[Importante] Deshabiliar o desinstalar Autojoin for SteamGift

RA_MeSiAs

Al parecer se ha producido una oleada de baneos a causa del famoso Script y su creador a tomado medidas radicales en su funcionamiento:

Just published an update that turns off these settings:

  • AutoJoin in background.

  • AutoJoin if page is opened every X hours.

Right now it's not clear what is a criteria of getting a suspension. I advise you to stop using AutoJoin button and keeping those options off (although they're still available in settings).

Maybe using moderate settings you'll be fine, like checking only your wishlist and only every 10 hours? I don't know. And if you want to try it - you'll be at fault of your suspension.

Hope you still find this extension useful.

Fuente: http://steamcommunity.com/groups/autojoin#announcements/detail/1485483400577229657

ThOrKeMaD

Oh boy

pkjn

Que mierda

alexrdez

Pues yo lo tengo cada dos horas y no he tenido problemas. Se sabe si los bans eran permanentes?

Markitos_182

Estos cabrones no avisan, siempre banhammer en mano.

HoRuS

Ha tomado.

justaury

Y para qué servía esto del AutoJoin?

3 1 respuesta
HaMl3t

#7 Para que entrase por ti a los sorteos mientras estás fuera de casa/juegas/duermes

1 1 respuesta
manval

Esto no es algo nuevo, ya paso hace tiempo también yo llevo usando mucho tiempo Extended Steamgifts, pero para ordenar los sorteos como quiero, entrar pulsando solo un botón, pero nunca para entrar automáticamente y nunca he tenido problemas.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8 Pero eso en las ultimas actualizaciones. Antes era simplemente para entrar en muchas pulsando un solo botón. Algo que es muy cómodo la verdad

1 respuesta
verseker

A mi se me cepilló la cuenta en steamgifts por usar la cuenta de mi ex y de mi hermano en mi pc para entrar a un sorteo saes xDDDDDDDDDD

que les peten. Me jodieron porque también me banearon de steamtrade

weah_dany

Pero ya hace unos meses que se pusieron a suspender cuentas por esto mismo. Desde entonces mucha gente lo dejó de usar.

HaMl3t

#10 Desde siempre, lo estarás confundiendo con quick join, de todas formas no sé por qué os pilla de sorpresa si ya hicieron una banwave por el mismo motivo hace no mucho.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13 No. De hecho el simbolito para entrar en la configuración me apareció hace una semana; hasta ahora no lo podía configurar y solo funcionaba dandole al autojoin

De todas maneras no dicen que te baneen por pulsar los laterales de los juegos, a mi con eso me vale

1 respuesta
HaMl3t

#14 Los bans son por auto, no por quick, el quickjoin está permitido pero claro, te arriesgas a que el creador del giveaway te meta en blacklist por no leer lo que pueda escribir dentro de la propia giveawaay.

Zeratulon

Yo sigo usandolo para quick join, y es la vida. Menudo tiempo que me ahorro.

Nunca lo he usado para autojoin. Yo quiero decidir en que giveaways me meto, y por supuesto, como muchas son troles, pues no quiero tirar puntos.

ivan817

Yo estuve baneado 1 semana o algo así pero de eso hace ya medio año o así.

Markitos_182

#9 Me he mudado a este script y va de perlas. ¡Gracias!

1

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • ivan817
  • HaMl3t
  • Kike_Knoxvil
  • verseker
  • HoRuS
  • pkjn