Humble Deep Silver Bundle #2

Wercasius

#60 No uses el enlace que hay al principio del tema, ya que redirige al bundle que terminó hoy.

sr_morao

solo tenia el dead island a caido el tier 2

Fuckda

Tier 2 de cabeza que solo tenia Dead Island, con la ilusion hasta he regalado 1 a un amigo xD

Rhyme

El tier 2 cae si o si. Me parece un buen bundle

Wercasius

También se os agrega como regalo el Dead Island: Epidemic (4 copias). Quizá tenga cromos, por si os interesa agregarlo a vuestra biblioteca.

benitoll

Me he pillado el BTA por los Dead Island, aunque incluso esos no sé si los llegaré a jugar.

Gerir

Tier 2 pa la saca.

Inmolatus

#2 El Risen 1 me encanto porque es basicamente Gothic 2.5, uno de mis RPGs favoritos de todos los tiempos. Pero tengo entendido que Risen 2 y 3 no tienen nada que ver ni en mecanicas, ni en la manera que hace el RPG. El Gothic 4 Arcania no me gusto nada (por si se parece mas a este), recomendados aun asi?

1 respuesta
s3rxus

al final me pillaré el tier 1, solo para mi cuenta segundaría.

ZelD4

Que diferencia hay entre los 2 dead islands que hay en bundle y el descuento del definitve edition? Que no paran de sacar ediciones de este juego o que???
Es que no lo entiendo,te venden los 2 juegos y luego un codigo de descuento para comprarte el definitive edition,que imagino que es otra vez lo mismo con algun dlc mas incluido.

De todas formas,me faltan todos,pillado el t2

1 respuesta
Ivlas

#68 el 2 y el 3 son distintos, si, pero a mi me encantaron.

Mirate un par de gameplays y decidete en función de si lo que ves te gusta o no.
Yo te digo, es verdad que son algo distintos y q la mayoría de gente dice que han empeorado, pero a mi me encantaron.

crush

#70 Son remasterizaciones con mejores graficos y alguna pijotada.

Miratelo en steam y te quedara mas claro, vas a tienda y escribes dead island en el buscador y saldran los dead island.

Krosita

Risen: 4C073-CBNHW-AMEBF
Risen 2: 4A3RV-MRJ6X-8Z2CK
Saints Row 2: 4ICTD-ZI060-7ZEE3
Dead Island GOTY: 49808-EM76Y-PW8FG
Saints Row The Third: 45ZVE-KHL6M-X2AGR

3 1 respuesta
B

#73 La gente ni se molesta en agradecer y avisar de que han pillado la key.

Lo flipo la educacion.

2 respuestas
crush

#74 El que las haya cogido debe estar haciendo lo mismo que tu avatar y diciendo... JA! hubieras sido mas rapido, y esa risita del final...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Eso no quita que siga siendo un desagradecido, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#75 Seguro que has sido tu, porque una cosa no quita la otra. Como bien dice mi compañero #77

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Es que probablemente las ha ninjeado algun bot que no esta ni registrado en la web

Las keys siempre en NSFW, que el ninjeo quede al menos en casa xD

B

La media sigue en 3 y pico, hacía tiempo que un bundle no generaba tan poquísimo interés, aunque sea medio repetido, tampoco está tan mal, no salgo de mi asombro.

1 respuesta
crush

#78 Ojala hubiera sido yo, intente coger los SR para mi hermano, pero ni modo.

Pd: Yo no te culpe a ti, solo hice el comentario de el que se las llevo debe estar haciendo lo de tu avatar y riendose en nuestra cara xD

Pd2: Si las hubiera cogido, lo hubiera agradecido, que menos :D

Hogwarts

#81

YO creo que es que hay muchisima gente que solo esta cogiendo el de 1$, que es muy buen precio para lo que da...aunque solo sea por las cartas, para variar...

xXxHarlockxX

Joder, por menos de 4 dolares es un must, más sabiendo que solo tengo el SR III :qq:

laZAr0

Tier 2 por aquí.

1 comentario moderado
Costovski

Si he puesto 1$ y ahora quiero subir al tier 2, ¿con poner lo que falta ya vale, no?
Puede parecer de perogrullo (y probablemente lo sea), pero nada me está indicando en la página que ya he puesto 1 $, y tengo miedo de perder los que ponga ahora. ¿Alguien ha pagado así algún hb, en 2 etapas? ¿Le ha supuesto algún problema?

1 respuesta
Cheerios

#87 Si vas al perfil de tu compra puedes ampliar tu aportación allí, clicando en…

Allí podrás ver en cuánto se queda tu aportación con la subida que hagas, tal que así…

1 1 respuesta
Costovski

#88
Hecho.
Muchas gracias!

1
TSex

Pensaba que siempre metían algo nuevo la segunda semana en el tier 2, pero por lo que veo nada de nada :/

1 respuesta

Usuarios habituales