Indie Gala Dwarves - Happy hours (Compra packs de 4)

MartiONE

#57 Gracias crack!

B

Me apunto para el siguiente 4 pack

1 respuesta
Imrahyl

Recibido sin problemas!

DarKrAcE

Juegos recibidos. Una vez más todo ha ido perfecto, ¡Gracias Condemor, buen trabajo! :D:D:D

condemor

#62 Hay de sobra, pasame por MP tu mail y listo.

1 respuesta
PinkyEye

Joder el gift en el spam del correo salia, menos mal que me ha dado por mirar... XD

Todo perfecto gracias!

Nozrwell

recibido,muchisimas gracias!!

DiabloAR

Recibido!! Mil gracias!!

D

#65 Si te sobran más packs me interesa uno. Una vez te compré un pack, así que supongo que tendrás el emael.. o si quieres te lo envio de nuevo, como quieras.

1 respuesta
condemor

#69 Si, hay de sobra.

1 respuesta
B

#70 Todo ok, se me olvido comentar, muchas gracias. Aviso tambien de que el siguiente y ultimo juego ha sido añadido.

1 respuesta
condemor

#71 Bueno, lo han notificado, pero no añadido aún (o al menos yo no lo tengo).

A ver si lo meten con dlc's, que yo tengo el juego base pero no los dlc's jejeje.

1 respuesta
elixos

Ya está disponible la key del DoA. Sin DLCs.

Deh0lise

#72 ¿Te queda alguna key del dwarves indie gala? tanto europa universalis me tienta

EDIT: #75 ¿A cuánto sale la key? ¿Te envío PM?
EDIT2: Pago realizado, PM enviado.
EDIT3: Ya he recibido las keys. Ya estoy activándolos^^

1 respuesta
condemor

#74 Si, hay de sobra.

3 respuestas
TeKaLe

#75 Tienes un MP, me apunto :)

iPoded

No me pude pasar por aqui pero todo perfecto con #1 como siempre :)

Deh0lise

Acabo de activar el Europa Universalis y no es el Crhonicles sino el EU3 normal y corriente. ¿Hice algo mal o los demás aparecen como DLC?¿A alguien más le sucede?

Karitenian

#75 Yo también me pido un pack. Gracias anticipadas!

PD: Tienes un MP.

Deh0lise

Sigo con el problema de #78 después de reiniciar steam. Voy a tener que contactar con el staff.

P.D He de registrarme en gamersgate, alguien tiene referal o voy a la directa?

2 respuestas
B

#80 El registro en Gamersgate no tiene referidos. Son los enlaces a los juegos a lo que se le añade.

Aerus

Mandando MP a ver si sobra alguna key.

1 respuesta
Speedro

#80 Chronicles como tal no existe en steam. Viene como si tuvieses el complete, el Heir y el Divine (como si fuesen tres cosas distintas). ¿Si en la tienda vas al divine wind no pone que lo tienes?

1 respuesta
Deh0lise

#83 No había caído en lo de la store. Lo he mirado y sí que sale en la store como que los tengo, pero no aparecen en la lista de juegos de la librería, sólo aparece EU3. ¿A ti también te pasa?

1 respuesta
Speedro

#84 Si, es lo normal. Si ves esas dos expansiones como que las tienes y al arrancar el EU ves un samurai es que tienes el chronicle.

1 respuesta
Deh0lise

#85 Gracias, me había dado el bajón al ver que los que más me interesaban no me aparecían. Me quedo más tranquilo.

Limpiaré cosas del HD e instalaré el EU3 para comprobar lo del samurai.

#87 Ahí se ven ambos, divine y heir. Thnx.

PinkyEye

Para ver los dlcs que tienes comprados puedes darle click derecho al juego en la biblioteca de Steam y en "ver contenido descargable", te deberian salir ambos dlcs.

1 respuesta
condemor

#82 Si, hay de sobra. Tienes respuesta en MP.

gohrum

Aerus

Recibido. Fácil y rápido. Se agradece.

Usuarios habituales

  • condemor
  • V4MPiR3
  • Deh0lise
  • Speedro
  • iPoded
  • Imrahyl
  • TaoK

Tags