Humble Indie Bundle X desde $1

Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.

thenanox

#180 metete en el thread de intercambio de HumbleBundle X aqui en el foro que alguno lo tendrá

S_WerT

No pensaba comprarlo, pero habéis puesto al To the moon tan bien, que por un dólar habrá que probarlo :D:D

PaiKeR

comprado, y de paso tambien el humblebundle weekly, nose si los jugare pero por dos dolares...

ciscochus

me interesa el surgeon simultator, merece la pena comprar el pack ahora por > 6.44$ o mejor me espero a ver si baja la media?

2 respuestas
zClarity

#184 Yo creo que mejor te esperas a que baje a los 5$ o un poco más, ya que el surgeon estaba a 2.50€ en Steam (Con las rebajas)

1 respuesta
DeJota

#184 a mi me sobra si tienes algun jueguecito te lo cambio

1 respuesta
ciscochus

#185 muchas gracias, viendo que no se han currado demasiado el paquete espero que baje más.

ciscochus

#186 tienes mp edit: sorry por doble post

MaTrIx

Merece la pena el bta? reus parece que esta bien pero no entiendo exactamente de que va y el surgeon simulator no se, no lo veo yo....

2 respuestas
-DnT-

Recordar que hay un post para el intercambio de este bundle!

#189 A mi el Reus me pareció un juego decentillo pero no como para ponerlo en BTA. Básicamente eres un dios que tiene que crear/modificar el mundo o planeta en el que está. Si te atrae esa temática ve a por el.

frn89

con el caramelo de las 1000 keys a 10$ han conseguido subirle mucho la media a un bundle not so great y llevan 151,000$ y 24k bundles vendidos (promedio de $6.42). Han conseguido quitarse de encima los primeros compradores y las miles de keys que daban a 3 o 4$ hasta que se estabilizaba a los promedios de 5-6$. Me parece bien y yo haría lo mismo (para sacarle provecho a ese enorme tirón inicial de compradores) pero este bundle me ha decepcionado tanto por el hype como por la jugadita... porque estoy seguro que si no fuera por esto en 2 semanas acabaria con un average de 4$ y ellos lo saben...

5
KillCaustic

Puf, esperaba que la BTA estuviera más baja, tendré que esperar.

Uriel246

#189 A mi me duro una tarde, no esta mal pero psss.

ciscochus

cual creéis que puede ser el juego oculto?

1 respuesta
Karn69

#194 el hl3

2
Kaiyaran

Bueeeno esta a 5.92$ ahora, para mañana rondara los 5.50$, lo cogere porque les oigo hablar bien del To the moon y el Reus es muy entretenido, a parte porque la semana que viene pondran otros 3 o 4

ShadowLink

Si no pago el BTA cuando metan los juegos siguientes me los llevo también?

1 respuesta
Fieparappa

#197 no.

More games coming soon!
Pay more than the average of $5.86
to unlock them when they arrive!

Zhyny

OJO!

"Thank you for purchasing Humble Indie Bundle X! Your purchase was processed right on the cusp of when we ran out of our 1,000 Starbound keys, but we were able to secure you a copy."

Lo dice todo no? :si:

PD: No pedí el refund y pagado los 10$

#200 Comprado cuando todavía habían teóricamente keys del Starbound. 40 compras antes de entrar al paypal y 4000 despues de salir de el.

1 1 respuesta
B

#199 Comprado ahora?

1 respuesta
Titan89

A mi tambien me han dado una copia del Starbound cuando ya se acabaron

Saludos

HukymaN

Cómo sois algunos con tal de ahorraros $2, madre mía.

Me parece peor el que te obliguen a pagar el BTA para que te añadan los juegos de más adelante, pero entre pagar $4 o $6 por estos juegos no veo diferencia.

Ni que os debiesen ningún favor, anda que...

Pollodecoca

Yo pague el dolar al principio porque la bta no me interesaba por 9 dolares, total que he entrado esta mañana y la he visto a 5 dolares, aumento la bta contando que este unos cuantos centimos por encima, y me sigue diciendo que tengo que pagar 9 dolares si quiero la bta

Les he enviado un mail explicandoselo, porque ya me ha pasao algunas veces de comprar la bta otro dia y no tuve que pagar el precio de la bta cuando compre el bundle por un dolar, sino la bta que habia en ese momento, creo recordar... si esto no es asi que alguien me lo aclare :C

Edit, pues resulta que si es así el tema, por lo tanto les pediré un refund del ultimo pago y ya está, tienen fama de ser bastante comprensibles con estos temas, asi que supongo que no tendré problema alguno

E

demomento cae el de 1$ puede ser que el juego secreto sea el starbound otravez? no creo no?

JoSaCo

Valiente mierda de humble...

Por cierto, que es la bta ??? ( matadme )

3 respuestas
Chichelo

#205 Base Topográfica Armonizada

Beat the average

2
Ks1Qn0

También me ha llegado el starbound esta mañana aunque entré cuando teóricamente había copias pero en realidad se habían acabado, genial :D

kjb_turok

#205 Yo es la primera vez que oigo lo de BTA pero supongo que se refieren al precio que pagan por desbloquear el pack de juegos.Que este sube o baja según el valor que le de la gente.

1 2 respuestas
JoSaCo

#208 Más convincente tu explicación que la del mamonazo de arriba :P

Igualmente, nada me llama la atención a excepción del To the moon...

A ver que siguen metiendo en el bundle y me lo pienso.

2 respuestas
Sesma

#205 #208 #209

El BTA es, como bien dicen arriba, "Beat the average" o "Supera la media" en castellano. La cantidad ke nos aparece encima de los juegos bloqueados (a ese pack se le llama BTA) es la media de todas las compras.
Lo ke ha pasado con este bundle es ke para los 1000 primeros ke compraran superando 9.99$ les daban una copia de Starbound, por lo ke la media ayer eran 9$. Pero ya se ha ido normalizando y ahora mismo está en 5.56$, bastante más cercano a lo ke estamos acostumbrados.

Espero haberos ayudado! :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags