Humble Twitch E3 Bundle

CaNaRy_r00lz

#88 Pues que puta gracia y mas siendo E3 y mas sabiendo que lo va a pillar gente de todo el mundo y más sin especificarlo... me parece una jugarreta

Si lo se no lo compro, pk solo lo compraba por la key esa spm

Imrahyl

El código de Payday 2 + Máscaras van en el mismo pack, por si alguien tiene pensado cogerse el último tier sólo por las máscaras y dar el juego no tendrá esa posibilidad.

1 respuesta
B

#92

pues menuda gracia...

Trolli

Entonces no funciona la key del Wildstar para servidores Europeos?

1 1 respuesta
z0rt3x

#94 Si funciona.

1 respuesta
Darkveider

si pagas un céntimo, te da la key de wildstar? XD

1 respuesta
Myranda

#96 no, solo psychonauts xd

Nihilhodie

Si se compra 2 veces el pack de 1dolar tienes 2 meses de wildstar? o solo es canjeable una vez?

kromlir

A ver si alguien descubre alguna manera de poder usar la clave del world of warships en EU, porque no voy a tener descargados dos clientes XD

1 respuesta
magnaram

Ahora mismo estoy probando el wildstar de 10 días, se agregan los 30 días cuando activas el juego?

3 respuestas
Erpotro

#99 Desde donde me puedo bajar el cliente? el enlace que me han dado no va...

1 respuesta
AlzeN

#100 Buena pregunta, creo que tu mismo nos tendrás que sacar de dudas xD

kromlir

#101 En la propia web te sale un botón gigante, puede que tarde un poquillo en darte por valido el sistema (asegurate de estar logueado y de estar en la web de EEUU, en EU las claves no funcionan)

Por mi parte en reddit no hay solucion y humble bundle no parece tener foro o algo así. Seguire buscando alguna solución.

Trolli

#95 Y como se activa el código?
Me sale The code has already been applied to your account. Pero nada de "30 free days" o algo por el estilo xD

Y en start free trial me sale "That serial code cannot be applied to your account. [81050]"

edit, me han enviado un correo con Your Serial Code has been activated, eso significa que ya me pasará a cuenta pro cuando sea f2p? xD Puedo jugarlo ahora esos 30 días gratis que comentaba la gente?

Cronic

Yo no puedo activar ni el World of Warship.
Y la key de Twitch me dice que ya esta en uso :psyduck:

1 respuesta
A

#105 warships y wot es para server usa.

que tal es el wildstar, por 1$ supongo que podria darle una oportunidad.

laZAr0

¿El cupón del 10% de la store y el de 30% en Grim Fandango son acumulables? Se quedaría en 8€ con el 40%, aunque en Steam esté a 7,5€ es lo único por lo que se me ocurriria comprar el bundle. Es que todo lo demás es basura para mí. No tengo ni el PAYDAY, ya lo podrían haber metido en tier 1. XD

ZelD4

Me hace gracia lo del twitch turbo,vamos,te pones adblock plus y ya xd

Anda que pagar 5 pavos al mes por esa castaña,madre mia

Draviant

Probablemente me lo pille por el booster para Warframe.

Me vendrán bien para subir un par de armas que tengo pendientes

1 respuesta
Myranda

#109 yo igual pillo el bundle, si quieres esperar y no te lo da nadie antes te paso la key en caso de pillarlo.

1 respuesta
Furito

Pues ya está, comprado. Principalmente por Psyconauts y Wildstar, ya veremos que hago con el resto.

xeven

#100 No hay nadie que sepa responder su pregunta?, es que es algo que a mi tambien me interesa

2 respuestas
Draviant

#110 Gracias, pero no te preocupes. Por un dolar lo pillo yo xD

1 respuesta
S

Alguno sabe si tienen la intención de traducir el Wildstar al español?

1 comentario moderado
Scerin

#112 la clave del wildstar caducaba al menos la mia en 12/31/2015. Os dara tiempo a jugar esos 10 dias supongo xd

neoKabbul

#112 #100 yo había pensado lo mismo pero en las instrucciones para canjearla, dice esto:
(Note: Keys are not stackable. Only one key can be redeemed per account/customer. If you already have an active WildStar account, you will not be able to apply the 30 days of game time.)

Una pena xD

B

no entiendo este bundle, todo f2p y dlc's, me esperaba más la verdad del bundle del e3

Zeratulon

Uf... yo tampoco entiendo este bundle... menudo engaño!

Ahora mismo por 5,62 $ (5 euros), tienes (para steam):

  • DLC para magicka wars
    - Psychonauts
    - Company of heroes
    - Payday 2 (+ 2 DLC)
  • DLC age of empires HD II
    - Medieval II: total war
    - Cities in motion 2

En negrita los juegos completos

  • muchas mas cosillas interesantes (el pack de loki para smite, twitch turbo 30 dias para ver el e3, etc...).

Lo encuentro un buen pack, y mas viendo que cualquiera esta pillando juegos por 5 pavos en las ofertas de Steam que tampoco son la repanocha.

1 respuesta
xeven

#119 El problema esta en que el Company of heroes hace nada hubo un bundle que contenia CoH + DLCs, Payday 2 son solo mascaras sin el resto de DLC (que bueno), Dlc de AOEHD2 que si no tiene las base pues pierde un poco y el Medieval 2 sin su expansion Kingdom que lo mejora bastante.

Que no digo que me parezca mal el pack, no me parece malo pero ciertas cosillas habrian estado mejor la verdad

1

Usuarios habituales