"Industria" GRATIS en Epic Games Store

Lopezuelo

INDUSTRIA es un juego de disparos en primera persona que te traslada desde el Berlín Oriental hasta una realidad paralela poco antes del fin de la Guerra Fría. Mientras buscas a tu compañero de trabajo desaparecido, descifras un pasado oscuro en una misteriosa dimensión paralela.

En la tarde de la caída del muro de Berlín, una joven accede a una dimensión paralela en busca de un compañero de trabajo desaparecido de forma misteriosa. Mientras miles de personas siguen desbordando los puestos de control del Berlín Oriental, Nora escapa de este mundo y se adentra en capas temporales desconocidas hacia un destino incierto.


CARACTERÍSTICAS

  • Una historia profunda: Disfruta de un clásico juego de disparos en primera persona y narrativo con unas 4 horas de juego.

  • Ambiente tenso: Adéntrate en un mundo diseñado con esmero y cargado de misterio y surrealismo al estilo de David Lynch.

  • Peligros letales: Los enemigos acechan en cada esquina, pero podrás defenderte con 4 armas distintas.

  • Escenario singular: Berlín en la época de la caída del muro y una ciudad industrializada surrealista.

  • Banda sonora experimental: Instrumentos acústicos, sintetizadores y voces melancólicas.


HISTORIA

Berlín, 9 de noviembre de 1989. Tras cuatro décadas de división, miles de vehículos cruzan la frontera interalemana. ¡El muro ha caído por fin!

En ese preciso instante, un hombre desaparece en unas instalaciones de investigación secretas cercanas al Berlín Oriental. Recibes demasiado tarde su mensaje de despedida. Cuando llegas, la Seguridad del Estado ya ha destruido todos los datos del proyecto de investigación. El complejo está vacío y desierto.

La búsqueda de Walter te lleva al centro de las instalaciones, al corazón del universo, donde parece que se ha parado el tiempo. Acechan oscuros secretos, ocultos entre bambalinas.



23
Chuckfan

Me recuerda un poco al Metro, se jugará

1 1 respuesta
SevenOfThem

#2 Es más como el Bioschok 1, pero sin mejoras y una ambientación parecida a la del Half-Life 2. Aunque es muy corto y no llega a 4 horas.

Este lo traduje yo, pero la última vez que miré un montón de textos estaban sin implementar y seguían en inglés -.-

7 1 respuesta
3njoy

Lo probaremos que apetece algu asi de child.

1 1 respuesta
Armix34

También están regalando este https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/lisa-the-definitive-edition
Lo digo por si te quieres currar otro hilo a parte, que yo no se editar todo tan bien :/

1 3 respuestas
newfag

#4

Algo así de child

31
Lopezuelo

#5 Hostia no lo había visto, dentro de un rato lo hago

Chuckfan

#3 Me lo has vendido igual jajaja

dragondark18

Gracias, pillado

x1gorzz

#5 Ese a lo mejor es gratis de por vida. Porque me aparece que valia 0 y vale 0. Cuando regalan creo que ponen el precio tachado y abajo 0.

1 respuesta
Armix34

#10 Ni idea, en steam vale 20€ y en epic lo anuncian como que lo están dando ahora gratis, por si las moscas yo lo pillaría

1
Dredston

Pillado, thx

Ninja-Killer

Tiene buena pinta y es cortito. Le daré un tiento

Lopezuelo

#5 Hecho. https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/lisa-definitive-edition-gratis-epic-games-store-710262#1

1
dranreb

Pa la saca

SevenOfThem

Pues esto tendrá secuela.

1
pAcI

1920x1080 es su max res :/

Usuarios habituales

  • pAcI
  • SevenOfThem
  • Lopezuelo
  • Armix34
  • x1gorzz
  • dragondark18
  • Chuckfan