IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

Bouzas

#180 A la espera estoy del correo, muchas gracias!

DeViL

ok, nos quedamos a la espera los demás.

Saludos

RainHell

Ojala se arregle pronto! Los de Indiegala a veces hacen unas cosas muy random.

ivan817

#180 Es tarde para apuntarme al hump day 3 y adventure?

1 respuesta
condemor

He podido comprar unos cuantos más con otra cuenta, esta vez a razón de 3x1 (ha salido unos 13 céntimos más caro que la primera ronda).

En breve os mando email a los siguientes.

#184 Del hump day 3 tengo de sobra, te mando info por MP. Del adventure, bueno, te puedes apuntar, pero no se si llegará a haber suficientes o no.

1 3 respuestas
Bouzas

#185 Pagado! Muchas gracias de nuevo :)

ivan817

#185 Bueno si te sobra alguno de adventure avisa :)

hande

#180 bueno, a ver como avanza la cosa ;-)

GorkaMorka

Recibidos el de evoland y el adventure cuando pueda los abriré que voy de culo gracias conde

Trolli

Adventure Bundle en Happy Hour hace 2h! A ver si conde ha podido pillar xD

1 respuesta
condemor

#190 Lleva ON desde ayer, no la han quitado (aunque si, avisaron en twitter a esa hora que dijiste). He intentado pillar más hoy pero por ahora no me ha dejado.

1 1 respuesta
DeViL

esperaremos a ver si hay suerte y puedes pillar mas.

1
Trolli

#191 Entonces eso es que hay malas noticias para mi porque no me llegó mi correo xDD
A ver si hay suerte y puedes pillar más :qq:

Kaort

#180 Haz cuanto puedas. Dont worry.

Mavek

Recibido mi bundle, como siempre un placer #1

Trolli

#180 Ostia acabo de leer este mensaje, no hagas caso a lo que he dicho esta mañana xDD

Veo que lo han ido activando y desactivando a lo largo de hoy, a ver si ha habido más suerte :psyduck:

kinokong

A ver si deja pillarte mas, seguiremos esperando que hay ganas a este bundle. Gracias por el esfuerzo .

condemor

Pues ahora si me ha dejado hacer una compra (solo una). Mando email a los siguientes en unos minutos!

2 2 respuestas
DeViL

Gracias por el bundle.

Saludos

Trolli

#198 De puta madre, me has alegrado el día que quería probar prácticamente todos los juegos del bundle xD
Pago enviado! ;)
Se agradece enormemente estos esfuerzos :P

RedTiger

Pago enviado también #185 con el asunto.

Gracias!

Kaort

#198 Pagado :D. Gabe te bendiga con muchos juegos.

kinokong

Pagado :)
Edit:
Recibido!! Muchas gracias Conde!!

dagonas

Buenas

El Friday esta de Happy Hour tambien

¿Se sabe algo?

condemor

Emails enviados para friday 14.

Y me ha vuelto a dejar otra tanda de mega adventure, así que HAY PARA TODOS YA!! :cool: :cool: :)

3 3 respuestas
Cheerios

#205 Pago enviado para el Friday 14. Muchísimas gracias! ;)

ivan817

#205 Pagado el friday 14 a la espera :D

laZAr0

#205 pagado :D

RedTiger

Si que ha llovido en esta ocasión desde el Friday # 14 no?

condemor

Nah, los friday suelen ser siempre igual. Salen un viernes, y al principio de la segunda semana, sale la happy.

1

Usuarios habituales