Humble Very Positive Bundle

thrazz

Humble Very Positive Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene con ocho juegos valorados «muy positivamente» por los usuarios de Steam.

Humble Very Positive Bundle

Paga 1 $ por:

Paga más de la media por:

Paga 9,15 € por:

3
LordFran77

Tier 1 por éste:

1 respuesta
RA_MeSiAs

El They bleed Pixels es un juegazo, si os llama el trailer dadle un tiento!

1
TRippY

Creo q solo molan los tier 1

1 respuesta
thrazz

#4 el tier 1 se sale y el 3 también. Stephen's Sausage Roll es lo más de lo más en juegos de puzzles y nunca había bajado de 20 euros...

A los que les gusten los CRPG seguramente dirán que el tier 2 merece la pena por el UnderRail.

1 1 respuesta
B

They Bleed Pixels mola bastante. Sobre todo si eres masoquista.

Galian

Caerá el primero :3

horvathzeros

#5 No sabía eso de poder pagar support a MV y encima deja poner todo, de eso que se pone llega íntegro o se os quedan parte¿

1 respuesta
thrazz

#8 ni idea, algo se quedarán siempre, supongo.

JTMPLAY

el Crashlands tiene que molar, no? pero no creo que merezca ese tier por ese solo no?

1 respuesta
Freeddie

Pues de las pocas veces que me voy a pillar el Tier 3, no recuerdo si es la primera vez que lo hago

LordFran77

#10

Gythram

Otro bundle que no me llama... vamooos que me quema el dinero

NotToBit

pillado tier 1 y pensándome el crashlands.

Amores

buen tier 1, pillado!!

jumacb

Este bundle que no me llama nada. A ver si sacan alguno mejor.

1 respuesta
Gythram

#16 estoy igual... a ver si el monthly...

1
Intersect

#2 no tenia pensado comprarle ya que no me llamaba ninguno la atencion (al verle) pero con el video de este me hiciste comprar el tier1 XD

1 respuesta
LordFran77

#18 Pues los otros dos les he estado echando un vistazo después de informarme y están estupendos también, gran tier 1!!!

1 respuesta
Intersect

#19 Seguro que son de esos que los ves y piensas "buah un ñordo" pero luego si que son bastante buenos, yo que e cogido varios asi de tremor me paso de cogerlos para los cromos pero luego jugarlos y pensar "que guapo esta" y completarlos casi enteros o enteros :D

Zegio

Parece interesante el tier 1, gracias!

Sphere

Curious Expedition es un juegazo para el que disfrute con los roguelikes.

TSM6

Pillado el tier 1, gracias

Usuarios habituales