Humble Monthly Bundle de septiembre, Rise of the Tomb Raider en el de octubre

Intersect

Yo ya no se que hacer... es la 2 vez en 6 meses que me pasa... ahora ponen un monthly con el rise que compre hace cosa de 3meses a 18€...

2 respuestas
B

#31 Pero pillarias la versión goty, tampoco te salió tan mal.

1 respuesta
Intersect

#32 eso si XD

B

#23 G2A aún tiene a buen precio. Yo he pillado ese y el Momodora ahí.

Cryoned

#31 Son 10€ al mes, menos si compras el anual.

Yo es que por lo que cuesta ni lo planteo, si te sale algo que no te gusta lo vendes en G2A y te compras juegos sueltos de otros bundles que quieras con el saldo

Wolxy69

Pillado !! Aunque no es la versión con los dlcs, esta del carajo :P

dangerous

No veo el descuento del 10% por ser mi primer Monthly por ninguna parte :/

Lo que dan es 10% en futuras compras durante ese mes, pero no un 10% en los 12$ del Monthly.

2 respuestas
Gythram

#37 tienes que haber comprado un bundle normal ( al menos 1$)

2 respuestas
crush

#37 Es lo que dice #38 compras bundle de 1$, por ejemplo el nuevo anime, que ya lo recuperas en cromos y juegos xD Y te descuentan 1,20$ del mensual, 1€ vaya.

Edit, lo que digo esque aparte del monthly te llevas un extra adicional, pagando lo mismo vaya.

1 respuesta
dangerous

#38 #39 Bundles normales tengo un montón, el último de este julio.

¿Tengo que comprar un bundle de este mes? Lo de Sakura preferiría poder evitarlo xDDDD y lo de los cromos no lo hago nunca

2 respuestas
PalesTina

#40 Tienes otro bundle si no te interesa el de Sakura

1
crush

#40 Cuando bajas al final de los juegos del bundle te apareceran los bonus:

Una vez comprado tendras ese cupon.

1
Yuih

Pillado, es mi primerito mes pero el anterior Tomb raider me moló.

Gythram

Yo he ido a mirar mis cupones. Solo he comprado un bundle, el que venia con el Rust en enero de este año y el unico cupon que tengo en el partado cupons es para el shadow warrior

1 respuesta
Lupocito

#44 Juraría que el cupón del 10% en el Monthly caduca al final del mes en que te lo dieron...

Gythram

debe ser eso, si, que solo valga para el monthly activo de cuando lo compras

1 respuesta
jer158

#46 Coge el walking dead 1 de la promo de hb

1 1 respuesta
Gythram

#47 Gracias pero no me interesaba el monthly de este mes. Eso si el juego ya lo tenia pillado desde que he visto el post jajaja

13 días después
Kiahn

A los que tenemos el Humble Monthly de hace tiempo cuando nos dan el Rise?

2 respuestas
manval

#49 En cuanto pagues el mensual recibes el Rise, si estas subscripto al anual, tienes un botón para que te lo den antes de que se desvelen todos los juegos.

1
Sesma

Una duda, estoy pensando en cogerme el monthly por el Tomb Raider, ¿a cuánto se suele vender una vez desvelado? Porque hace tiempo busqué y vi que no me ahorraba demasiado comprándolo por separado

2 respuestas
B

#49 Si lo quieres, ya dale al botón de "early unlock". Pagarás por adelantado el mes y te darán la key del tomb raider.

#51 Pues depende de los juegos que te den, de la ley de la oferta y la demanda... A menos que te interesen juegos sueltos no vale la pena comprar a resellers y a salvo excepciones como el Warhammer Total War, no suelen caer juegos que se vendan a precios muy altos en el mercado.

crush

#51 El rise (SIN DESVELAR!!! COMO GIFT LINK), ronda los 8$

Esto de un colega.

1
B

Estoy despistado
Qué día de desvelan el reto de juegos de octubre?

1 respuesta
Indiotxe

#54 primer viernes de cada mes desvelan los juegos del Monthly

1
Rikki

Pregunta de noob, todas las keys suelen ser de steam? si es asi paso por caja XD

2 respuestas
Indiotxe

#56 Si, todas las keys son de steam salvo que el bundle no sea de PC.

1
GorkaMorka

Esta vez no ha habido filtraciones?

crush

#56 Si, son todas de STEAM, lo unico que a veces meten 1 juego DRM creado por ellos o para darle publicidad o 1 demo, como la de hollow kinght jeje.

Ethenat

viendo los ultimos meses tengo tremendas ganas de comprar este bundle, solo por lo que puedan ser los demás juegos, pero la cosa es que no me gusta el tomb raider y me da cosa arriesgarme a que no salgan cosas que me gusten, pero por el contrario me pasó en julio, con el nba y el pillars que ya los habia jugado y luego bum one piece, offworld, en fin, consejo?

  • siempre puedo intentar convencer a mi compañero de piso o a mi novia de ir a medias y que se queden el tomb r. y uno de los indies. :\
3 respuestas

Usuarios habituales