Humble Choice de Marzo 2024

finalform

#30 #29 ty!

Lizardus

A mí no me queda claro si merece la pena el plan clásico . Antes me daban descuentos al pausar y por 8 euros aprox en ocasiones pillaba el bundle pero llevan meses sin dármelo.

Merece la pena mantener la mierda del clásico? O lo mando a pastar ? Cuáles son las diferencias de precio?

Si es solo por el descuento de la tienda paso mucho la verdad , no pillo nada ahí.

2 respuestas
OldDarmian

Debido al humble choice me he podido pillar el soulstice por 30 céntimos en Eneba 😂

Shantae

#32 La diferencia es que con el classic pagas más por el mismo contenido. Es una manera de sacarle pasta a los despistados.

Mendiola

#32 Yo lo que hago es pillar el anual para autoregalo en Noviembre por 93 euros.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/12-meses-humble-choice-89-dolares-693459

9 días después
Furito

Siempre cancelo la subscripción para que me envíen un descuento y hasta ahora siempre lo han hecho.
Pero creo que tienen mi cuenta fichada, me han llegado recordatorios pero sin oferta. Tocará comprarlo al pecio normal.

1 respuesta
-DesT-

#36 me da la sensación de que desde enero han cambiado esa política porque antes me daban descuento siempre y en todo el 2024 no me han dado ni uno

2
256

Correcto, algo han cambiado o ya no los dan con tanta frecuencia. Yo tengo una segunda cuenta que uso cuando me dan algún cupón o necesito varias copias para algún juego MP y desde hace bastantes meses (nov o dic del año pasado) no me envían nada tampoco.

Lizardus

A mi tampoco me dan descuento al pausar desde hace meses.

256

Quizás sea Aprils fools.

2 respuestas
alb3rtpr0

#40 Ni en tus sueños más húmedos... Aunque vinienendo del reddit oficial de HB me parece de ser un poco hijos de puta, sinceramente.

2 respuestas
256

#41 realmente en los comments dicen que el source es este:
https://www.steamgifts.com/discussion/7rOPC/humble-bundle-march-2024-humble-choice-52-leaks-for-april/search?page=5#16oTrS2

Source: from Humble's marketing partner; this lineup is obviously subject to change.
(thanks to Smushies who forwarded me this info)

asique ni idea, hasta ahora los leaks fiables eran los de billbilkun en twitter

Rikki

Ojalá pero OJALA xd porque menuda locura de mes sería, aunque lo de jugar con los launcher de EA al AC me da todo el sidita

1 respuesta
Cryoned

#41 De no cuadrar el bundle, sería por returnal, que nunca le han bajado a menos de 40€ y tampoco tiene season pass o similar para monetizar como valhalla que te dan el juego base y mucha gente luego pasa por los 40€ extras del season pass. Valhalla además ha estado ya chorrocientas veces por 10€ en varias tiendas y por 15 en steam.

el resto, pues indies, alguna mierda AA de los que han puesto a caldo pero por lo que sea tuvieron marketing y la gente le da un valor que no tiene, y algún pseudo hit de +3 años que vende 0 ya porque ha tenido todo el recorrido, lo que viene siendo HB

lo mejor y de muy de largo sería noita.

Vamos, que es un bundle perfectamente posible y que la verdad tampoco sería para tirar cohetes.

2 respuestas
FraG

si es este me lo pillo de cabeza que no tengo ninguno xdd

alb3rtpr0

#43 Dirás Launcher de ubisoft, no?

1 1 respuesta
Rikki

#46 Madre mía.. sí, disculpad escribí sin pensarlo y mira que siempre releo lo que escribo XDD

Zireael

No tiene mucho sentido que sea april's fool si no es 1 de abril.

1 respuesta
256
#44Cryoned:

Vamos, que es un bundle perfectamente posible y que la verdad tampoco sería para tirar cohetes.

El tema es que con el historial de HB en mano, por muy asumible que sea este leak, es bastante bueno si lo comparas con lo que suelen dar. De ahí que la gente se sorprenda.
Sobretodo porque los AAA conocidos tiran bastante de la gente, por muy buenos que sean los indies que dan a veces.

Aparte que creo que sería la primera vez que sacan un juego con Sony de publisher en el choice.

De todas formas por 10€ es muy worth, aunque no interese el valhalla lo vendes por 5€ o así y se te quedan todos los demás juegos en 5€ xD

#48 yo lo veo legit pero bueno que como el leak viene de un comentario random pues :man_shrugging:

BlackBeasT

#44 Pero como puedes decir que por 10 pavos eso no es worth si fuera real?

1 1 respuesta
finalform

Es compra obligada de ser verdad, pero no me lo creo.

Cryoned

#50 no he dicho que no sea worth, he dicho que es un bundle bastante normal

returnal: decente y no ha bajado de precio, este es el raro

valhalla: juego que ha estado a 10€ ya multitud de veces, es más, puedes comprarlo ahora mismo por 7€ y se mete para vender season pass. Tiene 4 años el juego, que no te engañe el que sea una marca famosa

werewolf: basura
blacktail: indie mediocre
noita: magnífico pero tiene 5 años
police fashion squad: indie de hace 2 años que no va a jugar ni el tato que no sea aficionado a los boomer shooter.
bunburrows: sokoban que no va a jugar ni el tato.
spirittea: stardew valley de hacendado, no existe razón para jugarlo estando stardew.

qué hace que sea una oferta brutalísima? Como mucho por returnal ya digo

1 respuesta
pelusilla6

Bill-bil dice que es legit, salvo 1 título que es dudoso (Returnal?)

Según nuestra información, y aunque uno de los tres primeros títulos puede sufrir modificaciones de última hora, la selección de Humble Choice para el mes de abril de 2024 se compone de los siguientes títulos.

1 1 respuesta
Majravilla

Me queria pillar el Noita, asi que mes ultra worth

1
256

#53 el bundle en sí perdería todo el fuelle si cambiasen el returnal por alguna otra chusta xD

BlackBeasT

#52 Claro que la oferta es brutal por el Returnal,si lo pusieran solo ya seria un oferton,pues si es en bundle mejor que mejor.

1 respuesta
Cryoned

#56 por precio de que no ha bajado ya digo, por juego bueno tampoco es para tirar cohetes xd

por ese precio te compras risk of rain 2 y sales infinitamente mejor parado

1 respuesta
Shantae

#57 Ha tenido poquitas ventas. Solo hay 138 jugándolo en Steam ahora msimo. Es carne de bundle, realmente.

1
Overwatch

#40 Si sale así yo lo pillaría por el returnal.

Hace como 1 año o más que no pillo ningún humble bundle.
El assassins creed ni lo jugaría... además que todos tienen sus dlc y eso es gasto extra XD

Kondoriano

El Returnal ha salido en Febrero del 2023, todavía tiene ventas potenciales, así que olvidaos de que lo metan en el HC. Es más, dudo que vayamos a ver nunca un juego de PS en el HC.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • 256
  • Rikki
  • Mendiola
  • pix0Ne
  • finalform
  • Cryoned