Humble Indie bundle All Stars

rageshow

Para los que no tengáis ni idea de que va Dustforce, la mejor review posible:

Y esto un fanmade tutorial para que os hagáis una idea de donde os estáis metiendo llegado un nivel

Como curiosidad Dustforce tiene un unico logro y solo el 0.3% lo ha completado, ale suerte xD

1 3 respuestas
Zinicox

Pillado, quería todo los juegos que han sacado.

Cosmosagan

Pues ya están trillados pero no tengo ninguno salvo el Super Meat Boy y el Braid, que lo pillé con la oferta del otro día pero lo he devuelto.

Por 4,68€ que he pagado, no está mal.

NotToBit

#241 Jesús bendito xD

shioka

ale, pillado con un colega que queria los que me sobraban XD

SRvictor

Solo me faltaba el braid y el dungeon defenders y lo he pillado. El precio del collection del steam me ha cegado

MrBigel

#4 Quien dice billetes dice 1 dolar.

hit69

Muy buen bundle, lastima tener casi todos.

Hanksenberg

va bajando la media o me equivoco?

B

#241 Pinta brutal. Esa complejidad de técnica me pone burrisimo, que ganas de probarlo, a ver is humble me responde al ticket y me lo pillo

#240 no tienes ni uno y solo pillas el tier 1 ._______.

1 1 respuesta
B

¿Se les agotan las keys? No consigo acceder a ellas

1 respuesta
RandomZ

#241

De un guiri. :psyduck:

1 2 respuestas
Hanksenberg

bah al carajo pillado por 4,95 solo tenía el risk of rain así que...

#251 a mi tampoco me salen le doy a Click here for your steam keys y no pasa na xd

edit: ya han salido

rageshow

#252 No nos hace falta ningún guiri, tenemos a nerphs que es español y tiene el World Record del juego SS (lo más jodidamente dificil de conseguir) xD

1
DemoNn

Me compre el pack de 1 euro pero, ¿no son keys para Steam? Solo me sale para descargar el instalador y sabiendo lo ordenado que soy fijo que los pierdo en un futuro xd.

Edit: nvm, ya funciona.

Darkveider

pillado enterito ^^

krm

Todos. Fuck it. Tengo juegos para verano. :)

SkalS

Brutal este bundle, aunque ya los poseo casi todos, es de lo mejorcito en mucho tiempo.

Trolli

Pillado el Tier 3 visto la fama de todos los juegos

hectortidus

Ayer me los pillé todos. Es el segundo Bundle que me compro, con el del Outlast y el Torchlight 2. Le tengo muchas ganas sobre todo a Super Meat Boy y a Braid. Y ya aprovecharé para rejugar a Limbo, World of Goo, y probaré los otros.

manval

Pillado el Tier2, los tenia todos en el Wishlist

Camarada

No tengo el World of Goo

¿Me lo pillo?

1 respuesta
Valternativo

Pillado el tier 2 con bitcoins.

laZAr0

¿Son claves para Steam el tier 1?

edit: vale ya, es que no me llegaban las claves, solo me dejaba descarga directa y torrent.

weeesk

#250 Tío,estoy sin un duro,jajaj.
AL decir que no tenía ninguno me referia sobre todo al Tier1.
Limbo me lo pasé en ps3 y braid en Xbox.Risk of rain me llama mucho la atención,espero pillarlo algún día.

Draviant

Putada, tengo la mayoría.

Pero bueh, buen pack. Bastante recomendado el Braid y Super Meat Boy

JuAnFrAg

Pillado enterito al final. Que no tenía ninguno.

B

Aprovecho para decir a todos los que tengais o hayais comprado el risk of rain que me agregueis para jugar por dio!

A ver si salimos 4 y uno con buena conexion para hostear.

También aprovecho para que sepais como usar este juego online, al principio parece algo jodido con el caso de abrir puertos(el puerto 11100 es el del risk of rain) pero es bastante sencillo.

-----> http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/

en esa pagina seleccionáis vuestro router y despues el juego que querais, en este caso risk of rain y seguis los pasos, como seguramente necesitareis vuestra IP para ponerla os digo como sacarla si no sabeis

Inicio> Escribis "cmd"> en la ventanita negra escribis "ipconfig"> buscais la que ponga direccion IPv4 (esta es la vuestra) y ale a tirar millas.

1
Ansega

Pillado con las Bitcoins que regalaron hace un par de semanas. Tenía casi todos los juegos pero me interesaba el Antichamber y el Dustforce. Los demás regalados a un amigo para el coop :D

KinachO

#252 Lo veo y subo a la de un colega mio:

Usuarios habituales