Humble Manga Gamer and Friends Bundle

Fvalley

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,50 €:

KinachO

私はそれを買いません

10
tsukiyomi

Al fin, el bundle que nos merecemos

1
B

Tier 1 por Eden es un must

B

Me tienta mucho por Higurashi, la verdad.

RaWnNnNn

Pseh, me interesa Higurashi pero el cap 1 ya lo tengo y no me interesa tanto como para pagar tier3 para tenerlo entero

pankofanto

Prefiero el mensual

V

Pillado tier 3.

Xustis

El eden es más animación? Me gusta el anime pero eso de que las vn sean dos personajes de frente, con una clase o un dojo detras mientras pasa texto con ridiculos cambios en las expresiones lo odio y personalmente me parece sida, la mierda de dibujos no me deja concentrarme en el texto como debería y tampoco disfruto de los dibujos porque son terriblemente malos y simples, prefiero un manga o una novela con ilustraciones.

Alviro

No se que hacer, me declaro fan de Higurashi, pero no me apetece en absoluto tragarme la visual novel en inglés. Lo entiendo todo por norma general, pero cuando me saca alguna expresión que no entiendo me fastidia muchísimo. Tengo el Read Only Memories en pendientes por el mismo motivo...

WeFun4U

sabeis si hay algun mod en español para el Eden y el Higurashi?

Intersect

:cry: me gusta el manga/anime como el que mas pero lo que no me gusta es un juego que te dicen "juego" cuando realmente es un manga camuflado :S queria juegos aunque fueran RPG basados en manga

1 respuesta
Anezka

Gente en un bundle de visual novels quejándose sobre las visual novels. Si no os gustan iros a ver anime... xD
"manga camuflado" lmao.

Pillado el tier 1, siempre he querido jugar las VN de Higurashi.

2
HaMl3t

#12 Pues en steam tienes JRPGS para pasarte siete vidas jugando.

2 respuestas
pankofanto

#14 como el de la foto de tu perfil. Me he pasado los 5 juegos y me parece una mierda pero no puedo parar de jugarlo xD

2 respuestas
B

#15 Cállate hereje. Aquí a Nep-Nep se la respeta, vale?

1 respuesta
Intersect

#14 siiii tengo unos cuantos, haber si encuentro uno que encaje con mis gustos... o me pongo a jugar a los que tengo de bundles y de baratitos :D

Yo lo que busco en un RPG (para mi gusto) es que tenga para poder cambiar objetos como armadura, armas y tal... que sea como pokemon en el aspecto de poder moverte por un mundo rpg que tengamos (es el mas conocido que me viene a la mente XD) y que sea mas o menos larguito en mi idioma :P

Espero encontrar alguna cosa, si conoceis alguno asi ya que no estoy muy puesto en ello y me podeis recomendar mejor

pankofanto

#16 me pasé los 5 juegos "principales" del tirón y me molaron pero después me di cuenta de sus carencias

1 respuesta
B

#18 Realmente sus carencias, que son muchas, son obvias desde el primer minuto. Pero es lo que hay, son juegos de nicho hechos con poco dinero.

Arkath

Pues a mi me viene de maravilla este bundle, quería jugar Higurashi desde hace tiempo.

TSex

Mi cartera está a salvo una semana mas.

3 1 respuesta
Indiotxe

#21 La mía también!!! A veces agradezco que no salgan Bundles que ma gusten xD

HaMl3t

#15 Aparte de los Nepu, puedo enumerar una gran lista!

El_Pesca

Pillado tier 1 por 1$ tengo opción de probar otro genero.. :shutup:

7 días después
pankofanto

alguien tiene problemas con eden*?

Usuarios habituales