Humble WB Games Bundle

Enkripted

póngame un kilo!

1
hande

A ver dónde me meten el Scribblenauts, que hace tiempo lo tengo en la wishlist.

adrian_cozar

que saquen todos los de lego xD

2
Josemsar

Me veo con un FEAR trilogy + Watchmen + Scribblenauts

1 respuesta
skamer

#34 Pues yo no le haria ascos la verdad! (aunque por lo que he visto en el de watchmen falla que lleves todo el rato al mismo T.T quiero llevar al comediante!"

RedTiger

que es lo de BTA? El precio mínimo para todos los bundles? :P

1 respuesta
skamer

#36 A ver, el precio minimo para que te den keys es 1$ y por ese precio te dan unos cuantos juegos, pero los mas gordos te los dan si superas un precio minimo que va creciendo dependiendo de cuanta gente lo compre, por eso conviene comprarlos cuanto antes, o luego igual son 2 o 3 € mas minimo

1 1 respuesta
B

Solo por el Bastion me lo compraría otra vez. Es puro amor ese juego.

EuRyNomE

¿Es seguro que salga hoy? Vaya impaciencia xD

RedTiger

#37 si si eso lo sabía, pero lo que han dicho más atras de bta que significa? los juegos "más gordos" das a entender?

2 respuestas
KARMA

#40 BTA son los juegos que estan en lo de mas de 1$ , ahora el BTA creo que son 6$ fijos por los 2

1
skamer

#40 "Beat The Average" (supera el promedio) y lo de los juegos gordos se refiere a juegos que tienen mas valor, por lo que no te los van a dar tan facil como los de 1$, pero sigue siendo un chollazo

1
RedTiger

Ok gracias a los dos ;)

Sorii34

Normalmente los "largos" salen los miercoles no? esque no estoy muy seguro que salga hoy

Dafnext

Por internet dicen que son estos: "Por 1$ FEAR 2, FEAR 3, LOTR War in the North, Batman Arkham Asylum GOTY, y pagando más de la media, Arkham City GOTY y Scribblenauts Unlimited."

1 respuesta
B

1 2 respuestas
Akito

#45 Eso dice el video de HB
link: http://www.youtube.com/watch?v=T3odm79gCnE

Espero que la media no sean esos 21 dolares :P

1
ziordo

y lego? :<

bta 21.40 lol

man6d

#46 imposible tio xD como lo haceis? ademas el batman no es de Rocksteady, los dos primeros?

Arle

21$ ^, the notsohumblebundle

EuRyNomE

Vaya bajón me acaba de dar xD

Freeddie

Bueno... pues not interested

17nights

A ver si lo lanzan ya.

Arctrax

Juer se me va un poco de madre si es ese BTA XD

jonhy_walker

#46 Pero no ha salido aun no?

Sorii34

No me parece mal, pero yo quería algún lego..

Danico

Lo queremos a 1€!

hande

los dos batman goty y el scribblenauts? OMG... fap fap fap
Por 20$ yo no, pero por un bta de 10$ o rondando insta sold! (soy mu agarrao, lo sé).

KaLaTa

ya tengo los batmans y Fear2, queria Scribblenauts pero obviamente no voy a pagar 21$ por el, asi que os pregunto:

War in The North vale la pena?
F3AR lo probé y no me gustó demasiado, pero supongo que en coop mejoraría bastante.

Si están estos 2 por 1$ lo pillaré yo creo, sino pasando. En lo que a mí respecta (por los juegos que ya poseo) no ha sido para tanto este bundle.

1 respuesta
Zarton

de donde salio esa imagen? xDDD

espero que lo pongan en el bisemanal y que ese 21,4 sea la media que les sale a los de humble mientras hacen las pruebas o lo que sea....

ya que sino sale mil veces más rentable pillarse el de 1$ y esperarse a las rebajas de steam para los otros dos.

1

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags