Humble Indie Bundle 17 (Steam) DESDE 1$

B

Humble Indie Bundle 17 (Steam) DESDE 1$

Incluye:

Por 1$:

Lethal League
The Beginner's Guide
Galak-Z

BTA Variable:

Lovers in a Dangerous Spacetime
Octodad: Dadliest Catch
SUPER TIME FORCE ULTRA
Más juegos la semana que viene.

Por 10$:

Nuclear Throne

2
DaniRC1993

Pues va a caer el de un dolar por el The Begginer´s Guide, que lo tenía pendiente desde que salió.

4
pcgp

Casi sólo conozco el The Begginer's Guide (del creador de The Stanley Parable) y por 1$ vale la pena, la verdad.
¿Opiniones del resto?

Furito

Pues por 1$ The Beginner's Guide cae seguro. Además Galak-Z salió en un Monthly y parece interesante.
En cuanto a Lethal League, supongo que activaré la clave que tengo de Indie Legends 4 de bundlestars :D
Con otro juego cualquiera (no repetido) habría sido perfecto.

El BTA parece ese tipo de juegos que pruebas por los loles, no me atrae.

Silvio_Dante

Quiero el Nuclear Throne pero demasiado caro T.T

1 respuesta
juanmote

Yo lo voy a coger junto con un amigo. Como recomendación, el Super Time Force Ultra ya vale todo el Bundle hasta el tier 2

aiaiai

Letal league el multi puede estar curioso, si alguien quiere echar una partida qeu me agregue a steam

Ultrajex

He comprado el de 1 dolar para ver si el Beginner's guide me gusta tan poco como el Stanley xD

Romp3

Pillado tier 2 solo por Lovers in a Dangerous Spacetime,tiene muy buena pinta :).

pJ_KoKo

ty!

copi

Pillado el de un dolarin.

Furito

The Beginner's Guide, no había visto un juego tan sobrevalorado desde Undertale.
Nada que ver con la genialidad que es The Stanley Parable. No os lo recomiendo.

Aximand

A esperar a ver que añaden de aquí a dos días y si no es nada interesante caerá el de 1$.

B

#5 Estoy igual que tú, pero es que está muy guapo el Nuclear Throne, igual sí que vale la pena pagar los 8€.

EDIT: El de Octodad pinta gracioso.

Lluvia4D

bastante meh los añadidos, pero bueno el resto estaba bastante bien..

Usuarios habituales