Humble Mobile Bundle 3

VipeR_CS

Necesitaremos superar la media para conseguir los juegos que desbloquearán la segunda semana. Os recuerdo la norma de los bundles de que no nos importa lo ratas o lo generosos que sois, no pongáis lo que habéis pagado. Me cargaré esos posts sin piedad.

Paga lo que quieras por:

  • EPOCH

  • rymdkapsel

  • SpellTower

  • Swordigo

Paga más de la media por:

  • Ridiculous Fishing

  • Kingdom Rush

https://www.humblebundle.com/

Pato-WC

Que asco que no se pueda pagar con Google Wallet

Karn69

Que mania con los humble para movil...

1
firedor93

Llevaba esperando para el próximo bundle y me vienen con este chiste....pffff (con respeto a todos los que les guste)

1 respuesta
Scerin

#4 la verdad es que.... el unico que me "llama" un poquito es el kingdom rush y es otro tower defense.

E

Basura

Zarton

que esperabais? despues del bombazo anterior era obvio que pondría algo malillo xD

y el único que me suena es el kingdom rush, lo jugué en kongregate y molaba, pero como no me interesa nada y menos aun para movil, rato que descansará mi cartera XD

K3ldon

Ya solo por el ridiculous fishing merece la pena. El kingdom rush es entrtenido y el Spelltower tiene buena pinta. A ver que meten la semana que viene.

FireHermes

la descarga de los juegos con la aplicacion de humble bundle es insana, alguien sabe si se puede devolver el bundle o algo?
va fatal

1 respuesta
VipeR_CS

#9 Yo me he bajado varios juegos y no he tenido problema. Quizá ahora estén saturados los servers o algo (aunque me acabo de bajar uno por probar y aunque no va tan bien como podría ir en pc, no va demasiado mal). O igual es problema de tu linea.

Speedro

Añadidos los nuevos. Un accion-puzle de aspecto decente, el de la araña de iOs que en su tiempo estaba bien y uno retro de un autobús con pinta muy floja. Para mi gusto ninguno de los añadidos es especialmente interesante.

Usuarios habituales

  • Speedro
  • VipeR_CS
  • Zarton
  • Scerin
  • firedor93
  • Karn69
  • Pato-WC