Humble Weekly Sale: Devolver

xXxHarlockxX

El hype se acabó desde que se empezó a poner hype en los títulos de los threads.

man6d

Cacota de la buena en 10 segundos

Juankahospi

Dafuq is that?

Lizardus

Ni con un palo. He sido el primero?

Tsukune

Nada que valga la pena.

joooze

Pfff, aún peor que el anterior.

Mixt91

meh que pedazo bundle, en serio, otra semana sin gastos

fulin92

¿En serio? Ahora con cualquier cosa hacen un Bundle.

Ardani

Gracias a estos Bundles conozco juegos que jamás creería que existiesen xD

GoALma

La store de humble ha marcado un antes y un después en los bundles. Una pena.

2 1 respuesta
Hardy

Cada semana logran sacar bundles cada vez mas y mas deprimentes xd

man6d

Lo que no entiendo es como tienen tanta cara de cobrar 6 y 10$ por esas mierdas... XD Yo pagaba el de 1$ por todo y aun asi le estoy perdiendo dinero

1 2 respuestas
17nights

caca

Zarton

¿al menos apenas se han visto estos juegos en bundles? por sacar un lado positivo vamos... xD

sawheyt

#42 Tanta cara? Es una pagina de donaciones, por las cuales si sobrepasas un limite te dan unos premios. No hay más.

Que no te gusten no te da derecho a decirles nada.

2 1 respuesta
O

Remember

http://wallpapers.wallbase.cc/rozne/wallpaper-1997749.jpg

No hype, only tears now

gonya707

recuerdo comprar el legend of dungeon por 1 euro en las ofertas de navidad. Que este ahora en BTA me sorprende XD

MiembroPaco

Si, si que dan ganas de devolver con este bundle.

4
Karn69

#40 y que ahora cobren en € en la tienda... No creo que compre muchas cosas en humble en el futuro.

NotToBit

Venga hombre por dios, que dejen de sacar ya ésta mierda y pongan un buen bundle de libros. Como Dios manda.

1
RaDiuM

Pues el foul play parece que mola XD

P3R35AN5

El Legend of dungeon esta bien y el Tower of guns también, pero ni loco pillo un bundle donde me dan DRM-Free.

2 respuestas
lebrilla

#42, #45 tiene toda la razón...

No conozco ni uno solo de esos juegos, y con la cantidad que tngo sin pasarme, yo, paso.

1
Cryoned

#52

Te dan steam keys además de drm free.

1 respuesta
_noX

#52 Alucinante. Hemos llegado al síndrome de Estocolmo pero con videojuegos y DRM para limitar derechos.

1 1 respuesta
Josemsar

Ya pueden ir "devolviendo" los juegos al agujero del que salieron..

P3R35AN5

#55 No digas tonterías el DRM free en formato digital no ofrece ningún tipo de seguridad ni soporte, es una lacra, ahórrate el sensacionalismo.

#54 2/3 de los juegos sin BTA son drm free, gracias por intentar ayudar pero yo también tengo ojos.

2 respuestas
Cryoned

#57

¿Y por qué te quejas de drm free sin bta nombrando juegos que son de bta? Si te interesan los que son de bta y en steam los tienes en steam.

El rant que has hecho es absurdo o mal escrito xD

1 respuesta
Koi

¡¿Pero esto que es?!

Los bundles ya no son lo que eran. Con Felipe II esto no pasaba.

1
P3R35AN5

#58 Tan sencillo como que paso de pagar cuando 1/3 del bundle es aire y e aprovechado para destacar cuales valen la pena por que nadie en el hilo parece tener ninguna opinión sobre ellos. Wow, dar una opinión sobre juegos en un foro de juegos, que locura!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • P3R35AN5
  • Cryoned
  • Zarton
  • 17nights
  • man6d
  • Mixt91

Tags