Humble Square Enix Bundle [Terminado]

Nota: Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al thread oficial. Cualquier comentario que contenga intercambios en este post será moderado.

atarreta

#60
ok muchas gracias

gohrum

#55 prueba o bien entrando desde incognito, saliendo de tu cuenta fe humble, o marcando la casilla de que es un regalo.
Desactiva el hola también

chouji

Pues creo que este no lo voy a pillar :S No me llama la atención ningún juego por la pasta que valen los tiers altos... :S

gogogo

A lo mejor me lo pillo, aunque entraba con la esperanza de ver el FFIII o el FFVIII en el pack xD

aiaiai

#53

Has comprobado bien el correo? Suelen mandar un enlace que te redirecciona directamente a la página de los enlaces de tu compra.

La otra opción es dentro de mylibrary, no verás la portada de los juegos ni nada de eso, bajas hasta abajo y te saldrá una lista de bundles tal que esta:

Bundle Purchases

Humble Deep Silver Bundle
Humble Double Fine Bundle
Humble Indie Bundle 11
Humble Indie Bundle 4
Humble Indie Bundle 7
Humble Indie Bundle 8
Humble Indie Bundle V
Humble Origin Bundle
Humble Square Enix Bundle
Humble Weekly Sale: Alan Wake
Humble Weekly Sale: Codemasters
Humble Weekly Sale: Focus Home Interactive
Humble Weekly Sale: SEGA
Humble Weekly Sale: Team 17
Humble Weekly Sale: Telltale Games
Store Purchases

Dreamcast Collection
Jet Set Radio

Si nada de esto te funciona intenta contactar desde support. Suerte!

1 1 respuesta
n3On

Wenas gente! Nose si se respondio ya pero lo pregunto por si acaso, tengo pensado comprarme el pack enteoro, pero la duda que tengo es q pone lo del "juego oculto" y se desvela digamos el jueves, si compro el pack entero, el jueves digamos que me mandaran el key de ese juego no? O me espero mejor al jueves??

SaludOs !

3 respuestas
-DnT-

#66 Si vas a compras el pack entero, te puedes esperar hasta el próximo martes, que es cuando desvelan el juego oculto. Al ser un precio fijo de $15, no te va a influir y te puedes llevar el juego extra de todas formas.

hazhe

#66 el juego se descubrira el martes, si lo compras ahora la key del nuevo juego la tendras automaticamente ese mismo dia

1 respuesta
RandomZ

#66 El martes que viene desvelan el juego. Si lo compras ahora y el juego por desvelar no está, te lo darán cuando lo desvelen. Y si no te la quieres jugar por si lo tienes, lo mejor será esperar. Lo malo que el precio sube.

1 respuesta
sergeix

Alguien me puede decir si al battlestations se puede jugar Multi? y si es asi si queda alguien jugando? gracias.
:)

SkalS

No me llama la atención, otro Bundle será.

n3On

#69 #68 #68

Vale muchas gracias! :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
tarzanete

#73 Thief, 1998
Daikatana 2000
mini ninjas indie, bajo presupuesto
Anachronox 2001
Hitman 2000
Hitman 2 2002
Deus ex 2000
DE: The fall: moviles, bajo presupuesto

Estos juegos o son antiguos o tienen unas ventas residuales que tienden a cero, lo que haya costado es irrelevante 10 o 14 años más tarde.
Soy plenamente consciente de lo que cuesta hacer esos juegos, y lo que más me llama la atención es el cambio de políticas de Humble Bundle, que antes los juegos BUENOS estaban en el primer tier y los BUENOS y más recientes en el BTA, y ahora en un precio fijo muy por encima.
Realmente el pack vale por el absolution que es un juego reciente (no se si es buen juego, pero al menos tiene menos de dos años) Los 15$ ya vamos... el Just cause debería estar en el BTA al menos para compensar un poco.

3 2 respuestas
Sapphira

Pienso algo parecido a #74, en este bundle el ultimo tier no lo entiendo, igual que en el anterior bundle creo que intentan sacar demasiado dinero con el tercer tier.

Si mal no recuerdo con aquel ultra mega bundle de EA me lleve bf3,los sims + expansiones, crysis 2, dead space y demás por menos de 10 euros.

2 respuestas
Karn69

#75 por menos de 6$ creo que lo pillé yo...

Kuluneken

No final fantasy no fun :(, esperare a la semana que viene a ver que otros juegos meten y ya vere si lo pillo o no.

chouji

#75 Ojalá lo vuelvan a sacar en los bundles flash... en esa época no estaba interesado en juegos de PC y fue una putada dejarlo pasar TT__TT

RandomZ

Quien tenga el Mini Ninjas que lo juegue, me lo pasé en 8 horas y está muy chulo, recomendadísimo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Sapphira

#80 No opino lo mismo, de los juegos en el Bundle la gran mayoría son realmente antiguos, lo de pagar 15$ o 20$ se lo han sacado de la manga y han subido bastante los precios. Antes por el mismo precio o menos te llevabas juegos mucho mejores. Habrán visto que se vende bien y como todo pues lo han subido...

lebrilla

Si tenemos en cuenta que es para beneficiencia, yo no sé xq no los venden mas baratos y asi se venderían muchos más...

Algún acuerdo habrá con las desarrolladoras de juegos para q no se les venga el mercado abajo...

Tb me lo explico xq los españoles somos de los tipicos de... hey este juego ha estado en el tier 1 del bundle, y después de un año sin salir en un bundle sigue sin valer nada... (facepalm)

Tb somos de... el metro 2033 qe salio hace 16 meses en facebook regalado? Pues no lo quiero si no me lo regalan... (facepalm again)

En fin, que no sabemos apreciar lo que nos regalan..., y si encima ya la peña no compra X juego a la desarrolladora xq lo queremos gratis, es para matarnos.

1 1 respuesta
RandomZ

#82 Estamos mal acostumbrados, por ejemplo cuando tenía consola (XBOX y PS3) me gastaba 60 euros y me quedaba tan contento, más que nada porque no había más baratos. Ahora en PC un juego bueno como, yo que sé, el monopoly Bioshock Inf, te vale ahora menos de 5 euros, cuando en PS3 te vale mucho más o un juego de 10 euros ahora es carísimo.

En PC no apreciamos lo que tenemos, por ejemplo yo, un juego regalado como los que están regalando ahora se guarda la pokédex y ahí se queda. Yo cuando me regalaban un juego en PS3, siendo una mierda, lo jugaba, PORQUE ERA GRATIS y no era frecuente.

Reacción juego regalado PC

Reacción juego regalado CONSOLA

3
Sapphira

Venga, demagogia de la barata...

No se ha hablado de eso, sino que antes han ofrecido mejores precios por mejores juegos y ahora por menos se paga mas. No me quejo,simplemente digo una verdad objetiva. Si quiero pago y sino no no hay problema, pero no vengáis con esas tonterías.

1
aiaiai

Decir que la oferta es mala es estar enfermo de la cabeza, otra cosa es que las haya habido mejores (eso es lo que no debería ser tan normal).

Las ofertas están de puta madre sean juegos viejos o de bajo presupuesto.

2 1 respuesta
Sapphira

#85 Es exactamente eso, antes eran algo mejores y ahora un poco peores...No hay que dramatizar, simplemente es algo bastante objetivo, pero la gente tiene que polemizar de algo sino no hay salseo.

Kuluneken

El problema es que siendo de Square Enix creo que se esperaba algún título más jugoso o llamativo, nada más....

byJoTaeFe

#65 Probé todo lo probable y finalmente mandé un ticket y ayer me contestaron con el código, pero muchísimas gracias por todo ^^

RainHell

Yo no lo veo mal.. como si quieren poner un tier 4. La gente habla de ofertas, cuando en realidad no lo son, y algunos siguen intentando cuestionarlo como si lo fuesen.

Lo único que hizo mal humble bundle fue mal acostumbrar a usuarios, con grandes juegos a precio de regalo y cuando vieron que estaban jodiendo un poco el mercado digital, quisieron elevar la cuota, ya que se estaba haciendo costumbre que venga algún rata, de una miseria, y salga ganando con creces, y lo peor de todo es que lo hacia por ambición, porque ya sabemos donde tienen el pensamiento solidario..

Creo que la cuota media de la gente que en verdad lo hace por solidaridad, paga entre 25-30$, y no lo digo yo, sino mirarlo en la lista esa que aparece en la página cuando inicia un bundle.

Así que me parece genial el precio actual, si la gente no quierer colaborar, pues que se aguante con un precio que ni siquieran llegan a ser de una tienda virtual. Pero para quejas de ofertas, ahí tenemos a GMG, gamefly, gamersgate, etc. que esas tiendas, tienen la beneficiencia en la billetera.

1 respuesta
Sapphira

#89 Pero no estamos hablando de eso exactamente, no es una queja/lloro sino que el nivel de los humble ha bajado. Posiblemente porque es lo normal ya que esos precios difícilmente se sostienen, pero simplemente la intención creo que era hablar de que ha bajado un poco el nivel.

A quien le interese que pague y quien no ya tiene otros sitios...

Usuarios habituales

  • chouji
  • Karn69
  • -DnT-
  • Furito
  • Kuluneken
  • RandomZ
  • Sapphira

Tags