceptuando el expansion pack que son dos nuevos mapas. Que ahora precisamente está de oferta pero con el juego completo tienes para muchas horas.

Yo tranquilamente volvia a pagar sólo por el Hitman 2, el diseño de niveles, mecánicas y posibilidades jugables son enormes.

1 1 respuesta
iPoded

#54 perfect, gracias !

13 días después
Jenthcresh

Me han cobrado a pesar de haber pausado este mes. Lo que cobran es mayo?

2 respuestas
Alahel

Se puede seguir vendiendo por g2a no?

Vale acabo de comprobar que hay que hacer verificaciones con DNI y su puta madre.

donalgodon

#56 a mí me han cobrado hoy y es el que has pausado o creías que habías pausado xD

1 respuesta
Jenthcresh

#58 lo he pausado, te lo puedo asegurar, de hecho me saltó el mensaje de que me ofrecían 2$ de descuento. Voy a reclamar.

2 respuestas
Alahel

#59 busca el correo... porque suele llegarte un correo cuando pausas...

Usuarios habituales

  • thrazz
  • iPoded
  • Centrate
  • Jenthcresh
  • Apedreador
  • donalgodon
  • wajaromau