Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
undyed

Y yo instalo el Eets Munchies y se queda la pantalla en negro, pero al menos la música es graciosa :P

Shiko

Comprado pero tengo una duda, si son keys para steam , porque me aparece para descargarlo en la web?

2 respuestas
undyed

#182 Porque puedes hacerlo de las dos formas.

1 respuesta
Shiko

#183 Y para tener la key como lo hago?

2 respuestas
Matilandia

#182 te aparecerá la opción de ver keys de steam.

Por cierto, alguien sabe si al meter una key de un juego que ya tienes te lo pone en el inventario para regalar?

1 respuesta
13malkavians

#179 Prueba reiniciando Steam, a mi me pasó con el Mark of the Ninja
#184 En la pagina de humble bundle consigues las keys para steam
#185 Nop

1 respuesta
Matilandia

#184 Arriba de donde eliges la plataforma pone: Click here for your Steam keys.

solo si has pagado al menos 1$ si pagas menos de eso no hay steam keys

Shiko

Vale ya esta, muchas gracias por responder amigos. ^^

1 respuesta
undyed

#188 Iba a contestarte, se me adelantaron xD

Mixt91

me ha salido redondo porque para el único que tenia que era el trine 2, lo tenia sin complete pack

bestarcher

en las ofertas de verano de steam me llamo la atencion el mark of the ninja que segun mi memoria de pez se quedaba a 5 euros, asi que por un dolar lo he piyao sin dudarlo porque para el bta no me llegaba el dinero xD, si estoy pobre, gracias catalana occidente. Que tal esta el fez ese?.

SkalS

Adquiridisimo con el BTA :D

Dave_Jales

Aun teniendo la mitad de los juegos ha caído xD

Vobix

No tengo ninguno de esos juegos y solo por el FTL va a caer.

BernyMoon

El Fez es muy entretenido. Solo por la intro ya merece la pena xD

Backlash

Pillado, menudo Bundle, asi da gusto.

Enkripted

Otro para la saca, y eso que ya tengo el Trine 2 :D

zErOx

Lo he comprado pero no recibo el correo en el mail...
A ver que me dicen en el soporte.

2 respuestas
B

#198 no tienes cuenta creada? :/ se vincula directamente a la cuenta cuando lo compras, mucho más fácil.

1 respuesta
sOyneGro

Por 3,5 euros que sale al cambio ya merece la pena solo por uno de los juegos.

rayka

#198 Mira en la carpeta de spam. Como te dice albondiguita, hazte una cuenta en la página y así te saldrán todos los que compres ordenaditos en un mismo lugar, mucho más cómodo que tenerlos desperdigados en el correo.

1 respuesta
zErOx

#201 #199 ya me he creado la cuenta. no habia caido en eso y eso que me he comprado bastantes bundles.
creo que la cague poniendo el correo. puse mi direccion pero sin querer pulse " ´ " entre dos letras y por eso evidentemente no me ha llegado. Voy a contactar con ellos a ver que me dicen si tengo que pasar por caja otra vez o no.

N

Cuánto hay que donar ? Y como te dan las keys? Es que nunca he comprado y no tengo ni idea, aparte no sé donde mirar cuanto cuesta, solo quiero los 4 primeros, el FEZ y el FTL no me gustan.

#204 1 dolar y ya tengo los 4 primeros? u serious? xDD

1 respuesta
B

#203 1$, si.

1 respuesta
Kisuke

¿Van a añadir algún juego más? Es para gastarme el dolar y medio o no xD.

2 respuestas
alfa036

he comprado el bundle por 1$ hay alguna manera de subir este dolar hasta la BTA? es que no vi que los juegos de la semana que viene no se pueden conseguir sin BTA

1 respuesta
rayka

#205 Añadirán, pero aquí no te los dan si no superas el BTA.

#206 Sí, cuando le das al link del correo, donde los juegos y tal, te sale un apartado con lo que has pagado y ahí puedes añadir más dinero. Añades la diferencia que te falte para batir el BTA y listo.

2
frn89

#205 Ahora tienes que pagar la media para los juegos añadidos, fijate en el cubo ese...

1
B

Pues no sé a qué viene tanto rollo con el FEZ, me he aburrido en el segundo nivel, ¿se supone que mejora o algo? xD

1 respuesta
byJoTaeFe

Sold. Y aun teniendo ya el Mark, el Eets y el FTL :3

Por 3.57€ ni se piensa este bundle.

#211 Estaba dudando al ver el segundo nombre, pero no he dicho nada. Gracias por despejarme dudas mentales n.n

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags