Humble Weekly Sale: SEGA

B

una pena que no den keys separadas para añadir lo que me sobra a otra cuenta y jugar con algun colega al rome haha, aun asi sold y me da igual tenerlo repe, por un leuro que pongo.

el shogun 2 por 15$ es caro, ha estado mucho mas barato y con dlcs. en general los total war en pack estan tiradisimos, diria que merece la pena pillar el de 1$ y si te enganchas tras probar el rome comprarte la Total War Grand Master o la Master, pero pagar mas por el Medieval sin DLC yo no se si lo haria y al shogun 2 es un no rotundo, otras cosa es que querais aportar mas a los devs u os interesen el resto de juegos, pero sobre los TW han habido ofertazas

1 respuesta
Enkripted

Ya tengo el Typing of the Dead (juegazo!)... merece la pena pagar el BTA por los demás?

-DnT-

A mí me parece que si no tenéis ningún juego, vayáis directamente por el de $15.

Pensar que no estáis pagando solamente por el Shogun, sino por todos los juegos también. El COH es un juegazo de estrategia, y todos los total war son una pasada.

Gran bundle, una pena que tenga la mayoría.

1
Mel12

SOLD !

Ultrajex

Yo he comprado el de 1, por ese precio y esos 4 es un rico regalo :)

zermun

Ha caido el de 1$ al final xD.

garrapato

Pillado el de 1$. Si el Mega drive collection pack fuese traido algun sonic,street of rage o road rash me fuese estirado mas.

B

Por aquí va a caer ese de 6$.

Al medieval le tengo echado el ojo desde que salió _

1 respuesta
baruczgz

No he esperado ni ha comprarlo mañana a unas horas decentes... Llevaba buscando hace tiempo el Company of Heroes y me lo han dejado en bandeja el bundle de 1$, chollazo!!!

MiembroPaco

EL de 1$ es un must en toda regla!

Juankahospi

Joder lastima que vienen todas las keys juntas en 2 packs... Pero bueno, hay juegazos!

Drakeer

#38 ¿El medieval lleva la expa? Es que no expa = no mod del señor de los anillos...

man6d

#30 es las dos versiones, escribiendo y disparando XD

alberthoven

El The Typing of The Dead: Overkill es la hostia xD

1
Tintintopete

Ha caído el de 1$. Entre el Company of heroes y el Rome Total War voy a tener entretenimiento durante una temporada :D

jaijo

El $1 es un must

archa

#31
Con los que ya tenias que pasa ? Se pierden ?

1 respuesta
B

#47 Si, es una clave unica y no te dan copias extra, la activas y pierdes el resto. Con el BTA no se, ya que he pillado el de 1$ pero creo que han comentado que son dos claves o por lo menos suele ser asi casi siempre que en el de uno dan clave unica, una para los tier 1 y otra para los de tier 2

1 respuesta
archa

#48

Ok, es que me tienta mucho el CoH y el typing.
Creo que me pillare el BTA aunque sea solo por contribuir con !Special Effect

1
josemi20

pillado el de 1$

graaacias!

Jorgeaux

Una pregunta, ¿el Rome: Total War es la edición de oro?

ArThoiD

HAbrá que probar el famoso Alpha Protocol... Vegon como sea malo....

penetration

Pillado el de 1$, thx!

baruczgz

En el Company of Heroes aparecen dos version, la normal y la new steam version.
Que diferencia hay entre ellas???

He probado a jugar a la steam version y solo me aparece una campaña d jugador, estoy ahora descargando la otra a ver...

#55 Gracias, ya lo he probado y debe ser eso si =)

1 respuesta
thrazz

#54 la New Steam Version es la que usa Steamworks para el multijugador. La otra es la versión vieja en la que ya no funciona el MP, creo.

1
B

ojo, el de 1$ te da todo los juegos en un solo enlace, yo ya tenia en la lista el company of herores y "se pierde"

B

Alguien quiere probar el multiplayer del Medieval 2 y echar una partidilla? :P

roger_rebel

sold el de 1!!

Carstein

Pillado el tier 2 ^^

Solo tenía el COH

B

idem, pillado el t2... coh, 2 tw, alpha protocol, 10 clasicos de sega...

Usuarios habituales

Tags