Instala BallisticNG y "tal vez" se te añada a la biblioteca mañana

B

El juego BallisticNG pasará a ser de pago mañana día 21 de Septiembre.
Ahora mismo podemos instalarlo en nuestro PC, y con ello, si no lo borramos, tendremos el juego y se actualizará cada vez que se actualice en Steam la versión de pago.

Pero, además, cabe la posibilidad de que suceda con Quake Live, que fue F2P hasta que se convirtió en un juego de pago, y a todos aquellos que lo habían instalado e iniciado, se lo regalaron en este proceso.
Como no se sabe realmente si el caso será el mismo, os dejo a vuestra elección el probarlo.

Para instalarlo, debemos utilizar este comando: steam://install/473770
Para añadirlo mediante ASF (seguramente se borre mañana) !addlicense 105154

7
El_Pesca

Pillado¡ a ver si hay suerte :palm:

jer158

Gracias por el dato

Kike_Knoxvil

Me siento idiota pero no sé donde meter el comando. En el explorador no puedo hacerlo porque no lo introduce, se dedica a poner cambios de linea

1 1 respuesta
tute07011988

#4 en Firefox sin problema, si no abre un chat cualquiera en Steam y pega el comando.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Precisamente es Firefox el mio, pero lo del chat ya me funcionó (no sabía que se quedaba como enlace)

Gracias

Zalenor

como dira pique
SE QUEDA

meteorito692

Estuve leyendo una noticias del juego, y como pude ver, si se queda pero si lo des-instalas te lo quitan, nunca antes había visto eso en un juego xD pero bueno ya saben si les gusta no lo des-instalen :3

1 respuesta
Drhaegar

#8 Se te quita de la biblioteca pero si entras en la url del juego lo puedes seguir instalando, creo que es algo que pasa con todos los F2P.

1 respuesta
meteorito692

#9 Bueno saberlo, aunque cuando sea de pago, dudo que pueda seguirse instalando

1 respuesta
Zalenor

#10 ya esta de pago, y a mi me dejo instalarlo el otro dia...

1 respuesta
meteorito692

#11 En ese caso, pues genial :D

Vmardia

yo lo acabo de pilar hoy 23/9
y se esta instalando con el comando

Usuarios habituales