IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

pakojo

#3356 Apuntado. Como otros compis, también es mi primera HH. De leer #1 entiendo que nos enviaréis la dirección del paypal en la que ingresar el dinero ¿es así?
Por lo demás muchísimas gracias por el curro.

1 respuesta
Deh0lise

Yo también me apunto al point & click, merci por el currazo de las hh #3356 !

condemor

#3361 asi es, puedes despreocuparte que se te avisará por correo ;)

1 respuesta
JuAnFrAg

Apuntado al Point & Click que tiene pintaza.

Kirindae

Me acabo de apuntar al Point and click, de #1 entiendo que tengo que esperar a que conde me confirme y me diga su email para el pago paypal, no?

aiaiai

Madre mía cuanto tiempo sin una happy hour, me lo iba a coger pagan lo que cuesta y he visto en un coment que era happy hour! a ver si me acuerdo como se apuntaba uno a esto

He rellenado el formulario, con eso ya estoy apuntado? xD joder que cómodo, antes era más complicado

DifeiN

si estamos apuntados y se pasa de la hora el bundle, sigue valiendo porque ya lo habéis pillado? Lo digo porque quedan 14 horas y a ver... si da tiempo

1 respuesta
isma94

#3367 No se acaba, esa cuenta atrás es para el cambio de precio, a partir de ese momento sube de precio pero seguirá estando activo.

1
GorkaMorka

Voy a apuntarme a la HH despues de mucho tiemp :P

crush

#3363 pon un limite al formulario o algo...

Entre los que veo apuntados aqui y los que veo en otros foros vamos a superar las 80 copias que podemos comprar, luego si alguien se queda fuera yo no me hago responsable.

1 respuesta
condemor

#3370 Acabo de mirar y ahoar mismo hay 190 interesados :/

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#3371 ¿Hay algún problema con eso Conde? Es bastante normal que se apunte tanta gente xD. La verdad es que ese Bundle es mejor que muchos de Humble Bundle que han salido últimamente y encima a un precio irrisorio.

DifeiN

subió 1 dolarín, entramos para la happy hour o compramos?

crush

#3371 Eso yo lo veo un problema jajajaja. Aun haciendo ''el truco de comprar rapido'' nos dejaria solo, con suerte, comprar hasta 60 copias a cada 1, pero repito, con suerte... por lo que serian 120 copias, y 70 personas se quedarian fuera (tambien cuentame que yo tengo 1 que no se apunta y le tengo yo en mi excel desde le dia 1).

EDIT:

Pd: Conde, antes de postear, estoy hablando con un trader colega, aun no ha puesto a la venta sus copias y alomejor le puedo pillar 40 copias... A ver que me dice, porque quizas sean menos, que tambien tiene gente que le paga por adelantado como a mi para no quedarse fuera.

EDIT:

Al final el chico este no tiene de sobras, tambien le han pedido un monton y por adelantado le han pagado para no quedarse sin.

crush

Otra solucion que se me ha ocurrido ahora express, mientras estoy en el tren de camino al curro es crearme otra cuenta y los ultimos apuntados tendrian que pagar mas, pero tampoco demasiado, mas que nada xq en lugar de dar 4 copias, darian 3 si no estoy equivocado, pero deberia hacerse ya.

A ver que opina Conde cuando salga el sel trabajo, que creo k el es de mañanas y yo de tardes jeje.

Si alguien mas tiene alguna otra opcion o algo que avise.

2 1 respuesta
condemor

#3375 Es una buena opcion ;)

1 respuesta
condemor

Formulario Hump 50 https://goo.gl/forms/9JyKlDZyjaRfcnZc2

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#3377 Ya no se aceptan más respuestas en el formulario Indie Gala Hump 50.
Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.

DifeiN

#3376 pero sigue en pie el point & click o las cogemos nosotros al final?

condemor

Sigue en pie, que llegue a todos o no a no lo se. De todas formas esperar a la happy y si no pus os llevareis un 2x1 al menos

3 1 respuesta
isma94

#3377 Después de petarlo con el Point & Click, ya vuelven a las andadas xD

crush

Pues yo lo he intentado con una cuenta nueva y no me deja pillarlo... asique tenemos un problema para las mas de 100 personas que se apuntaron de mas.

Yo lo intento... pero a la que encuentro una solucion, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, SALE UN PROBLEMA.

2 respuestas
RainHell

#3382 Igual es algo ya probado (disculpas anticipadas xD) pero, y si utilizas otra IP Española?

1
condemor

Formulario Indie Secrets https://goo.gl/forms/gamBL2btODwaekKY2

2
Deh0lise

#3380 ¿Cuándo es la HH del point&click? ¿en el caso de quedar fuera debería comprarlo antes de que termine el precio completo? no se cómo funciona ni lo del 2x1. Thnx!

2 respuestas
SkOi

#3356 me apuntaré, pero no se si ya es tarde para este

yetec

se puede entrar al Point & Click aun?

tire a compralo ahora mismo y me acorde de vosotros

condemor

Formulario Monday 40 https://goo.gl/forms/nrr7eSByRLysQ88E3

1 2 respuestas
DifeiN

#3388 qué hacemos los del point? como dijo #3385

1 respuesta
condemor

#3385 la haoppy hour es anets de terminar el bundle, los que es queden fuera tendran tiempo de pillarlo por si mismos #3389

1 1 respuesta

Usuarios habituales