Humble Indie Bundle X desde $1

Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.

Geck0

caca

OPT

yo le he pillado el 1300+ y bueno no tenia ninguno y el starbound no me interesa osea que por mi bien.

Sesma

Bah... ya me compré el Papo&Yo por 1$ ke es el ke más me llama... y por el surgeon simulator no voy a pagar 9$ xDDD

Fue bonito mientras duró nuestra ilusión... :(

xBoSS

Pues nada, $10 a la basura porque sólo me interesaba el starbound y cuando inicié sólo iban 28 copias

1 respuesta
vincen

#124 Te sale esto tambien?

spoiler
1 respuesta
-DnT-

Thread de intercambio de keys

PD: Pude pillar el Starbound a tiempo xD

Sesma

Por cierto, alguien sabe si son keys individuales o es todo en un pack como hicieron en otros bundles?

2 respuestas
alberthoven

#113 lo que hace hablar sin tener ni puta idea, bendito sea el señor xDDDDD

5
kasact

Al final he resultado ser una buena caguerà de bundle. Gracias HB

Kirindae

Pues yo he pillado el starbound, 10$ me parecía bastante bien, teniendo en cuenta que me ha salido en euros a 7'50€ y no lo he visto más barato yo (con keys creo que lo venden a ese precio...)
Le tenia ganas, y encima no tenía ninguno excepto to the moon y papo y yo.

-DnT-

#127 Keys individuales mediante el sistema de enlace de HumbleBundle

ke2g

#127 individuales

Swim2theMoon

Está pepinez este bundle jejejeno.

ke2g

que es lo del Starbound Pixel Tier Rewards?

1 respuesta
Kikokage

Pues teniendo el Starbound, el Humble este no me interesa mucho y menos pagando 8 dolares, ya veremos si baja la media.

neoalex88

Este bundle no merece ni que te lo regalen.

HukymaN

#134 La OST creo.

B

Top Contributors

1.
o/ HEIL HITLER o/
$5,000.00

lol

Edit: Paso de comprar el Bundle, me acaba de llegar una invitacion a TESO xD

3 1 respuesta
xBoSS

#125 estoy en partida de LoL, edito yt e digo :P

Nah, yo no veo eso en ningún lado

B

¿Vale la pena 1$ por To the moon?

3 respuestas
OPT

#138 Se aceptan apuestas a si lo quitan de la lista o no

IVaCH

Starbound para la saca ^^

Meleagant

#140 Es más bien una historia de click para avanzar que un juego, pero la historia es bastante emotiva. Por 1$ yo diría que no decepciona a nadie.

El BTA pues bueno, 8$ por 6 juegos es un regalo cabrones, lo que pasa es que sois unos judíos de puta madre.

Eso sí, yo no pagaría el BTA sólo por los juegos. El Reus me lo pillé en las rebajas de verano creo y me pareció un poco meh...

jadgix

Pues vaya mierda de bundle me parece xD

Va a tener el privilegio de ser de los pocos humble que no pille.

alfa036

ya puede bajar la puta bta que el surgeon y el reus no valen 8 euros

CrIpI

Decepcion

-DnT-

#140 A mi me pareció un juegazo la verdad lo que destaca es la historia, que es sublime.

Por $1 es un must

B

Han subido los primeros 3000 compradores por el starbound y ahora va lento.

Kirindae

A mi no me parece mal bundle, y por 1$ el To the moon merece la pena muchísimo. No tiene mucha jugabilidad, más que ir diciendole al personaje que se mueva de un lado a otro, pero la historia es cojonuda, y la bso digna de tener hasta en la biblioteca de tu reproductor habitual. Puede que el bta sea elevado, pero reus y surgeon simulator nunca han estado muy baratos, y el starbound por 7,5€ que me han cobrado por 10$ me parece una buena oferta.

tarzanete

O baja el BTA o nanain, sobre todo después de la guarrada de obligarte a pillar el BTA para obtener los juegos de la segunda semana.

Usuarios habituales

Tags